AMOR POR SU HIJA

371 16 1
                                    


UN CAMBIO SORPRENDENTE.

Está historia está para entretener , si de casualidad te ofende o no te agrada puede dejar de leer la historia.

Dejar tu apoyo me haría lo bastante feliz y inspirado para continuar con más frecuencia está historia.

CAPITULO 28 :  AMOR POR SU HIJA

" Me llamo Kakashi Hatake , pequeño Naruto te pido que ya no llores . El señor que intento matarte ya está eliminado o acaso te hiciste del baño de nuevo ?."

La madera crujió con el paso de un nuevo ninja en la habitación.

Kakashi se escondió entre la sombra de la habitación.

La puerta se abrió en silencio por una mano conocida.

" ¿ah vuelto a llorar? , El kyuubi debe de estar perturbado su sueño "

Tsume inozuka sostuvo al bulto entre sus brazos y empezó a moverlo de un lado para otro esperando a que se tranquilizara y dejará de llorar.

" Me hubiera gustado ser tu madre adoptiva Naruto , pero lo seré temporalmente hasta que tengas la suficiente edad para aprender a caminar , quiero que seas amigo de mi hijo kiba en el futuro , aún sigue en mi vientre pero falta poco para que se conozcan en persona"

Kakashi bajo la mirada decepcionado de el mismo , no podía cuidar bien del hijo de su sensei , no tenía el suficiente valor para ver el rostro similar de los dos en uno mismo. Tampoco nadie podía adoptarlo por las reglas que impusieron los consejeros , por el peligro de la influencia de un clan que podría tener en el jinchuriki.

" ¿El pequeño Naruto tiene hambre ? "

Kakashi giro su cara para no presenciar el proceso de alimentación de pecho.

Kakashi no quería ser ubicado de su escondite por otro ninja , Kurenai le había informado que toda mujer sabe cuándo una hombre le veía los pechos y le había advertido que ella sabría si se los veía .

Naruto fue despertado por el movimiento de su esposa.

— pasa algo , de pronto estuviste sonriente y luego tu cara estuvo roja , acaso un sueño húmedo con una de nosotras?— comento felicia recostada en su pecho .

Naruto miro alrededor y solo se encontraba ella y el en la habitación.

— dormiste en el cuarto después de quedar borracho , las niñas se durmieron temprano , todos ya se fueron a excepción de esta mujer con cola , se quedó dormida en el baño después de tomar por unos minutos —

Naruto miro a su amada y ambos se acercaron más en su espacio Personal. Evitando no reír con sus tontería .

— debo de hablar con Liz sobre lo de ayer —

Felicia entendió de que se trataba del asunto y beso a profundidad a Naruto.

— por eso te amo — comento ella en lo que se despegó de Naruto y salía de la habitación —

Naruto miro el reloj y se dio cuenta que ya era algo tarde , sonrió por el recuerdo inesperado que tuvo entre sus sueños , nunca había soñado o recordado su estado de bebé , porque nadie lo recordaba pero ese recuerdo fue algo que atesoraría.

Naruto se levantó pero miro su vestimenta , antes de bajar tendría que cambiarse.

Khali corrió por el comedor emocionada por jugar con su hermano.

Zetsu se escondió detrás del refrigerador algo molesto por tener que jugar con su supuesta hermana .

Kaguya miro a Zetsu y le sonrió y se dispuso a sacar platos de la alacena.

Zetsu no pudo evitar sonreír , su madre por fin era feliz , aún que le desagradaba saber con quién pero si madre era feliz , valdría la pena .

Khali miro a su madre y volteo al refrigerador .

— te encontré hermano —

Khali se confundió al solo ver un espacio vacío detrás de la nevera y giro alrededor de la cocina , hasta que se rindió y empezó su búsqueda en otro sitio.

Kaguya miro como se retiraba su hija de la cocina y volteo a a ver el techo.

— si ella se entera no te dejará ir hasta que se canse de jugar — comento seguido de servir la comida en los respectivos platos.

Zetsu bajo del techo visualizando la comida.

— nunca e probado la comida , pero e oído que sabe deliciosa madre .—

Kaguya saco un plato de más y le sonrió a su hijo e igual manera el le devolvió la sonrisa.

— te serviré un poco y ya opinas del sabor , ve a despertar a tu padre —

Zetsu miro a su madre algo molesto pero solo la mirada de su madre lo hizo recapacitar de lo que Iba a decir.

— entiendo madre —

Zetsu salto sobre una marioneta robótica y tomo control de esta misma.

Kaguya la primera vez que vio al robot no pudo evitar su asombro , cada maravilla que veía con cada día parecía ser un sueño . Seguía siendo anticuada , a los ojos de las demás y de su esposo le parecía algo entretenido verla experimentar cosas nuevas como el chocolate y diferentes tipos de alimentos que no sabía que existían.

Naruto se asomó y deslumbro la sonrisa encantadora de su mujer , trago saliva por lo que diría .

— kaguya , quiero hablar contigo en privado —

Naruto entró al comedor y volteo a la sala donde nadie se encontraba aún .

— conseguí tiempo para nosotros solos , les explique a la niñas que hoy era nuestro aniversario y solo nosotros dos debíamos de festejar a solas en un restaurante.—

Kaguya entendió lo que trato de decir con tiempo a solas y se hizo para atrás su fleco un poco avergonzada.

— entonces a qué restaurante iremos—

Naruto asintió y saco un papelito escrito por su hija Liz y Khali.

— me pidieron que les trajera algo para que ellas comieran , las demás ya saben que iremos a festejar a nuestro aniversario .—

Kaguya sonrió en gratitud y abrazo del cuello a Naruto.

Los dos detuvieron el abrazo a uno mucho más tranquilo , observaron sus ojos recordando la primera vez que sintieron algo por los dos , Naruto sonrió y no puedo comentar:

— kaguya , hace casi un año que nos unimos formalmente en una pareja , pude conocer un lado tuyo nunca antes visto de aquella mujer fría y pervertida que conocí , pude encontrar a una mujer hermosa y cariñosa e igualmente de pervertida , ahora puedo amarla con todo mi corazón . Los dos hemos pasado por muchos momentos altos y bajos en nuestra vida pasada y ahora nos merecemos disfrutar nuestro tiempo que nos queda de vida en paz , haré todo lo posible en este nuevo mundo para mantenerlos juntos , no importa si tengo que destruir varios planetas para salvarlos, lo haría cada vez si es necesario.—

Kaguya giro sus ojos algo bastante cursi pero sonrió y miro de nueva cuenta a Naruto.

— está vez no me enojare por decirme pervertida porque hoy es un día especial el cual ambos no debemos de pelear por ningún motivo—

Naruto sonrió  y abrazo de la cintura a kaguya.

Naruto y kaguya se observaron a instantes de tocar sus labios .

¡! AGHHH ¡!

Naruto apretó los dientes después de sentir dolor insensate , kaguya intento despegar a Zetsu del pie de Naruto pero cada movimiento brusco para desafiar la fuerza de la mordedura de Zetsu . Hacia sufrir a Naruto por la presión de los dientes entre su pierna.

—¡! Zetsu , suelta a tu padre , ahora!¡—

Zetsu soltó la pierna de Naruto y en el momento intento protestar pero fue golpeado por un dedo por parte de kaguya . El impacto del pinchazo creo una estela de viento por la velocidad producida , solo se rompió una pequeña mesa de madera y una parte de la pared por el impacto.

Zetsu trago saliva cuando sintió dolor puro por todo su cuerpo , había echo enojar a madre y esa línea muy pocos la habían cruzado .

Kaguya contrajo su dedo en una mano cerrada y dejo su estado de cuclillas  .

—estas castigado , afuera de la casa , 3 días a la intemperie y no tienes permitido tomar ningún tipo de excusa para librarte.—

Naruto siguió sosteniendo su pierna y después de lo que dijo kaguya parpadeó por la frialdad y brusquedad con la que trato a Zetsu .

Kaguya giro en dirección a Naruto y su estado seria y enojado desapareció por completo y se transformo en preocupación.

Naruto no pudo evitar añadir un comentario una vez que Zetsu salió de la casa.

— no crees que el castigo es muy duro para Zetsu?— reclamo por lo cruel que fue kaguya

— no , mis hijos cuando los castigaba debían de recorrer todo el continente con solo esfuerzo físico por dos días seguidos , es algo ligero para Zetsu , debe de aprender que no debe de ser irrespetuoso.—

Naruto se quedo inmóvil por la información en lo que era checado por kaguya.

— y si Khali y Liz las castigas como sería?—comento entre seriedad y miedo

— solo las pondría a meditar en lo que cargan con dos botes de agua y evitan superar un miedo que tenga como arañas o lobos—

Naruto miro a su querida esposa sin saber cómo explicarle lo malo de los castigos que ella pone.

Kaguya saco el botiquín y saco lo suficiente y comento:— se que suena algo muy duro mis castigos , pero mis hijos hamura y hagaromo podían recorrer varios kilómetros sin cansarse y sin utilizar chakra .

Zetsu puede soportar casi todo un día estar en el exterior y puede adaptarse a temperatura de 34 grado , pero como en este lugar hace más calor solo tendrá molestias , algo similar con los mosquitos que te pica a cada rato y para mis niñas . Deben de entender que hay castigos por cualquier acción mala , la hemos mimado mucho y no podemos hacerlas soberbias Naruto , también quiero que las pongas a entrenar junto contigo y Jennifer , a veces entrenan conmigo pero no es lo suficiente.—

Naruto entendió lo que trato de decir pero su corazón no quería ver sufrir a sus hijas como el en su niñez , pero debía de admitir que en vez en cuando debían de aprender los hijos de mala forma.

— entiendo kaguya , eres una madre ejemplar .—

Naruto abrazo a su esposa en un abrazo cariñoso y los dos empezaron con el inicio del día.

Toda la familia uzumaki y junto a sus invitados empezaron a desayunar.

Naruto detuvo su mordisco por una sensación que no le gustó , miro al cielo esperando que el sentimiento de preocupación fuera erróneo.

Jennifer miro el estado repentino de su esposo y tosió en su puño llamando la atención de todos en el kotatsu .

—escuche que kaguya y tú van a festejar su aniversario , en lo que no están en el hogar llevaré a mis bebés a conocer a su tío . —

Johnny comento después de escuchar de quien se trataba.

— con tu primo , me agrada es bueno en las cartas , te acompaño junto con Ben —

Ben asintió y tomo su café con un mayor gusto .

— parece que te as quitado un peso encima ben.— comento Natasha en lo que limpiaba la boca de su hija adoptiva.

Ben sonrió y bajo su taza para responder :— gracias a Naruto , puedo convertirme en la mole cuando sea necesario y ahora mi piel humana es similar a la de una roca , no estaré en peligro si me disparan cuando estoy en mi forma humana y tú Susan vas a ir con nosotros o te quedarás.—

Susan miro su taza de café y tomó su decisión: — necesito despejar unos pensamientos , será mejor que se la pasen ustedes un rato a solas con sus amigos.

Todos seguían charlando , pero Naruto estaba en otro lado con su mente , asuntos los cuáles le tenían en silencio y fue cuando recordó un asunto pendiente por hacer y dejo su plato en la mesa.

— necesito hablar con Ami han. —

Kaguya movió a su hija mayor a su lado dando espacio a la retirada de su marido. Estaba bastante desconcertada por la repentina acción de su esposo pero ya estaba acostumbrada a aquellas acciones de el.

Ami han cambió de canal desde su habitación pero encontró todo aburrido , su interés solo estaba en alguien que no dejaba de pensar.

La puerta de su habitación se abrió y entro a la persona en la que estaba pensando.

— gracias.—

Naruto detuvo su paso y se quedó en silencio por el repentino agradecimiento.

— nuestra raza estará en paz ahora que ya no existen los samjokgu , decidí no destruir lo último de la especie que intento matarme , espero que en el futuro los samjokgu recapaciten y tenga un diferente tipo de comportamiento.—

Comento una vez que acabo de salir de su cama para intentar demostrar un tipo de gratitud a Naruto.

Una mano la detuvo en el acto y Naruto saco una caja con una tarjeta de presentación.

— los mutantes están interesadas en ti , quieren saber si  ,tú …. nuestra raza tiene una similitud con el gen x pero yo estoy ocupado y quieren hacerte unos estudios . No hay la necesidad de que te preocupes ellos quieren que seas una Xmen permanente y vivirás cómodamente sin ningún inconveniente de pagar por todo.—

Naruto se sentó a un costado de la cama para seguir conversando del tema pero miro el silencio de Ami han una vez que acabo de hablar .

Ella dejo la caja con la carta encima a un lado y miro a los ojos a Naruto.

— ayer decidí crear una vida con hijos a lado de ti . No planeo dejar al único hombre que amo .—

Naruto se paralizó en su lugar , las cosas ya eran complicadas con 4 esposas y una más sería algo más difícil.

Naruto encontró la situación similar con unas de sus esposas , pero no sabía cómo corresponder a esta situación.

— no puedo evitar sentirme incómodo cuando ya estoy casado con 4 mujeres y tampoco quiero herir tus sentimientos pero creo que no es apropiado que digas esto.—

El ambiente se identifico con la incomodidad y para salir libre de esta experiencia el se ingenio una idea.

— recuéstate , quiero hablar con respecto a lo que sientes —

Ami han hizo caso y se metió entre sus sábanas .

Naruto fue el primero en comentar sobre el tema.

— no sé si lo que realmente sientes es amor o apego a alguien que te ayudo pero déjame decirte del porque no puedo aceptarte —


— X —

Una columna de humo llamó la atención de los radares estado unidense, alertando al gobierno de señales de emergencia.

— reporte de lo que pasa en vivo.—

Todas las ventanillas proyectaron imágenes de la nave espacial caer al mar , los hechos preocuparon a los agentes por una posible nueva invasión.

— señor enviamos al equipo de reconocimiento alfa 1 —

Fury dio la aceptación  y detuvo a María.

— necesitamos obtener toda la información posible antes de que ocurra otra catástrofe —

María siguió las órdenes y todo en la sala empezaron a comunicarse con el equipo de respuesta y re colectación de material extraterrestres.

Esto le daba mala espina a Fury , tenía que comunicarse con Tony lo antes posible para armar un equipo adecuado para una misión de investigación.

Bruce dejo el material que estaba realizando y se desvío a la computadora , esto era malo . Acaso ya había llegado el día de que el equipo se uniera?.

Logan presto atención desde el sillón y miro a su compañero de equipo alarmado.

— malas noticias , tenemos que reunir el equipo .—

Bruce alzo su mano , callando a Logan en su charla .

— no podemos suponer algo antes de comprobar quiénes son los individuos puede que sea Thor con nuevos camaradas del espacio , no tienes de que preocuparte Thor y tú se llevarán bien . No necesitan combatir juntos para llevar un ritmo en una batalla , son iguales de inteligentes para saber que hará el otro igual que Hulk y Thor en la lucha de los chitauri .—

Logan miro por un segundos más las imágenes y se desplazó de nuevo al sillón.

— será mejor que le notifiques a Naruto y a Sentry , puede que sea espías de este Thanos. —

Bruce saco el comunicador que el fabrico y con solo un botón le hizo llegar un mensaje de voz.

Naruto dejo sus platos en el lavaplatos y se preparó para hablar con su hija.

— Liz acomódate , tendremos una charla al respecto  de algo .—

Felicia desvío la mirada a Naruto curiosa soltado su mano entre el cabello de Liz.

— no nos van a comprar algo de su salida de comer papá?.—

Naruto se sentó a un lado y tosió llamando la atención de todos incluida la de Johnny que seguía apegado a su celular buscando a una nueva novia.

— es respecto a tus piernas , quieres hablar en privado o quieres que escuchen todos incluida tu hermana.—

Liz miro a su hermana menor que estaba alegre y emocionada por ver cómo sería.

— si , quiero que todos escuchen —

Naruto saco su mano vendada y empezó a quitarse sus venda , todos incluida sus hijas se quedaron mirando el brazo , el tono de piel era ligeramente más bronceado a comparación con el resto del tono .

— este brazo no es mío , es un trasplante y no duele cuando alguien lo hace , pero lo que te intento decir es que no haré un trasplante . Lo que haré es crear y desarrollarte nuevos huesos carne y dedos , todo esto dolerá mucho , solo personas experimentadas en batalla aguantarían este dolor sin gritar .—

Natasha Se levantó asustada igual que felicia , las dos agarraron a Naruto de los hombros enojadas por las palabras dichas .

— cómo se te ocurre que una niña pueda experimentar eso , no tienes suficiente que ella ya haiga experimentado dolor cuando perdió sus piernas!!—

Naruto miro a su mujer y bajo la mano de ella a un costado , apretó las muñecas de ambas con delicadeza y las miro sin ninguna intención agresiva.

— se que Liz nunca soportaría ese dolor , cuando ella perdió sus piernas se desmayo al instante así que no sintió dolor tan extremo , tampoco le causaría ese dolor , por eso diseñe un sello capaz de retener el dolor al 100% , aparte le agregué algunas cosas que harán a Liz como una superhumano.—

Liz dejo de recargarse de su madre y enderezó su columna al frente emocionada.

— Papi yo también quiero ser fuerte , puedo?.— comento entré felicidad y emoción Khali.

Naruto sonrió igual que sus esposas , Naruto mostró otro sello gravado en su palma y se lo mostró a su hija menor.

— ¿crees que papá se olvidó de mi pequeña problemática?—

Khali emocionada. Salió del kotatsu para seguido toca la mano de Naruto

— ya tengo poderes?—

Naruto negó y se acostó en el kotatsu alado de sus dos hijas.

— tengo que ponerte el sello durante algunos minutos para que todo funcione bien .—

Kaguya se levantó del sofá pequeño que estaba apartado del kotatsu , de igual manera Ben y Johnny se acercaron dejando las cartas a un lado e interesados en lo que sucedería.

Naruto levanto a su hija mayor y la sentó en la mesa del kotatsu , todos miraron los muslos cubiertos por los shorts , Naruto levanto un poco el short lo suficiente para mostrar unos centímetros de piel quemada y que se veía  cicatrizanda.

Liz miro dónde el sello se mostraba en la palma de su padre , el exactamente puso el sello en la posición de la vena y sintió la sensación de que sus muslos empezaban a moverse por si solas , causándole curiosidad.

— se te está regenerando tu hueso por completo y eso hace que la piel se estiré y se mueva toda tu parte baja .—

Khali se tapo los ojos pero entre los orificios miro como salía el hueso junto con venas.

Naruto miro a su hija menor , se impresionó por la fuerte valentía de su hija de seguir viendo . Tal vez solo tenía más curiosidad de ver cómo se forman las piernas sobre el miedo de ver venas y todos los componentes del pie.

— me hubiera gustado que todos los niños y personas discapacitadas sin extremidades pudieran tener esta posibilidad , pero hay personas que se aprovecharían de obtener sellos para investigar los componentes, en una ocasión trataron de captura a Ben , pero fallaron.—

Naruto sabía que mucha gente podía correr en riesgo si alguien obtuviera el ADN de un súper.

Todos tenían un modo para que nadie pudiera conseguir ADN suyo o una muestra de sangre o información de su salud.

Liz miro como los huesos de sus dedos del pie habían empezado a salir algo de piel .

Naruto tocó la cabeza de su hija menor , llamando la atención de su hija .

— ya te puse el sello también a ti Khali, te sentirás rara , tu cuerpo será algo más pesado y empezarás a sentir mucho sueño junto con el agotamiento , lo mismo que tú hermana.—

Liz callo cansada en los brazos de su padre y el sueño empezó a florecer en ambas .

Naruto tocó el hueso recién creado de su hija , verificando que todo fuera bien.

— toda sus energías fueron a parar en su reconstrucción corporal por lo que están tan agotada.—

Chica ardilla había decidido hablar después de un rato de sólo ver la escena.

— ¿Usan la energía ambiental y corporal para la recuperación de la piel?—
Susan miro a la mujer joven y le sonrió por la deducción rápida.

— será mejor dejarlas dormir —

Felicia y Jennifer recibieron ambas niñas y Natasha era la que vigilaba la última etapa de la piel.
Naruto se teletranporto detrás de kaguya y reposo su mano detrás de ella.

— será mejor vestirnos para nuestra cena.—

Kaguya sonrió por dentro y se fue a la habitación para cambiarse en cambio Naruto solo miro el proceso de la creación de nueva piel en las piernas de su hija mayor.

Chica ardilla se levantó y recogió sus cosas de una mochila .

— Yo tengo que ir a trabajar , será mejor que me den un aventón —

— X —



La pantalla hizo un pitido pequeño y mostró las imágenes de una nave espacial en el mar.

Naruto acepto la llamada por el asistente integrado a los aparatos de su casa.

— Naruto nuestro satélites detectaron la entrada de una nave espacial en zona estado unidense , la información del propósito de estos seres es desconocida y supongo que no tienen ninguna relación con Thanos puede que sea Thor en la nave junto con alguien más—

Naruto negó de inmediato: — la firma de Thor no la e detectado en ningún momento , tampoco la de los chitauri o algo visto . Estás cosas no son amenazas por el poder que puedo sentir de ellos . Está al pendiente de la información que obtenga SHIELD desde sus archivos , se discreto , puede que tengan un sistema de detención nuevo y mejor que el de la semana pasada .—

La llamada se cortó y sólo quedó explicar algunas cosas a sus invitados que lo veían con ojos juzgadores.

Naruto sonrió nervioso una vez que el y kaguya ya estaban listos para salir , tocó el hombro a cada uno enviándolos a sus destinos .

La última en quedarse fue Ami han y felicia Hardy .

Naruto miro a kaguya , el era el hombre de la casa pero en presencia sobre la privacidad y autorización de cosas era sobre kaguya , ella era la que decidía que remodelar , que comprar y que comer.

Así es como funciona su método de casado , ninguno tenía quejas porque ambos estaban casi siempre de acuerdo con todo . Cada una de sus esposas tenían varias funciones para ayudar en casa , Jennifer en el mantenimiento de aparatos y cuidado de los niños por obvias razones maternales.

Natasha era la encargada de cocinar organizar y contar todo los ingresos para llevar una vida cómoda y no gastar mucho.

Felicia ella por si sola siempre mantenía en buen estado todo lo vegetal y animal del hogar casi a diario , siempre le daba la inspiración de escribir cada idea que a ella se le ocurría algo .

Por eso está vez decidió quedarse y otro motivo era para ayudar en todo momento a su invitada kumiho.

Naruto tomo de la mano a kaguya y en un par de instante se encontraron detrás de una fila .

— reserve un lugar elegante para los dos— ambos desaparecieron de la casa.

Kaguya le echó un vistazo al edificio luminoso y luego a su amado rubio.

— me gusta más un restaurante familiar o un restaurante menos lujoso , sirven más comida y sabes que no por ser una princesa antigua estoy ligada a qué antes comiera cosas deliciosas.

Naruto saco su cartera de rana y saco un montón de dinero en muestra de lo que disfrutarían.

— se que no estás acostumbrada a comer cosas tan caras y deliciosas , eso me di cuenta con solo verte disfrutar del helado o el chocolate como algo que nunca hubieras probado—

Kaguya tosió su mano apenas audible para Naruto y lo miró con vergüenza ilegible.

— toda comida que probé en ese periodo era algo solo para reyes , la carne era muy poco comida solo por qué costaba mucho .

Naruto destetó escuchar los recuerdos de kaguya , odiaba verla depresiva cuando recordaba en sus hijos.

Solo pudo apaciguar la tristeza con un abrazo , lo suficiente para que los dos disfrutarán el momento.

Su momento fue interrumpido por varios fotógrafos.

— Alguien debió de haber avisado antes sobre mi reservación —

Kaguya miro a la demás gente del lugar verlos con sorpresa.

Su cena sería interrumpida , pediría que los llevase a una mesa privada para no ser molestado.

Naruto tomo la palabra antes de que ella comentará.

— te conozco por completo y se en lo que piensas en vez en cuando—

Naruto le sonrió y le ofreció su brazo para que continuarán caminando a la entrada del restaurante.

Con mucho encanto lo acepto y los dos entraron al interior con una mejor actitud.

—x—

Ubicación : desconocida


—Tíooooo!!—

Khali se despertó en brazos de Natasha y salió corriendo a abrazar a banner , despertando a su hermana mayor y a Natasha en el proceso.

Bruce sonrió contento al sentir los brazos de su sobrina.

Le acarició el cabello y luego la subió a una de sus piernas .

— que ves , es una traje de héroe ? , Puedo usarlo en mi?—

Bruce sonrió y le mostró un archivo de Liz y Khali , al mismo tiempo que Jennifer se sentó a lado de banner.

— construí una armadura capaz en sus nuevas habilidades que les permitirá estar a salvó de personas malas , solo se activará cuando detecte intenciones mala .

Khali asintió y empezó a teclear , Bruce antes de detenerla dejo que hiciera lo que estaba tratando.

— Jennifer tu hija...—

Jennifer agarró la taza de te en lo que veía las noticias nuevas " captan a uzumaki Naruto en una cita con su esposa uzumaki" , sonrió y miro a Bruce que dejo de prestarle atención a ella y observo la pantalla holográfica.

Abrió un poco sus ojos al darse cuenta del motivo de porque Bruce le llamo .

— tío mira , le puse figuras a mi traje—

Natasha se acercó para ver con la misma sorpresa a Khali.

— tu hija es una genio ,acaba de codificar varios funcionamientos de su armadura . No solo estás figuras están de adornos , están en lugares estratégicos para mejorar el funcionamiento del escudó de plasma , también codificó la red de energía con solo esos símbolos , ahora su traje mantendrá una mejor batería.—

Khali solo movía su cabeza de un lado para otro en lo que cantaba una canción que apenas era audible.

Natasha y Jennifer se miraron y sabían que su hija tenía un gran futuro.

Liz en cambio solo se durmió , no le interesaba lo que hacía su hermanita , su armadura también sería mejorada por Khali y ella se ahorraría tiempo y esfuerzo en descansar , aunque le hubiera gustado ponerle una alas a su armadura.

Jennifer miro el dibujo que hacía su hija y entendió lo que quería dar a entender Bruce.

— mamá, me quedo bonito mi dibujo?—

Un niño normal solo dibujaría una flor o un árbol , pero Khali era un poco más realista y dibujo toda las ramas y raíces del árbol, su Inteligencia podría ser la viso-espacial—

Jennifer tomo el dibujo y le sonrió .

— lo pegare en el refrié , quieres jugar un videojuego?—

— este juego es de estrategia debes de eliminar a las cucarachas —

Khali sonrió y se puso en marcha , siendo observada por los adultos.

Jennifer estuvo neutral al enterarse de que tenía hijas genios , sintió orgullo pero solo quería descansar de la fiesta , durmió tarde y fue despertada muy temprano.

Se recostó y abrazo a su hija en brazos para que durmieran juntas.

Aunque ella tardo en dormirse por los pensamientos sobre su hija


UBICACIÓN: HELICARRIER

— esto es un asunto importante que a toda costa necesitamos planear , Tony , arma un equipo adecuado para la batalla . No sé lo comuniques a nadie es un asunto que alarmaría al mundo.—

Las puertas se cerraron detrás de el , tenía que saber algo de esto uzumaki ,sabía que el sujeto era capaz de muchas cosas, pero no sabía que el sabía mucho de la organización. De alguna manera sabía todo sin que sus sistemas lo detectarán .

— todas estas personas rechazaron unirse al equipo una vez que se lo comunique , no son tan idiotas para poner en peligro a la humanidad , deben de estar en un equipo con uzumaki , solo esperaré a que lo que hagan funcione y si fallan mi equipo detendrá a la amenaza.

Las cámaras mostraron. Grabación en vivo a los integrantes de esta nave espacial.

"es toda la información que podemos darles de ahí ya no ay nada" , " mato a todo un planeta para satisfacer sus caprichos y no dudará en hacerlo con éste " , " vengare la muerte de mi hija y mi esposa , solo necesito de su ayuda para hacerlo ". " Nuestro armamento solo pudo detenerlo unos minutos , después de eso hizo explotar el planeta con el guantelete , perdí mucho en esa retirada , varios ojos y muchas armas " , " yo soy grot , yo soy grot ".

Toda esta información le daba una idea de lo poderoso que podía ser "Thanos".

Visión sería escondido donde nadie pueda encontrarlo y será protegido por otros héroes de reserva.

Fury , mostró la pantalla de varios héroes poderosos y entre ellos estaba Thor .

— Ubicación : desconocida de héroe —


—x —

Thor camino entre los escombros de asgard , había visto la muerte de muchos hermanos asgardiano y todos sus esfuerzos fueron en vano .  Odin su padre lucho , el asombroso poder de el fue tanto que casi gano , pero a medida de la batalla , Odin agotado no pudo utilizar aquella armadura. Sin tan solo el hubiera llegado , la fuerza de el y su padre lo hubieran matado .

Mjornil fue destruido por el guantelete con facilidad . Sus poderes de dios fueron opacados por las gemas y el poder celestial .

Esto era malo por si mismo , Ángela , Brunilda, hela , tarene y valkirias pudieron esconderse y huir del lugar a duras cuesta .

El volvió buscando los restos de sus compañeros y hermanos.

Loki , Odin , Heimdall , Volstagg , sif , Lorelei . Y muchos más dioses que murieron para salvar y proteger asgard.

El se salvó al estar con los enanos , creando una arma capaz de superar Mjornil.

Fue alertado por una valkiria del ataque y llegó tarde para ver la muerte de su hermano .

Peleó a muerte pero cada uno de sus ataques eran repelidos por uno más poderoso ,  fue salvado por Ángela pero ambos perdieron  una extremidad al intentar salvarse de un ataque masivo . Por su parte perdió un brazo y Ángela parte de su piel y un ojo. Junto con ella la inconsciencia de su hermana.

Thanos se dirigió a otra localización de otra gema del infinito.

3 de 6 gemas tenía en su poder .

2 en la tierra  y una en un sitio desconocido para el.

Por el honor de su padre llevaría la armadura que alguna vez la uso contra los celestiales. El nunca se la quitaría , en honor a qué el siempre estaría preparado para la batalla .

Bajo por las escaleras de oro para ver un compuerta oculta , que el y muy pocos sabían.

En sus ojos brillo el poder del un mundo entero al ver aquella arma por parte de su padre.

Abrió con despacio la vitrina y con un toque a la armadura un brillo Desprendió por todas partes.

— Thor ,  eres el nuevo rey de asgard , yo no logré vencerlo , gracias a qué el ataque no me permitió equiparme para la batalla  , tu heredaras mi poder y traerlas a asgard una nueva era de gloria.
Thor tenía enfrente a su padre que con su último mensaje , todo su hombro y toda la energía , magia y sabiduría de técnicas mágicas , pasaron a la mente de su hijo .

De rodillas , Thor intento contener la gran variedad de magia , los rayos una vez azules y blancos , pasaron a ser dorados y el hacha se convirtió en una misma representación del deseo de Odin de crear la arma más fuerte por el momento .

Odin lo miro y el mismo estaba decepcionado de que perdiera la batalla contra esa basura llamada Thanos , la única ventaja que pudo darle a su hijo , fue dejarle únicamente a Thanos muy debilitado , mato a us subordinados y a más de la mitad del ejército del titán en su batalla ,  antes de desaparecer  , tenía un mensaje para su hijo.


—asegura de que asgard y tus hermanos y hermanas sean vengadas —

______________________________________

NOTA: hasta aquí llega este capítulo y la finalización de pasar la historia a esta cuenta  , los capítulos 29 , 30 y 31 , serán borrados para cambiar el rumbo de la historia  y mantendrán algunas situaciones similares respecto a momentos , pero muy diferentes a algunos aspectos.

De aquí en adelante , la historia continuará ya en proceso y ya no en estado de pausa , se notifica que la cuenta principal borrará la historia  para que nada más esté en está.

UN CAMBIO SORPRENDENTE (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora