UNION DE TROPAS

120 9 3
                                    

UN CAMBIO SORPRENDENTE

Está historia está para entretener , si de casualidad te ofende o no te agrada puede dejar de leer la historia.

Dejar tu apoyo me haría lo bastante feliz y inspirado para continuar con más frecuencia está historia.

CAPITULO 37 : “ UNION DE TROPAS “

Ver las estrellas cada noche de su vida era un pasatiempo que ella disfrutaba viendo , algo simples y hermoso que admiraba con solo verlo.

No pudo detener que su mano intentará tocar las estrellas y aunque era sub real que ella logrará viajar y salir de este planeta  , a veces los sueños se cumplían con solo creer en ellos.

Bajo su mano a su pecho y suspiro  , era un sueño tonto de una niña de solo 8 años , pero era increíble no poder de dejar de pensar en las posibilidades de hacer muchas cosas.

Observó como 3 luces brillantes se movían por el cielo y animada por reconocer que eran , se levantó para seguir el rastro.

Era demasiado extraño , sin mencionar casi imposible ver a personal Nova en esta zona roja .

Levantó su ceja curiosa con la inocencia que un niño aún no pierde.

Se  bajó de la roca y siguió un camino demasiado feo que ella únicamente conocía .

Brinco a otra piedra cuando  se encontró con un pequeño rio y en constantes saltos y trucos , logro no caer al río que fluía con demasiado calma.

No se preocupaba caer , pero no quería tener su ropa mojada y soportar el frío de la noche.

 Aterrizó en el pasto y siguió adentrándose al bosque.

Paso por un lugar especial para el senderismo y se mantuvo unos minutos observando los pueblos que casi  conforman una pequeña ciudad.

Sonrió al notar como había luz y corrió directo a su hogar.

Las calles en la noche eran más peligrosas , pero al estar experimentada en estar afuera , no fue problema para ella ser invisible gracias a su flexibilidad .

Salto sobre un tejado y por pura suerte , las hojas de árbol amarradas no se derrumbaron gracias al poco peso que ella tenía.

Siguió así hasta reconocer la zona en la que vivía.

Aterrizó sobre el callejón que siempre utilizaba y se escondió de la gente .

Espero a que nadie viera y paso a la siguiente calle , por suerte nadie la vio y sonrió al poder librarse a sus vecinos.

Miro a los lados y se metió a un barril en el cual se veía viejo y abandonado , pero por dentro ocultaba un pasadizo.

Antes de seguir en el escondite , se puso unos lentes a medio romperse y activo lo que se podía llamar , visión nocturna , siguió un patrón que recordaba del camino y solo estuvo un minuto del pequeño laberinto , hasta que logro  encontrar la pared y dio un paso adelante sin miedo a chocar.

Lo que fue una supuesta pared brillo de azul cuando ella paso y luego volvió a su aspecto de pared.

La niña saco de su  bolsillo una moneda de bronce y la arrojo a una alcancía hecha de madera por si misma.

Dio un fuerte bostezo y se quitó la capucha que usaba para ocultar su cabello característico y llamativo que le dio la vida , un cabello carmesí tan llamativo que nadie podía evitar ponerle atención.

La niña se quitó ramas de su cabellera y empezó a  desvestirse para ponerse algo más cómodo , lo que era la única segunda prenda que tenía en su cuarto , saco una camisa café agujereada de algunos lados y con algunos parches para mantenerla en mejores condiciones .

UN CAMBIO SORPRENDENTE (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora