4. Hermanos

101 24 43
                                    

Día 4. Remedio: Las flores se pueden usar como remedio para controlar el temperamento de un Come Flores.

Glosario:

shíchén: es una unidad de medida antigua consistente en 2 horas 24 minutos

Cuando el chico cayó con fuerza sobre su espalda, todos pudieron escuchar como el aire escapaba de sus pulmones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando el chico cayó con fuerza sobre su espalda, todos pudieron escuchar como el aire escapaba de sus pulmones. Pero no había dicho que se rendía ni pidió parar la pelea, así que Jiang WanYin se abalanzó sobre él. No se le ocurrió pensar que si no dijo nada para detenerlo, fue porque el golpe lo había dejado sin aliento y no porque tuviera intenciones de continuar. El aturdido chico apenas y puso resistencia cuando Jiang Cheng lo tomó del brazo y le hizo una llave; de forma tan agresiva y con tanta fuerza que el sonido seco del hueso dislocándose, algo parecido al ruido que haría una rama al romperse, fue escuchado por todos. Después le siguieron los gritos.

Chifeng-Zun pidió que llevaran al chico con el sanador y continuaron con las prácticas. Estas cosas pasaban a veces en los entrenamientos cuerpo a cuerpo. Fue el consenso general, pero Wei Ying conocía muy bien la forma de pelear de su shidi y era claro que Jiang WanYin había sido demasiado brutal en su agarre. Los últimos días había estado bastante irritable y ese tipo de cosas (Jiang Cheng, usando demasiado fuerza y lastimando a sus compañeros de entrenamiento), no era inusual tampoco en sus malas temporadas. Jiang WanYin no era una mala persona, pero era temperamental; el límite de su paciencia era bastante corto y tendía a ser competitivo. Una mezcla que lo hacía ser como un volcán en algunas ocasiones.

Cuando por la tarde, Jiang Cheng se peleó con otro chico, Wei Ying supo que en definitiva estaba en una de esas malas temporadas. Shīfù Lan, el encargado de las clases de historia, había tenido que detener la pelea. Por fortuna para Jiang WanYin, shīfù Lan era un persona tranquila y amable, por lo que sólo lo castigó con la tarea de hacer 36 copias de las 36 estratagemas de Zhuge Liang, para que meditara en su comportamiento.

Wei Ying acompañó a su hermano en el camino hasta el salón de castigos, donde Jiang Cheng y otros alumnos servirían sus sentencias bajo la atenta mirada de shīfù Lan.

—Tienes suerte de que haya sido ZeWu-jun quién te vió pelear, si hubiera sido el viejo Nie, seguro que te hace correr en el campo hasta desmayarte. Es agradable que por una vez seas tú quién se mete en problemas —rió Wei WuXian—. De todas formas ¿por qué te peleaste con ese sujeto?

—Por nada —gruñó Jiang Cheng— ¿Por qué me estás siguiendo? Pareces mi sombra, vete por ahí a molestar a HuaiSang o algo.

—Le diste una buena paliza, no parecía "nada".

—Wei WuXian, déjalo de una maldita vez. Y no vayas preguntando por ahí.

—Ah, Cheng Cheng está irritable —mencionó Wei Ying sin sentirse ofendido por las palabras de su shidi. De pronto parecía estar claro el motivo de su mal humor— ¿Hey, aún tienes mis flores? Apuesto a que no se las llevaste a Madame Wen.

Falling -for the colours in your hair- [NingXian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora