031. ❛ he and I ❜

1.7K 196 65
                                    

⠀ ⠀
⠀ ⠀
031. ❛ él y yo ❜

⠀ ⠀El alcalde había muerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀ ⠀
El alcalde había muerto.

Todos los presentes se encontraban vestidos de negro, junto con paraguas del mismo color bajo la lluvia. Un enorme ramo de flores estaba sobre el ataúd del alcalde Walker y a un lado de aquella mujer —la cual estaba dando ciertas palabras para el difunto—, se encontraba un cuadro del padre de Lucas.

Lucas estaban de cuclillas frente a la tumba del hombre y a un lado de él había una mujer, ambos se encontraban sosteniendo una flor blanca, sin importar que la intensa lluvia cayera sobre ellos. Estaban tan fundidos en el dolor que todo lo demás a su alrededor no les importaba, de manera obvia.

El ambiente se sentía pesado, triste y vacío. Cada uno de los presentes tenían expresiones serias o tristes en sus rostros, mientras que otros lamentaban la terrible perdida de Walker. Los estudiantes de Nevermore estaban en un lado, mientras que los pueblerinos de Jericó en el otro.

Summer soltó un ligero suspiro, dedicándole una corta mirada a su hermana pero de pronto... Otra silueta apareció en su campo de visión.

Era la silueta de un hombre, con un abrigo y un sombrero negro.

Merlina también se percató de aquella presencia.

De pronto, aquel misterioso hombre comenzó a correr y eso fue suficiente para que Summer dejara caer el paraguas al suelo, corriendo detrás de él al igual que Merlina, la cual seguía sosteniendo su paraguas ahora cerrado.

—Tú por allá y yo por acá —indicó la menor de las Addams, apuntando con su dedo índice el camino correspondiente de su hermana mayor. Merlina asintió.

Summer continuó corriendo por el bosque, tratando de encontrar a aquella persona. Miró a su alrededor durante unos cuantos minutos y al no tener nada interesante, decidió ir a buscar a su hermana.

Summer logró visualizar a Merlina y antes de que pudiera acercarse, aquel hombre cayó de un árbol, cayendo sobre sus dos pies como si de un gato humano se tratase. La mayor de las Addams rápidamente se volteó, apuntándolo con la punta de su paraguas pero antes de que ella pudiera atacar, él lo hizo primero.

Él sostuvo la punta del paraguas, mandándole una descarga eléctrica a la pelinegra.

Summer no se percató del poder del hombre, solo noto que él lastimó a su hermana.

La castaña rápidamente alzó ambas manos y al hacer aquello, el cuerpo del misterioso hombre se elevó, hasta quedar estampado a una gran altura contra el tronco de un árbol. 

—Tan perspicaces como siempre, mis pequeñas protegidas.

Summer frunció su ceño al oír esa voz, pero al mirarlo correctamente, sonrió.

—Tío Lucas —ambas hermanas soltaron a la misma vez, con unas enormes sonrisas en sus rostros.

Summer rápidamente lo bajó del árbol y cuando él ya tenía los pies sobre la tierra, se quitó el gorro con una sonrisa sincera y llena de ternura.

mastermind ! tyler galpin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora