⠀ ⠀
⠀
— 019. anillos de papel.Las hermanas Addams se encontraban caminando por el enorme bosque con lentitud, miraban cada detalle a su alrededor y trataban de estar atenta lo más posible a cualquier cosa que se hiciera presente ante sus ojos.
—¿Falta mucho? —preguntó Summer luego de varios minutos estando caminando por aquel lugar lleno de gigantescos árboles. Merlina no respondió a la pregunta de su hermana menor— ¿Ya llegamos?
—No —soltó la mayor.
Summer no esperó ni siquiera un segundo más y volvió a preguntar:
—¿Ya llegamos?
—No.
—¿Ya merito?
—Aún no.
—¿Ya mero llegamos?
—No, Summer.
—¿Ya llega...
—No.
—¿Llega...
—No.
—¿Ya llegamos?
—Sí.
—¿Deveritas?
—¡No, Summer!
Summer esperó tres minutos más y luego volvió a repetir la misma pregunta.
—¿Ya llegamos? —cuestionó, mirando a su alrededor. Merlina tenía sus puños apretados, de seguro quería mandarle un puñetazo.
—¿Ya llegamos? —Merlina repitió la pregunta de la castaña, con la intención de fastidiarla.
—No me hizo gracia —dijo rápidamente al oír el tono de voz que su hermana había utilizado para molestarla.
—No me hizo gracia —repitió la mayor, moviendo su cabeza de un lado a otro.
—¡Qué inmadura! —soltó Summer.
—Qué inmadura —volvió a repetir la pelinegra.
—¡Ta bueno, ya no juego!
—Ta bueno, ya no juego.
—¡Voy a cerrar la boca! —exclamó la menor, cruzándose de brazos y Merlina sintió que acababa de terminar la guerra al oír eso.
—¡Al fin!
Luego de un pequeño rato más, lograron llegar al lugar que Tyler les indicó. El templo de los peregrinos. Justo como dijo Tyler, estaba hecho un desastre, la madera por poco se sostenía debido a los años de antigüedad que aquel lugar tenía. Las hermanas Addams pensaban que si tan solo tocaban una parte del templo, todo caería de inmediato.
Merlina dejó su pequeña mochila sobre el suelo y Dedos salió de ahí, comenzando a moverse por los suelos.
—No es la gran cosa —comentó Summer, mirando la opinión que dio Dedos acerca de aquel templo.
ESTÁS LEYENDO
mastermind ! tyler galpin
Fanfiction⠀ ⠀⠀ ⠀﹙🗝﹚𝗠𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗗 : 𓆤 ─ 𓆪 ⠀ ⠀𝑒𝑛 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 › Summer y Merlina son llevadas a la academia "Nevermore" luego de todos los ⠀ ⠀problemas y travesuras que han causado. 𝑒𝑛 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 › Summer Addams por primera ...