At Christmas

162 20 3
                                    


Inupi estaba feliz con la persona que le tocó, sabía exactamente qué darle, él problema era su hermana Akane, Koko le había advertido de la metida de pata que había dado, pero no creía que fuera tan grande, no creía capaz a ese chico de lastimar a su hermana, y si lo intentaba el estaría ahí para impedirlo.

-Tiene tu edad, seguro le gustará algo que a ti también te guste -dijo alegre mientras caminaba por los pasillos de la tienda.

-No creo que funcione así, tal vez deberías comprar algo que yo odie.

-¿Acaso se llevan mal? -preguntó con duda.

Akane no entendía nada de lo que estaba ocurriendo, aceptó porque le gustaban ese tipo de dinámicas y porque Kokonoi prácticamente le había llorado que fuera, no entendía tanto escándalo, pero le pareció tierno que hicieran eso por su amiga.

-Básicamente nos obligaron, hubiera preferido no participar.

-Pero ya que participas podrías al menos divertirte -le sonrió- ¡Mira! Esto se ve bonito.

-Te va a arrancar un dedo -dijo con desinterés.

-No seas grosero, no hables así de tus amigos.

-Ese no es mi amigo.

Akane le sonrió y revolvió su cabello, su hermanito siempre fue de aislarse, pero sin darse cuenta se había rodeado de amigos, y eso le alegraba.

-Tiene tu edad, ¿No crees que estas siendo un poco cruel al referirte a él de esa forma?

-Es un psicópata, pero al menos Shinichiro no permitiría que te golpeara.

-Siento que es un chico difícil de leer.

-Ni lo has visto, no te creas psicóloga.

-¡Te voy a probar que no es malo! -tomó dos cosas y se las enseñó a su hermanito, quien la miraba como si acabara de matar a alguien.

-El suicidio no es la respuesta a nada, mucho menos de una forma tan dolorosa.

-Deja de exagerar.

Akane rió y fue a pagar las cosas, Inupi la siguió de cerca para pagar su regalo, tratando de hacerla desistir de su idea pero todo en vano.

💜

Gracias por leer.

-Lady Van Dort

💜

Secret Santa estilo Toman [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora