CAOS

109 8 2
                                    

UN CAMBIO SORPRENDENTE

Está historia está para entretener , si de casualidad te ofende o no te agrada puede dejar de leer la historia.

Dejar tu apoyo me haría lo bastante feliz y inspirado para continuar con más frecuencia está historia.

CAPITULO 42: “CAOS”

Tan simple como el pestañear , nadie se hubiera podido imaginar que alguien fuera capaz de viajar desde la punta del universo , hasta la otra en un lazo de poco milisegundos , sin imaginar que ese hecho , acababa de ocurrir hace unos segundos.

No hubo una explosión , ni un portal , ni una onda electromagnética o una clase de energía dispersada  , solamente apareció en medio del bosque

No podía sentir las piernas o cualquier otro músculo de su cuerpo ,  incluido su vista estaba obstaculizada , podía saber con cierta precisión que estaba en el suelo , pero no en que parte del planeta.

Quería suspirar aliviado por haber llegado , pero hasta eso le era difícil de hacer.

Sus reservas estaban casi por los suelos , solo sobreviviendo por meras gotas de energía , muy casi a un hilo de morir y actualmente estaba desprotegido , cualquier cosa viviente podía acabar con su existencia con solo un movimiento.

—      Vaya coincidencia del destino ,  pedí que todo esto acabará y aparece mi solución —una voz femenina interrumpió sus pensamientos , llenándolo de curiosidad

Esa voz… la reconocía y  no pudo evitar alegrarse con tan buena suerte que tuvo.

—domino…?— pronunció con voz ronca y casi en un susurro forzado.

La mujer sonrió cuando la reconocieron , tardo varios minutos para levantar al hombre y poder sentarlo en una roca cercana y fue ayudado con un poco de agua y fruta , podía decir que algo estaba pasando por la seriedad de domino y lo muy poco que hablaba, debía de ser algo relacionado con Thanos.

—      Fuiste el único sobrevivientes de todos los que reuniste por lo que veo— domino añadió su comentario al acabar de darle agua a Naruto y limpiarle la boca con un pulgar.

La chica con la mejor suerte del mundo decidió llevarlo al  búnker bajo tierra  donde se estaba quedando actualmente , lo suficiente grande para 3 personas , aunque viendo el interior , solamente ella estaba habitando este lugar.

Domino prendió la pequeña televisión y empezó a desvestirse frente a Naruto , solo quitándose el camisón casi inexistente que ocultaba poco y una braga muy pequeña, no importándole que el mirara .

Naruto no lo hizo por respeto, estaba más concentrado en las noticias y su seriedad aumento desde el primer segundo que vio las grabaciones de los edificios destruidos.

“ varios países cayeron bajo los ataques de las naves del espacio exterior , corea de sur , argentina , chile , costa rica , panamá , Inglaterra acaban de ser invadidos por las naves nodrizas , las potencias que aún siguen en pie , siguen haciendo lo posible por vencer a esta amenaza , desde Estados Unidos  , nueva York ya fue tomada en posesión de los enemigos , los héroes de varios países cayeron desde el primer día , los cuatro fantásticos siguen sin aparecer y varios héroes nuevos trataron de salvar a sus ciudades , lamentablemente hubo demasiadas bajas civiles , tanto como de héroes en estos atentados “

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN CAMBIO SORPRENDENTE (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora