6. Sólo un poco de entrenamiento

118 22 33
                                    


Día 6. Hortensia: Este proceso ocurre cuando los Come flores consumen flores de manera continua. Generando que la producción de flores en el Floricultor se regule y minimice el dolor.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esa noche Wen Ning salió de su habitación de puntillas, silencioso como un ratón, cuidándose de no despertar a su hermana que dormía plácidamente en la habitación contigua.

Se sentía algo agotado por pasar los últimos días encerrado y en cama. Usualmente se tomaba un par de días extra mientras todas las vitaminas y medicinas que le daban surtían efecto. Pero esta vez saltó de la cama tan pronto se sintió un poco mejor. Aún se sentía un poco tonto por haber huido unos días atrás. Pero no estaba muy acostumbrado a hablar mucho con nadie y en ese momento, la familiaridad con la que Wei WuXian trataba a la gente lo había puesto bastante nervioso.

Pero eso había sido días atrás. Y ahora todo era un poco diferente. Wei Ying le había ayudado con sus flores durante algunos días; y aunque eso no alivió la debilidad, si había mejorado bastante su ánimo.

Cuando por fin llegó al campo de entrenamiento, pudo ver a Wei WuXian desde lejos. Llevaba sobre los hombros una túnica amplia que cubría sus ropas usuales y se movía constantemente, cambiando su peso de un pie al otro. Su piel se veía pálida como papel y la luz de las estrellas iba a posarse lánguidamente sobre sus largas hebras oscuras y brillantes como turmalina negra. Quitaba el aliento. Wen Ning lo contempló por unos segundos más. Preguntándose cómo se vería el cabello de Wei Ying a la luz de luna, si estuviera lleno de flores.

—Wei-gongzi... —llamó Wen Ning, un poco bajo. Acercándose lo suficiente como para que lo notara.

Wei WuXian dirigió sus brillantes iris hacia él y por un momento Wen Ning no supo cómo iba a lograr sobrevivir la noche sin que su corazón estallara en cientos de pedazos.

—A-Ning, deja de llamarme así, ya te dije, somos amigos. Llámame Wei Ying —levantó su dedo índice, presionando suavemente en la frente de Wen Ning con cada sílaba— W-e-i-Y-i-n-g.

—Wei Ying... —respondió él con un solo aliento.

—¡Así es mejor! Me alegra que decidieras venir ¿Listo para entrenar?

Wen Ning asintió suavemente, abrazando su gong, como la primera vez que lo había visto. Tan lindo. Wei WuXian estaba ansioso por ayudarlo a entrenar y verlo sonreírle de nuevo, así que comenzaron enseguida.

—Bien, iniciemos. Chang bingqi taolu. El arte de la espada. La última vez que te vi, eras muy bueno atacando. Pero quiero comprobar algo. A-Ning, muéstrame tus posturas.

Wen Ning tomó aire. Era verdad que nunca le había interesado sobresalir, pero eso tampoco significaba que no se esforzara en hacer las cosas bien. No era ciego ni sordo y estaba consciente de lo decepcionante que resultaba a veces su desempeño. Era frustrante que no fuera por falta de habilidad, si no por la forma en que se paralizaba cuando estaba en público.

Falling -for the colours in your hair- [NingXian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora