Está historia está para entretener , si de casualidad te ofende o no te agrada puede dejar de leer la historia
Dejar tu apoyo me haría lo bastante feliz y inspirado para continuar con más frecuencia está historia
Capitulo 13 : DUDAS
Paz , amor , deseo y cariño muchas cosas que había olvidado con el transcurso de Miles de años , tenía deseos de experimentar esto una vez más y cuando fue sellada , se dio cuenta de la cruda realidad, que nunca experimentaría la libertad y todo aquello que algún día sintió , nunca lo volvería a sentir.
Su destino cambio por el mismo hombre que la sello y le dio un nuevo futuro que no fuera ser sellada.
Lo odio al principio , lo comprendió y al final lo acepto. La vida de ambos fue similar y cada uno de ellos hizo lo que hizo por cuestiones del momento , ahora ellos se comprendían , se aceptaban cómo eran y ella… lo amaba.
Lo supo después de que el la protegiera , no por la acción , si no por el significado.
Proteger a otros era por la voluntad de respeto y del bien. El lo hizo por el sentimiento de cariño , cosa que ella no experimentó , más que por sus hijos.
Capaz de matar a la persona que intento herirla , , algo que nadie haría , solo si fuera un familiar o algo más personal.
Ella se había enamorado . No resistió a negarse y acepto sus sentimientos en el instante.
Tenía la oportunidad de vivir una vida y quería pasarla con el , sentirlo cercas y olerlo cada día al despertar.
Abrió uno de sus ojos cuando trato de buscar un rastro de su rubio. Solo encontró un lugar vacío el cual debería de estar Naruto, quería despertar a su lado y verlo dormir , por lo más cursi que se escuchará , no había experimentado tal fantasía en más de mil años.
Sabía dónde el estaba y no detendría el entrenamiento de su amiga por su capricho de pasar tiempo con su rubio.
Tenía un largo tiempo para ella y la misma idea la volvió a animar.
Su Primera cosa en hacer era subirse a la silla de ruedas.
Toda la rutina que la gente podía hacer ella le tomo más de media hora por la discapacidad que aún la retenía en la silla de ruedas.
Bañarse por si sola era difícil y tedioso ,por suerte de ella , tiene a un hombre considerando y había creado un baño especial a sus necesidades. Que redujo el tiempo de esfuerzo y preparación.
kaguya salió del baño sentada en su silla de ruedas , con vestimenta de camisa blanca holgada de manga larga , un pantalón pijama con dibujos de cara de conejos.
Algo infantil para muchos , menos para ella que disfrutaba de vestir como le diera la gana.
Tenía el deber de acomodar y dejar su habitación en el mejor estado posible , pero lo único que ella podía hacer es acomodar , cualquier objeto de gran peso , era un riesgo para ella por palabras de Naruto.
La primera vez que se lo dijo , no hizo caso y tuvo que venir Naruto en su ayuda .
Kaguya había estado ocupada la mayoría del tiempo en componer todo los objetos fuera de su lugar y en la limpieza de lugares que ella pudiera llegar con facilidad.
Estaba agotada y cada que tenía que bajar de su silla de ruedas era difícil y mucho trabajo para ella.
Lo complicado fue bajar al primer piso , las escaleras eran largas y en un principio le dio un ataque de ansiedad ligero. Sin Naruto esto se veía imposible de bajar.
ESTÁS LEYENDO
UN CAMBIO SORPRENDENTE (PAUSADA)
Fiksi PenggemarNaruto es transportado a un nuevo universo con la persona que menos quiere ver " kaguya otsutsuki " ambos se enfrentarán juntos a este nuevo universo , a nuevas amenazas y el arreglo de un conflicto e emociones por el pasado y el futuro que a ambos...