Mikey se había saltado las últimas clases, tampoco es que estuviera prestando atención de todos modos, por lo que iba por los pasillos caminando tranquilamente, los profesores lo veían pasar y no decían nada, siempre comentaban que ese chico iba a acabar mal y que mejor no buscar problemas con delincuentes, cosa que a Mikey le importaba bastante poco la verdad.Normalmente se iba a la escuela con Draken, por lo que no llevaba su moto, al menos Izana había tenido la decencia de ir a buscarlo y no dejar que se fuera caminando hasta el colegio de Emma.
-¡Muévete idiota que ya estoy harto de esperarte!
-Cariñoso como siempre hermanito - dijo sonriendo y subiéndose detrás de Izana.
El peli blanco no lo pateó simplemente porque en su posición no podía, por lo que se limitó a arrancar y seguir hasta la escuela de Emma, pues ella y Mikey no iban a la misma, ya que el rubio decidió ir a esa pese a que le quedaba lejos porque así Draken lo ayudaba a pasar de año más fácil al compartir materias.
Emma escuchaba los murmullos a su alrededor como siempre lo hacían, no era nada nuevo ni le sorprendía, ya estaba acostumbrada incluso a las risas, pero las insistentes miradas por la ventana le hacían tener un mal presentimiento, el cual corroboró al ver a sus dos hermanos en la entrada del edificio teniendo una aparente discusión.
Bajó corriendo para llegar hacia los mayores, justo a tiempo para evitar que Izana le soltara una patada a Mikey, no podía permitir que hicieran un espectáculo a la hora de salida frente a los padres de todos sus compañeros.
-¡¿Qué están haciendo aquí?! ¡¿Enloquecieron acaso?! - susurró de forma alterada, haciendo que los otros se detuvieran en el acto.
-¡Venimos a invitarte a comer! - dijo Mikey alegre y el peli blanco sonrió mientras asentía.
-Dios mío, ¿A quien mataron? ¿La policía ya los está buscando? -algo habían hecho y querían encubrirse.
-Nada de eso, solo queríamos hablar contigo como hermanos - fue esta vez Izana el que habló.
-¿Shinichiro y el abuelo están bien?
-Emma, calma, podemos ser buenos hermanos al menos una vez al año.
-Pero no te acostumbres, el idiota es molesto.
Emma iba a volver a replicar cuando escuchó murmullos a sus espaldas, no quería voltearse, pero sabía que los adultos empezaron a hablar entre ellos diciendo cosas horribles de ella, volteó a ver a sus hermanos y se dio cuenta que ambos estaban prestando atención a los adultos, tenían la misma cara que un gato antes de sacarte el ojo, sobre todo Izana que se iba a bajar de su moto, en la cual había permanecido todo ese rato.
-¡Mejor vamos a comer, ya tengo hambre! - dijo tomando la manga de ambos y hablando atropelladamente.
-No los defiendas, puedo partirles la cara para que no tengan boca con la que criticar.
-Izana, no, por favor...
-Ningún idiota tiene derecho a hacerte infeliz.
-No quiero problemas, por favor, mejor vámonos de aquí.
-Si, es mejor... - Mikey también quería golpear a esos idiotas, pero Shinichiro fue muy claro en no empeorar la situación para Emma- Súbete y agarrate fuerte a Izana, yo voy detrás.
-Creo que debería ir yo detrás... Creo que Izana es capaz de tirarte.
-Sí lo haría, pero Shinichiro me dijo que debo comportarme como el mayor, así que hoy no lo voy a tirar de su moto.
ESTÁS LEYENDO
Secret Santa estilo Toman [Pausada]
FanficEmma es excluida de todas las actividades escolares del mes de diciembre debido al miedo que los padres de familia tienen al respecto de que sus hermanos pertenecen a la pandilla más problemática de Tokyo, por lo que Izana y Mikey iban a darle una f...