UN CAMBIO SORPRENDENTE
Está historia está para entretener , si de casualidad te ofende o no te agrada puede dejar de leer la historia.
Dejar tu apoyo me haría lo bastante feliz y inspirado para continuar con más frecuencia está historia.
CAPITULO 32: “TENSION”
La fuerza , inteligencia y otros muchos más atributos de las personas los hacían especiales , unos más que otros y gracias a estas ventajas naturales , el ejército de salvación espacial , requería de miembros con ventajas en sus campos donde eran expertos.
Sentry : es uno de los peones más fuertes del lugar , con su enorme invulnerabilidad , poder y rapidez sería uno de los que se enfrentaría en la primera línea.
Hulk : es un tanque pesado de pura furia en crecimiento , con su enorme poder destructivo ayudaría a acabar con los más fuertes del bando enemigo.
Naruto : especialista en táctica , con grandes arsenales de técnicas y un completo especialista en arte ninjas , es capaz de dirigir , comandar y pelear en el frente , capaz de dar su vida si se requiere.
Iron fist: especialista en arte marciales es uno de los principales entrenadores en arte marcial del ejercito , el mejor manejo de energía y con el prodigio de aumentar y adaptarse a cualquier campo de batalla.
Shang chi: maestro y especialista en artes marciales , manejo de cualquier arma y un gran experto en artes mágicas .
Wolverine : tanque de batalla , es capaz de llegar hasta el enemigo a cualquier costo para acabar con una guerra , experto asesino.
Thor: dios del trueno , experto en guerra , experto en arma , experto en energía y magia , líder en batallón de guerra por experiencia.
Ángela : diosa del fuego , experta en guerra , experta en arma , experta en magia y energía desconocida , fuente de gran poder , líder de valkirias.
Tarene: inmortal , experta en armas , fuente de gran energía , una gran especialista en artes marciales y con un buen liderazgo .
Estos eran algunos de los miembros más renombrado y encargados en primera línea , existían más héroes en el ejército pero ellos servirían como apoyo a las fuerzas armadas o líderes de batallones .
Naruto reconocía que no quería a ningún niño e hizo saberle a los demás de su decisión , hubo un debate y al finalizar se aprobó que ningún joven menor de 20 años iría a la guerra y que las mujeres con familias no irían a la guerra , por lo que felicia , Jennifer , Natasha y kaguya se le sería negado en participar por cuestiones de tener hijas adoptivas.
El aviso sería dicho tiempo después de que el diera su permiso , miraba como Jennifer peleaba junto a una valkiria y sabía que todo ese entrenamiento que ella hacía no funcionaría .
Thor les dejo ver parte de su recuerdo del tal Thanos , tarene fue comprensiva y dejo que su energía tomara forma a un recuerdo doloroso , al ver y comprender con quién se enfrentaban , sabía desde el primer momento que Jennifer , la más fuerte de sus esposas actualmente , sería como una hormiga frente a Thanos .
Si el Thanos del recuerdo de tarene era cuando el estaba en su momento más débil , no sabía que tan poderoso era con sus nuevos poderes , después de descubrir que consiguió más poder con las gemas y con el poder cósmico , era un nivel superior al pensado.
Sabia que si su ejército fallaba , tenía un respaldo por parte de los que no participarían en la primera guerra .
Jean grey era poseedor del fénix y tenía a su espaldas guerreros de niveles Omega y alfa e incluso sabía que no era el único que pelearía por la tierra , shield y muchos más gobiernos enviarían a todo su arsenal para detener al titán morada si se requería.
ESTÁS LEYENDO
UN CAMBIO SORPRENDENTE (PAUSADA)
FanfictionNaruto es transportado a un nuevo universo con la persona que menos quiere ver " kaguya otsutsuki " ambos se enfrentarán juntos a este nuevo universo , a nuevas amenazas y el arreglo de un conflicto e emociones por el pasado y el futuro que a ambos...