UN CAMBIO SORPRENDENTE
Está historia está para entretener , si de casualidad te ofende o no te agrada puede dejar de leer la historia.
Dejar tu apoyo me haría lo bastante feliz y inspirado para continuar con más frecuencia está historia.
CAPITULO 40:"DESESPERACIÓN"
Las sonrisas falsas junto con el temor de ocultar su verdadero estado emocional , es y será una mentira que todas ellas mantendrían en el instante que esperaban noticias.
Los ciudadanos y padres de familia no estaban enterados de lo que pasaba, todo ser poderoso en la tierra y en el universo podía sentirlo.
Kaguya y Ami han eran las más afectadas mentalmente por la sobrecarga física y emocionalmente que intentaban ocultar de todos.
Ambas habían inventado excusas para ir a un sitio más privado y desprovistas de miradas , ambas respiraron con esfuerzo.
El pecho de cada una de ellas es aplastados como un torbellino de presión sofocante , el aire pesaba como el acero , sus movimientos apenas si eran visibles , el agotamiento en sus rostro remarcaban la preocupación en sus corazones.
- No creo .... Poder seguir fingiendo- comento Ami han con sinceridad , utilizar el chakra para rellenar sus poro era agotador , cuando corto la corriente del chakra , su rostro se volvió pálido y un revuelto en caos por sus ojeras pronunciadas.
La kumiho se recostó en la cama de los uzumaki suspirando de cansancio.
- Yo tampoco - estuvo de acuerdo kaguya en ya no poder fingir , ambas podían sentir las grandes energías por todo el alrededor , lo que empeoraba con cada minuto , se sentía como cargar con bultos de cementos .
Ambas recostadas en las camas , respiraban locamente por intentar disminuir la presión de su alrededor.
Aunque lo intentarán , sus energías eran nulas , sus ojeras eran la prueba del insomnio que trataban de ocultar con el chakra .
Ambas estaban en sus peores condiciones , exhaustas , adoloridas , preocupadas y ocupadas con las niñas y las visitas de los padres de familia , era algo que no podían soportar.
Ni kaguya era capaz de aguantar esto , la mujer que fue un día la madre del chakra y la que recibía de frente ataques planetarios , nunca había sufrido tanto como hoy en su vida .
Tenía miedo por todo a este punto y si Naruto ya estaba muerto ¿?, que pasaría con ella y su familia , que haría si ella muriera y dejaba a Khali y Liz solas ¿?.
Intento evitar preguntarse eso y decidió levantarse para mostrar que no le preocupaba nada , pero antes de siquiera levantar su dorso de la cama.
Sintió que su cuerpo le fallaba de múltiples formas , tenía frío , estaba temblando y le costaba respirar , giro su rostro hacia el de Ami han y su amiga estaba pasando por lo mismo.
Podía ver el rostro pálido de la kumiho , mientras las ojeras eran totalmente remarcadas , mientras veía que a ella le faltaba aire.
Ni su chakra puro tenía efecto en recuperarla , cerro los ojos recordando que necesitaba una gran cantidad y no tenía actualmente casi nada de reservas por su problema del red de chakra.
Estaba a este punto , asustada , veía manchas negras y apenas podía distinguir su alrededor.
Ami han se dio cuenta del estado de kaguya y aunque ella está en la misma situación , su corazón se contrajo al sentir a las tres firmas de chakra en el estómago de kaguya , parpadear en un ritmo casi inexistente.
ESTÁS LEYENDO
UN CAMBIO SORPRENDENTE (PAUSADA)
Hayran KurguNaruto es transportado a un nuevo universo con la persona que menos quiere ver " kaguya otsutsuki " ambos se enfrentarán juntos a este nuevo universo , a nuevas amenazas y el arreglo de un conflicto e emociones por el pasado y el futuro que a ambos...