Round And Round

201 24 0
                                    


Nadie se atrevía a moverse o decir nada, por lo que esperaron con calma a que ambos hermanos decidieran hablar, mientras los veían caminar con paso firme hasta el centro de la multitud mirándolos a todos como un depredador a punto de matar a su presa, o al menos eso era lo que parecía Izana, bueno, el peliblanco siempre parecía listo para matar a alguien.

-Tenemos un gran anuncio que hacerles que no van a poder negar -empezó Izana, el resto supo que era una advertencia y no un modo de decir.

-¡Vamos a hacer una fiesta de navidad!

Después del grito de Mikey todos quedaron en silencio viéndose los unos a los otros, de boca de ese par esperaban algo diferente, sobre todo con Izana encabezando eso, pensaron que sería una pelea o un asesinato en masa, no una simple fiesta.

-¿Y eso a que viene? -fue Draken el que se atrevió a decir lo que todos pensaban.

-Pues, unos idiotas de la escuela de Emma hicieron que no la dejaran participar de ninguna actividad escolar, pero nos dijo que no los mataramos -dijo Izana caminando por el lugar mientras inspeccionaba el suelo- por lo que nosotros vamos a organizar un amigo secreto para que ella sea feliz.

-¿Saben organizar eso? -preguntó Kakucho sabiendo que Izana odiaba a las personas y que nunca había participado de algo así, y que seguramente ni sabía hacerlo.

-No, por eso Kokonoi y Kisaki se encargarán -dijo mirando fijamente a los mencionados.

-¿Y hay forma de evitar esto? -preguntó Takemichi con miedo al ver que Koko se ponía pálido por la mirada de Izana sobre él.

-¡Claro que sí! -dijo alegre y todos se extrañaron- No soy un monstruo, no los obligaré a hacer nada -se agachó a recoger algo mientras iba hasta la puerta- El que no quiere participar en la fiesta de nuestra querida hermanita es libre de irse por esta puerta -señaló la entrada tras de sí con el fierro oxidado que acababa de tomar- Si se quedan dentro es que están de acuerdo.

Todos tragaron fuerte, si la paliza de Izana no los mataba el óxido de esa cosa lo iba a hacer, y no es que no quisieran ayudar a la chica, es que nadie tenía idea de cómo funcionaban esas cosas, pero sabían que debían regalarle a alguien, y la posibilidad de tener que regalarle a Izana y que este se enojara era un temor general, pues el peliblanco siempre regalaba golpes de a gratis, y no sólo eso, muchos otros pensaban en la cantidad de locos que no fueran Kurokawa a los que se podían enfrentar.

-Mochi y Shion no están aquí, no es justo que ellos se salven -dijo Rindou e Izana se acercó, este se escondió tras su hermano.

-Que triste, se salvan los que no están aquí, pero aún así puedes invitarlos -Rindou no sabía si eso era una advertencia o una orden.

-Con esto claro y agradeciendo su amable cooperación, ya pueden irse, esto es todo -dijo Mikey feliz acercándose a Koko y Kisaki- ustedes aún no se van.

-¡Hanagaki, tú tampoco! -gritó Izana y el rubio se sobresaltó, mientras recibía miradas burlonas y de lástima.

-No sabemos cómo organizar esto, ¿Ustedes sí?

-No hay problema, solo necesitamos los nombres de quienes van a participar, el resto lo haremos nosotros -dijo Kisaki con seguridad.

-Grandioso, les envío los nombres por mensaje, ya pueden irse.

En el lugar solo quedaban los hermanos y Takemichi, quien miraba preocupado a los otros dos.

-Tienes que traer a tu novia -dijo directo Izana.

-¿Qué? ¿Por qué Hina? -preguntó preocupado de esa solicitud.

-Porque te voy a partir la cara si no-Takemichi se sobresaltó.

-Porque le prometimos a Emma que ella iba a ir.

-Creo que Hina se sentirá nerviosa, sería peligroso estar rodeada de tantos pandilleros.

-¿Estás insinuando que vamos a poner a nuestra hermanita en peligro? -el peliblanco se acercó de forma peligrosa y Takemichi negó con fuerza.

-Confío en ti Takemicchi, eso hará feliz a Emma.

Luego ambos salieron del lugar, afuera se encontraron a Koko lamentándose junto a Taiju, Inui, Hakkai y Mitsuya; Mitsuya sólo fue a saludar a los hermanos mientras que Taiju esperaba para irse junto a Hakkai, pues trataba de llevarse mejor con él, Inui sólo se les unió porque esperaba a Koko, el cual tenía miedo de cagarla y que Izana lo matara.

-¿Ocurre algo? -se acercó Mikey y el pelinegro dio un salto.

-No es nada, sólo quiero una garantía de que no voy a salir lastimado de esto.

-No hay, no existe -se acercó Izana- por cierto, Emma debe decidir todo, es una fiesta para ella, y como solo serán dos chicas no quiero que hagan algo que las ponga incómodas.

-¿Dos? -preguntó Mitsuya con duda, pues había entendido que sólo era por Emma.

-Si, Hina también va a venir, no queremos que Emma se sienta sola -dijo Mikey y el peliblanco se aguantó las ganas de hacer una broma al respecto, Shinichiro le dijo que no se burlara de su hermano frente a la pandilla y que fingiera aunque sea que lo respetaba.

-¿Entonces Yuzuha puede venir? -preguntó Hakkai inocentemente mientras Mitsuya y Taiju lo miraban alarmados- ¿Dije algo malo?

-¿Quién es? -preguntó Izana sin entender, pues él de a milagro recordaba el nombre de sus hermanos.

-Es nuestra hermana -dijo sonriendo.

-¡Otra chica! Claro, es más que bienvenida, es más, está ya en la lista -miró fijamente a Taiju- como un hermano mayor y protector sé que traerás a tus hermanitos.

-Juegas sucio Kurokawa -sabía que el peliblanco no tenía escrúpulos, por el bien de Yuzuha tendría que ir.

-Entonces también pue -Koko tapó la boca de Inupi, el rubio no se había dado cuenta de la situación.

-¿Ibas a decir algo? -Izana quitó la mano de Koko mientras apretaba la muñeca, haciendo que el otro se quejara.

-Preguntaba de mi hermana, aunque es mayor que todos.

-No te preocupes, traela, seguro Koko encontrará la forma de que la pasen bien -apretó la mano del mencionado hasta que esté asintió- listo, esperamos con entusiasmo el día, no nos decepcionen.

Ambos hermanos se fueron y todos miraron mal a Hakkai e Inupi.

-No sé si son idiotas o qué -dijo Kokonoi- pero hay un noventa por ciento de probabilidades que Izana le parta la cara a la persona que le regale y un setenta por ciento que se peleé a muerte con Mikey y lastime a alguien, además de que no le importa golpear mujeres, las únicas personas que se salvarían de esto son su hermano mayor y Emma, este maldito amigo secreto es como una ruleta rusa.

-Lo siento -dijo Hakkai, Mitsuya le dio unas palmadas en la espalda.

-Shinichiro va a estar presente, así que estoy seguro que no atacará a ninguna chica -dijo el pelilila reconfortado al más alto- pero si alguno de nosotros hace algún movimiento en falso nos va a partir la cara -se encogió de hombros restándole importancia.

-Bueno, no hay nada que hacer, solo rogar que no nos toque algún idiota de Tenjiku -dijo Taiju para después retirarse.

Cada quien se fue por su lado, esa misma noche fueron enviadas la lista de invitados, fueron 31 en total, Pa y Peh dijeron que ellos eran uno pues Pa-chin no entendía lo que ocurría y Mikey prefirió que fueran una sola persona, pero el chico ofreció pagar la comida como regalo para Emma, cosa que automáticamente los salvó de recibir un golpe de Izana el día de la fiesta; ahora con las personas asignadas solo era ver cómo cada quien iba a hacer eso bien.

💜

Gracias por leer.

-Lady Van Dort

💜

Secret Santa estilo Toman [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora