PASADO

272 19 2
                                    

UN CAMBIO SORPRENDENTE

Está historia está para entretener , si de casualidad te ofende o no te agrada puede dejar de leer la historia.

Dejar tu apoyo me haría lo bastante feliz y inspirado para continuar con más frecuencia está historia.

CAPITULO 30: “PASADO “

Sarshidu o mejor conocido como planeta del fruto futuro había caído y con ella millones de soldados Otsutsukis . Uno de los grupos afortunados de exploración y recolecta había sobrevivido a la explosión de su planeta natal .

Kaguya miro la vista detrás suyo, cada vez que más se alejaba de la zona y se encontraba con la vista de millones de naves de múltiples civilizaciones las cuales tenían un solo objetivo , exterminar a los Otsutsuki.

Ella sin saber a qué rumbo se dirigía o que se encontraría se guío por su instinto , mientras destellos de luces por todos lados pasaban .

Tenía miedo con cada presencia otsutsuki que desaparecía , conociendo que este sería su mismo destino si no lograba escapar .

Su raza avanzada era una totalmente ignorante a casi todo y a consecuencia de esto , por ese mismo motivo ahora se encontraban en extinción.

Millones de su raza con los poderes similares a dioses , derrotados por trillones de otras razas unidas con un propósito en cuál era acabar con ellos.

No entendía como era posible que siquiera su gente fuera derrotada o asesinada si eran completamente inmortales o longevos.

Se oculto entre pedazos de escombros flotante del espacio y esquivo a múltiples enemigos que patrullaban la zona buscando rastros de vida, uno de ellos se detuvo al sentir una minúscula parte de la presencia de kaguya , sonrió y mientras era rodeado por una aura negra, sus ojos dejaban ver su capacidad visual  similares al de pequeñas redes que se entretejían , registro cada célula  de la zona y no encontró rastro de algún otsutsuki , por lo que siguió con su escuadrón.

Kaguya podía ser invisible ante tales ojos negros , había Miles de razas con poderes oculares similares a ellos pero en un menor grado de poder y uno de los más temidos era de aquel extraterrestre , con capacidades de ver celulas y localizar la composición celular de su enemigo para encontrar cualquier desventaja física , alérgica o mental que le diera la célula del enemigo.

Era por una parte aterrador , pero aún así ella podía entrar a otro plano espiritual y ser casi imperceptible para ellos.

Tembló cuando vio a otro guerrero de su raza huir desesperadamente de dónde se había escondido , aquel muchacho otsutsuki era solo un portador de tres cuernos por lo cual era solo un guerrero del montón sin la capacidad de crecer en chakra como otros de su especie.

Lo vio convertirse en un frutos shinju incompleto , en un momento  un otsutsuki de mayor rango llegó a comérselo .

Sabía que con ese poder limitado solo sería capaz de arrasar con Miles pero aún así sería derrotado .

Aprovecho el primer ataque en conjunto para alejarse , ocultando su rastro entre los destellos de las explosiones. Con cada minuto que pasaba veía rastros de luces a sus espaldas , no se atrevió a girarse ni por un segundo , estaba dispuesta en sobrevivir.

No tardó en ver un portal casi cerrarse , conociendo y distinguiendo que era de un otsutsuki , no llegaría a tiempo para salvarse y antes de que estuviera en la vista del enemigo , un artefacto a gran velocidad interrumpió el desgarro de la dimensión y evitó que el portal se cerrará , una flota de soldados en naves entro a la dimensión al segundo después.

UN CAMBIO SORPRENDENTE (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora