INICIÓ DE UNA INVASIÓN

683 55 2
                                    

Está historia está para entretener , si de casualidad te ofende o no te agrada puede dejar de leer la historia.

Dejar tu apoyo me haría lo bastante feliz y inspirado para continuar con más frecuencia está historia.

Capitulo 9 : INICIÓ DE UNA INVASIÓN

Como un tintineo molesto , la alarma empezó a hacer sus funciones diarias y este día era como cualquier otro, fue un buen amanecer para un rubio con bigotes de zorro.

Abrió sus ojos bastante somnoliento , por lo regular nunca dormía tarde , solamente fue en esta ocasión cuando se metió tanto en una charla sobre el ramen , que quedo agotado.

Desvío sus ojos a un lado , mirado el rostro más blanco que la nieve y de un agrado femenino fabuloso para cualquiera de solo verla.

A ambos no les incomodaba dormir estando juntos , eran adultos y sabían afrontar aquellas situaciones con tolerancia.

Extendió su mano y apagó la alarma.

No solo el ruido lo había despertado a el , kaguya seguía sin querer despertar de su agradable sueño y se acercó más las sábanas hacia su cuerpo.

Naruto sonrió divertido , parecía una niña cuando dormía , trato de despertarla quitándole las sabanas , pero recibió una mirada juzgadora y adormecida de ella , dejo de intentar despertarla , pero debía de tocar la mano de kaguya para darle chakra , cuando presintio que ella no saldria de la comodidad de la cama.

Miro su frente y rostro al descubierto , no había alternativa y acercó su mano hacia su mejilla .

Ella sabía que pasaba y no hizo nada al respecto , no quería interrumpir su sueño y la relajante sensación.

El rubio tras vários minutos de obsequiar su chakra, bajo la mano de la frente de Kaguya y dejo de canalizar chakra.

- volveré dentro de algunas horas , te dejaré comida en la mesita de noche que tienes a un lado de la cama-

Kaguya solo se volteó a espaldas de el , esto en vez de causa decepción en Naruto , le alegró que ella escuchará.

Pudo detectar un leve asentimiento de la cabeza de la mujer , se levantó y salió de la habitación , empezando el día con un leve estiramiento matutino.

Era hora de hacer los deberes de cada día , antes de irse.

Barrio , limpio los muebles , recogió la basura y por último , se aseguro de que todo lo necesario para kaguya estuviera en su lugar.

Bajo por el ascensor , mirándose en el reflejo, había perdido parte de sus ojeras , tenía un poco de barba rubia , que debería de quitarse y su cuerpo aún tenía el estado ejercitado , cuando las puertas se abrieron , saludo al encargado de suministrar el mantenimiento al edificio ,cuando cruzó por la puerta de cristal , la gente desde temprano salia con sus mascotas , en bici o a correr ,espero a que un grupo de corredores se adelantara y detras de ellos empezó a trotar, los siguió uniéndose al grupo que siempre crecía con cada persona que queria entrar.

Debías de tener una buena condición aceptable , para llevar el ritmo con la gente de tu grupo , algo que Naruto no tuvo dificultad para ir por toda la ciudad durante mucho tiempo, hasta que decidió alejarse del grupo , para ir a explorar por su cuenta.

Hace bastante tiempo , desde que llegó con kaguya a este mundo , uno de los primeros sitios claves para vivir , fue un almacén abandonado , pero esa idea fue olvidada cuando consiguieron un departamento.

Ahora que estaba cercas , había decidido volver a reconsiderar el sitio para crear una base temporal para investigar.

Rozó su palma por la pared del almacén y el sello escondido se activo con el reconocimiento de su dueño.

UN CAMBIO SORPRENDENTE (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora