Mikey volvía a casa relativamente temprano como para no ser regañado por Shinichiro pero lo suficientemente tarde para ser regañado por Emma por haberse perdió la cena, por lo que hizo el menor ruido posible mientras entraba a la cocina, pero Emma no se encontraba en ningún lado, pudo incluso cenar y hablar con sus hermanos, y Emma no apareció ni siquiera ante los regaños que Shinichiro le estaba dando a él y a Izana por haber roto otro cuadro.
-¡Emma! -entró a su habitación para molestarla y al mismo tiempo esconderse de tener que limpiarse su desastre, pero cualquier alegría se esfumó al ver como Emma se secaba rápidamente las lágrimas sentada en su cama.
-¡No entres sin tocar!
- ¿Por qué lloras?
-Llegas tarde, la cena seguro estaba fría y debiste comerla así porque no sabes ni encender una estufa.
-¿Por qué lloras? -se sentó con calma en el borde de la cama pero con más autoridad en su voz.
-No importa, no te preocupes.
-Si no me dices me voy a preocupar.
-De verdad no es nada importante.
-¡IZANA! -Emma se tiró contra su hermano y le tapó la boca con una almohada.
-¡Cállate o va a matarlos si se entera!
-¡jejonsesiesfoalgo!
-¿Eh?
-¡Fo espifo! -Mikey golpeó su mano y Emma se dio cuenta que estaba casi asfixiando al rubio.
-¡Lo siento! -quitó rápidamente la almohada y el rubio se incorporó de inmediato.
-Entonces alguien te hizo llorar -dijo molesto, no iba a permitir que nadie le hiciera nada a su hermanita.
-¡Eres un entrometido! -las lágrimas empezaban otra vez a correr por sus mejillas- ¡Debes aprender a tocar la puerta antes de entrar!
-¡Me regañas como si esto fuera mi culpa!
-¡Sí lo es!
-¿Eh?
Mikey la miraba perpleja, no entendía cómo él sería el culpable de que Emma llore cuando su misión de vida era evitar que su hermanita derramara lágrimas.
Emma suspiró derrotada sabiendo que Mikey era lo suficientemente intenso como para no rendirse hasta sacarle la verdad, por lo que tomó su teléfono que había quedado regado en la cama para desbloquearlo y enseñarle una foto suya llena de comentarios, la publicación en cuestión era de una cuenta falsa donde aparecía Emma en un cartel de se busca con una cruz sobre su cara, la imagen decía "Si quieres morir esta navidad solo debes acercarte a la bruja de Emma Sano", Mikey no entendía quien tenía tan poco conocimiento de tecnología como para hacer una edición tan fea e infantil, pero claro, su hermanita tenía trece años, por más madura que pareciera, y por ende su círculo eran niños inmaduros de esa edad; los comentarios eran claros mensajes de odio hacia Emma, no entendía qué había echo su hermana para ganarse eso, pero cuando su nombre y los de sus otros dos hermanos salieron a flote pudo entender que el miedo que ellos imponían y la pandilla que habían creado había afectado de forma negativa a su hermana.
-Me prohibieron participar en la fiesta navideña y cualquier celebración de fin de año porque los padres se quejaron con mis profesores -explicó sin hacer contacto visual con su hermano- Los profesores dijeron que no era mala persona, pero que tenían miedo que los estudiantes o los padres hicieran algo en mi contra -omitió la parte en donde ya la habían agredido físicamente y le molestaban por ser hermana de unos pandilleros, sin sumar eso al aislamiento que le hacían y al bullying que recibía por ser huérfana y extranjera- no te preocupes, no es la primera vez que ocurre, solo estoy un poco triste por no poder participar del amigo secreto, este año íbamos a tener actividades cada semana, pero nadie me quiere ahí, al menos podré salir temprano estos días -Emma trató de sonreír y restarle importancia al asunto, pero Mikey estaba muy serio, si tenía que romperle la boca a cada idiota lo haría, pero eso solo afectaría a Emma.
ESTÁS LEYENDO
Secret Santa estilo Toman [Pausada]
FanfictionEmma es excluida de todas las actividades escolares del mes de diciembre debido al miedo que los padres de familia tienen al respecto de que sus hermanos pertenecen a la pandilla más problemática de Tokyo, por lo que Izana y Mikey iban a darle una f...