3. Amistad

121 25 29
                                    

Día 3. Suplementos nutricionales. Los suplementos son usados para la floración de aquellos Floricultores que no tienen un Come flores que les proporcionen nutrientes (fluidos corporales). Algunos suplementos pueden ser: Luz y calor solar, alimentos ricos en vitaminas o prescripciones médicas.

Glosario:

• Chang bingqi taolu: Katas de espada larga (una kata es una forma, rutina o patrón de comportamiento que puede practicarse para desarrollar una habilidad hasta el punto de que se convierta en algo natural.)

• Gong: Arco chino antiguo.

Las noches eran frescas y tranquilas en Qinghe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las noches eran frescas y tranquilas en Qinghe. A Wen Ning le gustaba entrenar de noche, cuando el asfixiante sol no lo hacía sentirse como un pez moribundo. Pero sobre todo, porque en las noches podía entrenar solo, sin las miradas de todos sus compañeros y de los profesores puestas en él. Reguló su respiración y comenzó a practicar las katas que les habían enseñado esa semana. La otra ventaja de entrenar en soledad era que tampoco estaba ahí esa persona. Wen Ning era una persona nerviosa por naturaleza, solía tener dificultades para concentrarse o hacer las cosas correctamente cuando sabía que la atención de los demás estaba centrada en su persona; pero tener que hacer prácticas sabiendo que él estaba presente solo provocaba que se distrajera más de lo habitual.

Wen Ning no estaba muy seguro de cómo debería sentirse cuando te gustaba alguien, pero creía que esto se le acercaba bastante. Ser tímido y callado no hacía exactamente maravillas por tu vida social, menos cuando las únicas personas cercanas a ti (en edad y distancia) estaban algo dementes. Aunque de todas formas no era como si Wen Xu y Wen Chao fueran muy afectos a pasar tiempo con él. De cualquier manera, sus primos no estaban aquí (agradecia eso) y la única razón de que Wen Ning estuviera tomando clases en Bùjìng Shì era que ese año su hermana se encontraba dando clases ahí.

El cabello del chico que admiraba era negro como tinta, su piel era pálida y tenia unos ojos grises y limpios a juego con su apariencia perfecta. Nunca imaginó que en algún momento podría verse aún más cautivador de lo que ya era.

Pero se había equivocado.

Unos días antes, mientras entrenaban con Chifeng-Zun, él lo notó antes que nadie. Cómo los pétalos amarillos y morados revoloteaban alrededor de Wei WuXian cada vez que éste lanzaba un golpe o se movía de forma brusca. Los vió mucho antes de que los demás comenzaran a mirar extrañados a su alrededor. Las pequeñas flores moradas sobresaliendo en esos breves lugares donde su túnica permitía ver su piel. Cuando detuvieron el entrenamiento Wei WuXian había soltado su cabello, liberando las flores amarillas que lo llenaban; y el corazón de Wen Ning había comenzado a latir tan rápido que pensó que podría morir ahí mismo.

Wen Ning había notado a Wei WuXian desde mucho antes de ese evento, casi recién de haber llegado a Bùjìng Shì (Wen Ning comenzó tarde las clases. Dos semanas después del resto de los chicos de su edad, para ser exactos. Debido a que había estado demasiado débil como para asistir). La primera vez que le prestó atención de verdad, Wen Ning caminaba por el pasillo, acompañado de su hermana y cargando una cantidad francamente ridícula de pergaminos que Wen Qing decía necesitar.

Falling -for the colours in your hair- [NingXian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora