Tome la pequeña caja de cartón sin ánimos, la abrí lentamente sacando cada una de las cartas que Clay me dio.
Carta 1
Hoy me dijiste que no podías seguir conmigo, que no me veías hace tiempo y por milésima vez me rechazaste cada beso y abrazo que te di, me dolió tanto que me prometí no volver a verte nunca más. Escribo esta carta que se que tu hermana Lara la guardara por que hay cosas que tu familia prefiere evitar, por no hacerte daño. Aun así hay días que estas perdida en tu mundo imaginario y días que todos creemos que te encuentras en la realidad. Quizás no estuve siempre para ti, por que fue muy difícil cada vez que me contabas situaciones irreales, que supuestamente vivimos juntos, yo nunca supe como reaccionar.
Hoy te digo Adiós Arcie Mckley y espero que todo en el tratamiento salga bien.
Atte: Clay Bruke
Carta 2
Tome un lápiz y un papel y me puse a escribir esto. Estuve exactamente toda la tarde aquí acompañando a tu familia mientras la sala de observación tenia la puerta cerrada. Supe porque Lara me conto todo y literal me obligo a dejar mi orgullo de lado por estar aquí, mientras dentro de la sala sabia que te hacían un lavado de estomago que aunque tenia rabia por lo injusto que me has pagado cada vez que quise darte amor, me dolió saber por lo que has tenido que pasar, y quiero que sepas por este medio que aunque ya no somos nada siempre estuve aquí.
Atte: Clay Bruke
Carta 3
Esta es la última carta que te escribo, diría que es mi despedida por que supe que ya puedes conocer a alguien más, que ya no soy el tema principal cada vez que vas al grupo de apoyo, y que incluso hay veces que aguantas la realidad un poco más. No se si es una despedida realmente por que siempre querré saber de ti, aun así yo también estoy conociendo a alguien y tengo claro que cuando leas esto no te sentirás muy feliz por mí, por que cuando yo lo supe tan poco me sentí muy bien, aun así se que son las vueltas de la vida, que las cosas cambian a veces en segundos, que no todo es como lo queremos, y que los para siempre caducan mas rápido que lo que se cree que duraran, se que serás feliz y se que te mereces lo mejor. En este mundo o en el que imaginaste cada día junto a mí, quizás nunca fui esa idea en tu cabeza o el hombre que tanto amabas en los sueños, pero al menos me quedo con que siempre te di lo que pude, y que cuando enfermaste jamás paso por mi mente alejarme de ti. Hoy se separan las realidades de un mismo universo que construimos juntos pero que solo perteneció a ti.
Te querré hasta que el cielo se quede sin estrellas, o hasta que la estrella mas brillante de la tierra deje de existir "entenderás que siempre se trato de ti".
Atte: Clay Bruke
Tome solo las primeras tres cartas, y las demás las devolví al cuarto y las olvide para dejar mi mente en calma, y poder dormir.
-
Al otro día al abrir mis ojos, me levante de la cama y fui a darme una ducha de agua tibia. Comí algo y después de pensar tantas cosas, de no tener los ánimos al cien por ciento, escuche música con mis audífonos, me aleje un poco de este mundo y eso me hizo sentir bien, luego como cada mañana partí al grupo de apoyo, y aunque mi día continuo de manera lineal.
Hubo una sola cosa que me hizo clic, "Clay" fueron lluvia de emociones que no me dejaron pensar, perdí la percepción y incluso no se por cuantos momentos me dormí, intente tomarme los tiempo de cada una de las crisis, pero jamás pude calcular el tiempo exacto.
No se si fueron una o más veces pero cada vez que despertaba Clay no estaba en mis sueños, y menos estaba ahí.
Intente buscarlo como todas esas veces que creía que mi mente me mostraba cosas que eran de verdad, fui a lugares con luces, a ciudades, a campos verdes, a lugares perdidos en el mapa, y aunque lo busque, y lo nombre en ninguna de las situaciones me lo tope.
Entonces me rendi al hecho de seguir buscándolo, sabiendo que lo que cree de mi vida, solo existía dentro de mí.
Y así se volvió en pesadilla cada recuerdo que existió junto a él, la alegría se volvió en pena, y los colores de mis sueños, se torno de gris.
ESTÁS LEYENDO
PERDIDOS EN LA VÍA LÁCTEA© [TERMINADA]
Novela Juvenil"PORQUE NI LAS BRÚJULAS PUEDEN ENCONTRAR LA DIRECCION DE UN CORAZON ROTO". Arcie Mckley padece de una extraña enfermedad del sueño, donde lo más inimaginable y las pesadillas, pueden convertirse en una realidad. Cansada y abatida de las dudas de la...