Everyday Is Christmas

143 19 1
                                    


Draken estaba más que dispuesto a cooperar en cualquier rara idea de Izana y Mikey con tal de que Emma fuera feliz, pero había un gran problema, y es que no pensó que tuviera que regalarle a una persona que detestaba absolutamente todo.

Pensó que podría salir del paso con quien fuera, pero se veía a sí mismo dando vueltas en su mente sin tener ninguna idea de qué obsequiar.

-¡Mira! -Emma lo tiró del brazo para arrastrarlo hasta una vitrina con un peluche en exposición- ¡Se parece a ti!

-Claro que no -dijo viendo el peluche de mal gusto que Emma señalaba- esta igual de feo que Mikey.

-No está feo -fingió enojo y siguió tirando del mayor.

Esa salida no podía llamarse cita, no lo era, Emma sólo dijo que quería ir a comprar unos zapatos y ninguno de sus hermanos querían aguantar esa tortura, por lo que nadie quizo llevarla y él solo estaba haciendo un favor al llevar a la hermanita de su amigo a comprar algo, para nada era una cita.

-Ey Emma, ¿Cómo vas con lo del regalo? -preguntó curioso, si él que conocía a los miembros no tenía idea de qué regalarle a cualquiera no quería imaginar cómo estaría Emma.

-Creo que sé qué hacer -dijo con simpleza encogiéndose de hombros.

-¿Sí? ¿Quién te tocó? -preguntó con duda, pensó incluso que le tocó alguno de sus hermanos o una de las pocas chicas que participaban.

-No puedo decirlo, es secreto, por eso se llama amigo secreto -dijo con sarcasmo burlándose del mayor, que solamente se limitó a rodar los ojos.

-Pues te envidio, yo no tengo nada en mente.

-Pero conoces a todos, debe ser fácil para ti.

-Si, pero lo único que le gusta a esos idiotas es pelear y meterse en problemas, y ninguna de esas dos cosas puedo envolverlas para llevar.

Emma rió, Draken olvidó por un momento todo ese problema y se concentró en disfrutar con la rubia, no le haría mal admitir que le gustaba pasar el tiempo con ella, ya después se encargaría de ver qué regalo dar, de momento su cabeza estaba en blanco.

💜

Gracias por leer.

-Lady Van Dort

💜

Secret Santa estilo Toman [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora