Tome el vaso de jugo y secando mis labios con una servilleta, cogí el móvil y revise las ultimas llamadas, el número era desconocido y aunque tenía todo para saber quién era, no tuve los ánimos para devolver una llamada.
Deje mi celular en el bolsillo trasero del pantalón.
Y salí a tomar aire, al jardín de la casa, había tanta paz que por unos segundos olvide lo que era tener una enfermedad del sueño, porque, pese a que podía dormirme en cualquier momento, ahí me sentía segura y bastante tranquila.
Eran casi las 00:00 mi hermana y mamá ya estaban a punto de dormirse. Y yo por mi parte estaba luchando con mis propios problemas tirada en el pasto.
-
Observe el azul profundo que se posaba en el alto cielo, imaginando todos los detalles que tiene la galaxia, pensando al mismo tiempo en todas esas veces que Clay estuvo sentado junto a mí.
Contándome las historias de cada cosa que me rodea, por ejemplo, que las "auroras boreales" se producen cuando el viento solar choca con la energía de la tierra, creando luces de diferentes colores que se observan como grandes cortinas que se mesen encima de la nada y que pueden durar horas dando un espectáculo que los ojos no dejan de observar.
-
Recordé cada minuto que pasé junto a él, y había algo en el ambiente que me parecía familiar. No sé si eran las estrellas que brillaban más de lo común, si era la posición en la que estaba o la tranquilidad que sentía mi cuerpo, como cuando él estaba cerca.
Entonces le mande un mensaje, no había errores, porque entre las cosas comunes que hacia Clay en mi chat siempre era el primer lugar donde iba cuando me sentía mal. Y esta vez no iba ser la excepción.
Siempre era así en mi chat se posaban los números de Clay, Lara y Génesis mi mamá.
Entonces escribí sin observar el chat:
Las estrellas siguen estando en el mismo punto, donde las vimos alguna vez. Han cambiado tantas cosas en mí vida desde que no te veo por aquí, por ejemplo, el simple hecho de que antes compartíamos estos detalles simples, y nos sentíamos vivos con tan poco.
Es extraño que la vida siga su curso y tú dé repente te desaparezcas por que sí.
Mensaje enviado.
-
00:30 la respuesta de Clay por fin llego.
Abrí el chat y cuando mis ojos leyeron detenidamente cada palabra, me percaté de un detalle muy importante.
Chat:
-Hola, Arcie ¿Cómo estás?
Las estrellas...
-No sé qué te pudo pasar, me da mucha pena saber que estas triste por alguien más, daría lo que fuera por hacerte sonreír, y es que tienes una sonrisa muy bella, la descubrí hoy cuando te conocí. Te llame, pero no respondiste, y creo que ese mensaje no iba para mí, aun así, no te preocupes, todo está bien. Y si necesitas algo avísame y yo te puedo llamar. Recuerda que soy tu novio ficticio.
¿Pero cómo pudo pasar?... ¿Brain? me detuve a pensar.
Su mensaje había entrado justo cuando desbloquee el celular, su número desconocido aparecía arriba y por la hora del primer mensaje, era evidente que solo no me fije.
-
Me dormí, ni siquiera me di cuenta.
Al despertarme, mi piel estaba fría, el viento helado fue el que me hizo reaccionar, y de no a ver despertado estoy segura de que hubiese muerto de hipotermia, porque realmente hacía mucho frio.
Siendo casi las 01:25 de la madrugada pensé en si era justo a esa hora responderle.
Así que lo primero que hice fue guardar su número, luego pensé si no le respondo sería muy feo de mi parte, si le hablo le puedo molestar, pero si no lo hago se va a preocupar.
-
Así que, sentada justo en mi cama, fue que le escribí.
Hola, Brain. Muchas gracias por traerme hoy, sé que te pudiste meter en un gran lio por mí. Aun así, quiero que sepas que estoy bien, el mensaje fue un error mío, a veces pienso demasiado las cosas y hace un tiempo mi chico y yo, no, nos vemos eso me ha tenido muy estresada y triste, pero no es nada malo. Igual no creo que sea un tema que te interese realmente. Y por otro lado ya guardé tu número.
No satisfecha con el mensaje enviado, fui paciente y esperé.
Tome mis medicinas y sin entender por qué, toda la pena que sentía se fue.
-
Me puse el pijama, me tumbé en la cama, y cuando ya casi entre cerraba mis ojos en plena oscuridad, mi celular sonó.
-No fue nada, de a ver sabido que eras simpática, le hubiese pedido a Lara que me presentara antes. Aun así, no me gusta que tengas novio. Es Broma, solo lo digo porque soy tu novio falso, me pondré celoso falsamente, sé que es "Clay" ¿Verdad?... Bueno igual como lo dijiste eso no es mi tema, pero si no viene a verte, no te cuida, y te da preocupaciones, yo diría que no se merece tu tiempo, ni tus sentimientos. Eres muy bonita y no mereces estar triste por él, ya tienes suficientes problema contigo misma, como para que un idiota te dé más. Buenas noches Ar, duerme hoy ya tuviste demasiado, no te agobies.
Leí, y repase cada palabra una y otra vez, mi estomago daba vueltas, el corazón me saltaba de emoción, y ya casi no podía sacarme la sonrisa del rostro, aun así, preferí guardarme los nervios de responderle, y me acomode en la cama para dormir.
ESTÁS LEYENDO
PERDIDOS EN LA VÍA LÁCTEA© [TERMINADA]
Teen Fiction"PORQUE NI LAS BRÚJULAS PUEDEN ENCONTRAR LA DIRECCION DE UN CORAZON ROTO". Arcie Mckley padece de una extraña enfermedad del sueño, donde lo más inimaginable y las pesadillas, pueden convertirse en una realidad. Cansada y abatida de las dudas de la...