Deck The Halls

146 21 0
                                    


Hanma había olvidado por completo todo el asunto de la fiesta, no había nada que le importara menos que una  tonta fiesta para una niña a la que ni siquiera conocía.

Pensó incluso en no aparecer, que les iba a importar, además, Izana había dicho que le partiría la cara al que arruinara algo, y sería divertido poder enfrentarse a este pues siempre andaba con su aire de superioridad y no solía aceptar peleas en donde su adversario estuviera ansioso de enfrentarse a él, pues no le daba el gusto a nadie, y prefería moler a golpes a personas que tuvieran miedo de él.

Pero como si el destino quisiera hacerle un favor, el nombre que le había tocado le iba a dar diversión aquella noche, eso le motivaba a ir, eso y que Kisaki le había amenazado que ni se le ocurriera faltar, pues sería él quien pagaría los platos rotos.

La verdad no pensó en el regalo, lo recordó el mismo día, de camino a comprar sus cigarros pasó por lo que se le había ocurrido de regalo y lo metió en una bolsa improvisada que esperaba pasara como envoltorio.

No le interesaba la fiesta ni nada que no fuera pelear con otras pandillas, pero sabía que habría buena comida y eso era lo único que lo motivaba a unirse a ese circo que estaba formando la Toman.

💜

Gracias por leer.

-Lady Van Dort

💜

Secret Santa estilo Toman [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora