Está historia está para entretener , si de casualidad te ofende o no te agrada puede dejar de leer la historia
Dejar tu apoyo me haría lo bastante feliz y inspirado para continuar con más frecuencia está historia.
Capítulo 4 : UN NUEVO MUNDO
A pesar de la carencia de todo en aquel espacio, los últimos pasos que fueron audibles por completo, fue el eco que se extendió bastante al no haber ningún sonido solo más que ese.
El rubio con cada pisada que daba , el silencio se extendía por más que intentaba en llegar al portal , no con el fin de hacer más dramático o siquiera el hecho de disfrutar sus últimos momentos en aquel lugar; No, nada de eso, simplemente caminaba de esa forma lenta para disfrutar del aire que el portal dejaba pasar.
Una vez que puso uno de sus pies dentro, noto como este parecía desaparecer en medio de aquel mar oscuro que había dentro de la grieta , que había hecho la peli blanca que se encontraba ahora en sus brazos.
No pudo evitar pensar en los sucesos ocurridos en lo que sobraba de acabar de traspasar el portal, reflexiono el llevar a la peli blanca con el.
No es que la necesite una vez haya terminado de cruzar, de hecho todo le sería más fácil si la abandonase a su suerte.
Claro si dejaba de lado la carga mental que causaría dicha acción.
Él había matado mucha gente también, demasiada, si bien era con el fin de "justicia" o con el pretexto de que eran malas personas. Eso no dejaba el hecho que el lo que hacía, estaba mal.
El no era un monstruo el cual buscaba la desesperación de todos o hacerles pasar un mal rato, No.
El era mucho más comprensivo, pero mala persona, nunca. Penosamente si hubo algo en lo que era muy malo, aquello era, mantener una familia...
El aire frio golpeo de lleno su rostro, era obvio que había cambiado de lugar, observo a su alrededor donde no había nada, simplemente una tundra que con cientos de miles de kilómetros de extensión.
-¿Se puede saber el porqué nos encontramos en medio de la nada?- Pregunto curioso observando a la mujer que tenía en brazos.
Kaguya que había estado en silencio desde que hicieron sus promesas, lo miro con recelo al ver como la mirada del hombre quería una respuesta .
"Me debes una buena explicación"
No es que fuera molesto el hecho de que la tratara como una simple molestia, sino el hecho de que le recordaba eso cada maldito segundo que pasaba.
-Para volver a nuestro mundo es obvio que no puedo acceder a este desde el lugar donde fui sellada, en cambio al cambiar de lugar puedo generar otra puerta para volver, cre - fue cortada al momento de que él rubio la soltara y la dejase caer .
Naruto reconoció bien este lugar, era una de las tantas dimensiones que la peli blanca genero en su lucha.
-No recuerdo pedir que fuera de vuelta a nuestro mundo, incluso me explicaste lo de la otra dimensión ¿Crees que estamos para jugar? -El rubio comento mientras expresaba una pregunta de forma contundente.
-¿enserio no piensas en vengarte ? -Pregunta ella mientras se cubría como podía con su kimono. Denotando la falta de inmunidad al frio como ella poseía antes.
-No me interesa -comento mientras observaba a la peli blanca en el gélido suelo, el aire frio golpeaba de lleno su nariz, pareciendo que le quemaba, más con el uso del Chakra no sintió nada.
Bueno eso en el del rubio, puesto que la peli blanca ahora se produjo temblando.
Lo único que podía pensar Kaguya era él como maldecir al rubio. Algo paso por su mente. Ya le había quitado todo ¿Qué más daba?
ESTÁS LEYENDO
UN CAMBIO SORPRENDENTE (PAUSADA)
FanficNaruto es transportado a un nuevo universo con la persona que menos quiere ver " kaguya otsutsuki " ambos se enfrentarán juntos a este nuevo universo , a nuevas amenazas y el arreglo de un conflicto e emociones por el pasado y el futuro que a ambos...