Él y yo fuimos la ruina, el caos que me ato a perder mis sueños y convertirlos en pesadillas.
Por mucho tiempo viví ahogándome en un mar que yo misma construí, donde cada uno de los problemas reales que existieron entre Clay y yo, hicieron que mi vida se transformara en un infierno al que yo solo podía ponerle fin. Quizás nunca fue solo la enfermedad la que me hizo ver mas cosas de su persona quizás solo se trato de mí, por que mis expectativas eran muy altas y el vacío que había en mi interior lo era aun más.
Por eso siempre que volvía a terapias que buscaban ayudara a mi salud mental, me mentía y así mismo lo hacia frente a cada persona que me demostraba un poco de empatía.
TINA: ¿Haz soñado con Clay últimamente?
-No.
Aunque la respuesta era un no rotundo, estaba mintiéndole como siempre a Tina.
Ella quien habia vuelto de sus deseadas vacaciones y solo quería verme bien, y como yo no quería abrirme mas las heridas conteste que "no" a cada pregunta que ella misma por ayudarme anoto cuidadosamente en su libreta.
Su objetivo era ayudarme, y el mío era tratar de sacar el dolor y la tormenta que rugía fuertemente dentro de mí.
¿Arcie?... ¿Estas muy distraída?
-Lo lamento no me siento muy bien, Respondí.
Sentí la humedad en mis ojos, fue abrir una llave y que esta ya no tuviera retorno o peor aun era como ser una bomba que estaba apunto de estallar.
Frágil, sensible y notoria.
Fui notando como el entorno se cambio a un color celeste claro, note el cuerpo húmedo, el frio en la piel, las mariposas azules que siempre venían avisarme algo, pasaban frente a mí en un estado consciente de oscuridad donde solo ellas podían brillar guiándome hacia algo.
Me hundí como un barco a la deriva, como una piedra en un río, y cuando abrí los ojos cuando realmente mire, sentí temor.
Solo había tenido un accidente grave en toda mi vida y fue justo en el mar, y esta era una situación similar, solo que en mi cabeza esta vez nadie me podía ayudar.
Fui viendo como el agua que estaba sobre mí se alejaba cada vez más y algo me atraía hacia el fondo de un agujero que para mí ya no tenia salida.
Depresión: Perdida de interés en las actividades cotidianas, falta de comunicaron, menos ganas de sociabilizar, o mejor explicado aun es un dolor causado por el entorno que conlleva a querer la soledad.
Si tenia depresión y se me manifestaba de la manera mas aterradora posible, estando hundida bajo el agua en un lugar medio oscuro donde por más que anhelaba que los 10 minutos de alucinación o sueño acabaran nunca, pero nunca llegaban a su fin.
Desperté.
-¿Otra vez ese sueño repetitivo?
Asentí con la cabeza.
Agobiada, como si hubiese corrido una maratón. A lo lejos Tina se acercaba a mi yo estaba en la misma silla, pero todo lo que yo veía frente a mis ojos siempre se sentía real. Mis pulsaciones estaban disparadas, la sed era evidente, y el sudor en mi frente también. Por eso ella traía agua medicamentos que para nadie eran sorpresa (Antidepresivos) y un paño para secar mi sudor.
¿Estas segura de que todo esta bien? volvió a preguntar Tina.
Quien esta vez miro mis ojos y entendió que nada estaba bien en mi.
-Si no me cuentas lo que sientes y me mientes cada vez que vienes aquí Arcie, solo te haces daño es tu vida y tu salud mental la que esta en juego, a veces cuando menos queremos contar las cosas se nos vacía un poco la carga si pedimos ayuda. Estas pesadillas son un cuadro constante de estrés y pena, pero yo no puedo ayudarte si tu no lo haces primero.
-
Guarde silencio, pues sus palabras repercutieron y se repitieron por un par de segundos en mi cabeza, entonces cuando esa angustia y esa pena volvió Tina me abrazo.
De pronto esa imagen y esa sensación se acabo de golpe, y me di cuenta de cuanto tiempo había perdido y de lo votada que me tenia, pues por tanto daño y por tanto ocultarme me habia olvidado de recibir cariño, y es que ese abrazo me recargo, y mis ojos se llenaron de lagrimas del miedo y el cansancio que en mi interior tenia, pues ya para mí habia sido suficiente.
ESTÁS LEYENDO
PERDIDOS EN LA VÍA LÁCTEA© [TERMINADA]
Teen Fiction"PORQUE NI LAS BRÚJULAS PUEDEN ENCONTRAR LA DIRECCION DE UN CORAZON ROTO". Arcie Mckley padece de una extraña enfermedad del sueño, donde lo más inimaginable y las pesadillas, pueden convertirse en una realidad. Cansada y abatida de las dudas de la...