CONSECUENCIAS

400 25 7
                                    

Está historia está para entretener , si de casualidad te ofende o no te agrada puede dejar de leer la historia.

Dejar tu apoyo me haría lo bastante feliz y inspirado para continuar con más frecuencia está historia.

CAPITULO 19 : CONSECUENCIAS

—sabes , tampoco es mala idea que ambos tengamos más de una pequeña , yo siempre e querido una hija , pero en el pasado no tuve la suerte de llegar a tener una , ahora contigo puede que tengamos posibilidades —

Naruto en el momento de estar consciente fue lo que  escuchó a duras pena , fue una voz muy bonita y tranquila pero llena de intranquila , de quién será ? Fue su pregunta .

Quería saber quién era está presencia tan agradable y tranquila , quiero verla pero mis ojos no se abren , los siento muy pesados , aunque no se quién será pero reconozco este olor . Declaró en su mente , oliendo instintivamente lo que Desprendía está mujer.

Es dulce pero no tanto , huele muy bien , quisiera estar todo el día oliéndolo . Fue un deseo pasajero al momento de querer acercarse más a lo que Desprendía esa suavidad y olor.

La voz en el exterior se silencio , después de lo que se dijo mentalmente ... No?

Una calidez se sintió en su mejilla y un par de húmedos labios apenas palpable  sintió en su rostro.

Naruto quería saber qué fue esa sensación , pero ya sentía que esto era familiar.

Sintió una caricia en sus mejillas y no pudo evitar el ronroneó al sentirse bien por esa acción.

Muchas risas pudo escuchar en el rincón de su mente , risas que lo irritaron por un segundo , pero la extrañes  y familiaridad lo calmo .

Se dirigió hacia las nuevas voces , hasta llegar a unas criaturas grandes que se estaban riendo , sin que estos se percataran de su precencia.

Solo admiro a las bestias enormes sin ningún temor , como si supiera que no le harían daño.

- vaya ya te despertaste Gaki-

Rápidamente se volteo para mirar al zorro gigante .

- ku.. Kurama-

Varías risas de Kurama fueron la clavé de que si era el.

- oh sí ya me acuerdo de todo lo que pasó -

Kurama solo miro a Naruto como si esperase que dijese algo.

Naruto miro detenidamente sus manos y abrió la boca sorprendido , una sonrisa se postro en su cara , similar a la de un niño pequeño recibiendo juguetes.

—Padre mandó un pergamino , será mejor que lo resuma—.

— mando a mis hermanos , sus mitades para ser exactos, en casó de ayuda por si necesitabas un impulso contra Kaguya si está se volviese malvada Nuevamente , también estaba furioso , eso creo su forma de escribir era un poco más gruesa como si Escribiera enojado , creo que ya sabe lo de tu y Kaguya , aparte te dejo un pergamino para ti personal.

Naruto solo suspiro algo incómodo , sabiendo que se liberó de una golpista por parte del sabio de los seis caminos.

Aunque le interesaba lo que le dio el viejo sabio  , decidió abrirlo en ese instante.

Varios minutos pasaron y con ello l espera , los bijuus ponían atención a lo que le diría Naruto , cada que pensaban que terminó de leer.

Repentinamente Naruto dejo el pergamino a un lado y solo esbozo una sonrisa emocionada.

UN CAMBIO SORPRENDENTE (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora