Día 12. Rosa de vid (vinculación)
Glosario:
Para establecer el Boutonniere el Come flores hace una oferta para establecer una relación de amantes vinculados. Si el Floricultor acepta sinceramente su propuesta producirá una rosa de Vid. El Boutonniere se establece cuando el Come flores quita la rosa espinosa. El gesto denota gran afecto por el Floricultor, demostrando estar dispuesto a ser herido para obtener el amor de su persona especial.
Tal vez se había precipitado. Quizá este exacto momento, después de lo que acababan de hacer, no era el ideal para pedirle algo así. Sabía que justo ahora distaba mucho de tener una imagen medianamente decente. Su cabello estaba semi suelto y despeinado, no había vuelto a ponerse la túnica y la tela aún colgaba a ambos lados de su cintura; todo eso sin mencionar el estado de su abdomen. Si tenía que ser sincero, vino a visitarlo sólo con la idea de proponerle esto; y todo lo demás... bueno, simplemente sucedió. La repentina voz de Wen Ning provocó que un nudo se asentara en su estómago.
—Q-quie... quiero hacerlo —tartamudeó Wen Ning, con los puños apretados sobre la tela que aún estaba sobre sus piernas, incapaz de contener todas las cosas que estaba sintiendo.
Por un instante, Wei WuXian sólo acertó a mirarlo, un poco sorprendido, como si una parte suya hubiese dudado que Wen Ning aceptaría. Sonrió sin poder evitarlo, con una cálida sensación esparciéndose por todo su interior. Estar en Boutonnière con Wen Ning... era algo así como estar comprometidos, no, era más importante que eso. Por eso se había asegurado de meditarlo con cuidado. Era la promesa de que aunque ambos irían por caminos separados, sería sólo por poco tiempo.
—De acuerdo —respondió Wei WuXian. Él también se sentía un poco nervioso al respecto. Estaban a punto de comprometerse en algo muy importante, pero... pero si ambos querían esto, nada podía salir mal ¿cierto?— Estoy listo. Hagámoslo.
—...¿Ahora? —preguntó Wen Ning, sonrojándose hasta las orejas.
Wei WuXian tragó en seco, visiblemente inquieto por la perspectiva.
—Sólo si quieres.
Sintiéndose inusualmente determinado, Wen Ning asintió. Actuar de forma impulsiva no era su estilo en absoluto y sabía que si las cosas no salían como ellos esperaban, esto podría traer consecuencias graves para ambos... En realidad, consecuencias graves para él. Pero estaba perdidamente enamorado de Wei Ying y justo en ese momento, su propia integridad parecía poco relevante.
—Quiero.
Era todo lo que necesitaba escuchar, si Wen Ning quería esto, él se encargaría de que funcionara. Había perdido un poco el sentido del tiempo y la madrugada comenzaba a hacerse fría, por lo que Wei WuXian se apresuró a ayudarlo a limpiarse un poco y poner en orden su ropa. Deslizó sus dedos por la hermosa piel del pecho de Wen Ning mientras le acomodaba la túnica. Se preguntaba si "regarlo" así sería suficiente, si tal vez tendría que darle sangre, como Jiang Cheng hacía con él. Aunque esto otro era más fácil, ¿no? Y mucho mejor... Quizá la siguiente vez podrían intentar que Wen Ning se lo comiera. ¿Eso era posible? La sola idea hizo que algo caliente se agitara en su abdomen bajo. ¿Qué estaba pensando? Tenía que enfocarse. Se dió una bofetada y el pequeño dolor en su mejilla de alguna forma le hizo despejarse.
ESTÁS LEYENDO
Falling -for the colours in your hair- [NingXian]
Fanfiction🌸Wei WuXian había sido enviado a Bùjìng Shì para entrenar y aprender. La sombra de una posible guerra aún se cernía sobre todo el país y sin embargo... Jamás imaginó que quedaría prendado irremediablemente del chico de grandes ojos verdes. Lo quie...