LOS PROBLEMAS APENAS EMPIEZAN

835 56 15
                                    

Está historia está para entretener , si de casualidad te ofende o no te agrada puede dejar de leer la historia

Dejar tu apoyo me haría lo bastante feliz y inspirado para continuar con más frecuencia está historia

Capitulo 6 :LOS PROBLEMAS APENAS EMPIEZAN

Naruto no había dormido más que algunas horas , para ahorrar ese tiempo se ejército y fue quien recibió todos los muebles . Estaba preparando para ir a la Escuela de Ciencia y Tecnología de Midtown .

Se limpió el sudor después de recorrer la ciudad a pie , desactivó su sello corporal una vez entrado al departamento . Todas sus cosas estaban en orden , durante la noche cuando despertó empezó a estudiar todo relacionado con la historia del mundo. Aprendió la historia de estados unidos, japon y México . La mayoría lo dejo para otro momento.

Gracias a los clones pudo saber la mayor parte de la historia de esos tres países.

Aún faltaba tiempo para ir a la escuela donde conseguiría trabajo.

fue directo al cuarto de kaguya y su mano golpeó repetidas veces la puerta.

Toc toc ...escucho la peli blanca , de inmediato respondió con un pasa, más su forma de decirlo sonó cansada y debil.

El uzumaki entro y ambos se miraron con un silencio incómodo.

No dijeron nada y solamente tenían que hacer lo suyo .

Naruto la agarro por la espalda para ponerla en su pecho y agarro la parte de atrás de los muslos para llevarla a su silla de ruedas.

-Ya está princesa, solo reacomodo tu habitación y me salgo .

Ella lo miraba cada segundo , su mirada era fácil de ignorar , tanto tiempo que ya lo había echo desde su infancia ya no le afectaba.

El después de acabar de arreglar la habitación y meter los muebles que la otsutsuki había comprado , salió empujando la silla de ruedas.

Ella fue dejada en su silla de rueda frente del televisor.

Naruto se puso su traje de profesor y la miró de reojo. Se aclaró la voz y le comento antes de salir.

-Hay comida en el refrigerador, cada aparato tiene una nota de su nombre y como hacerlo funcionar.

Cerró la puerta detrás suyo y sus pasos dejaron de ser audibles para el oído d ella mujer.

Kaguya suspiro de alivio ahora sí podía estar en tranquilidad , no tenía más opción que estar en este lugar y lo odiaba.

Su mirada fue atraída por una nota pegada en la mesa, tenía indicaciones para ver la televisión.

Con dificultad encontró el control de esta y se puso a ver una película , paso de una a otra y se interesó cada vez más en este entretenimiento visual.

La hambre la poseyó después de algunas horas y dejo en pausa lo que estaba observando , echó un vistazo a su alrededor sin saber dónde se encontraba la cocina , todo para ella era nuevo y desconocido a este punto , se sentía como una inútil .

A lo largo de un tiempo viendo todo el departamento llegó a la cocina y encontró las nota de cada aparato de cocina.

Con mucho esfuerzo y una hora de bastantes pruebas , pudo conseguir cocinar una sopa instantánea.

Era algo fácil una vez que supo cómo se hacia , pero era la única que había en los almacenes y aparte de lo demás ya no sabía cómo prepararlo. Esperaría al rubio para que le cocinara.

Mientras tanto , probaría lo que era esta cosa .

-x-

Naruto estaba por llegar a la escuela donde solicitaría trabajo , una de las más cercanas de su departamento , miro sus papeles y estaba un poco inseguro de hacer esto .

UN CAMBIO SORPRENDENTE (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora