Happy Xmas

137 19 0
                                    


Taiju empezó con el pie izquierdo en esa tonta actividad, nunca le habían gustado las fiestas, pero tener que meter a Yuzuha en eso por la amenaza de Izana hacía que le molestara el doble, y al parecer el destino quería hacerlo enojar incluso más, pues el nombre en su teléfono tenía que ser una burla.

La relación con sus hermanos era tensa, pero no tan mala desde que ocurrió aquella pelea en navidad, todo se había ido bastante al diablo, pero que Black Dragons fuera absorbido por Toman trajo que las cosas en casa no fueran un campo de batalla, en primera porque él no estaba, pero también porque entendió muchas cosas en el proceso; agradecía mucho a Mitsuya de ello.

Todavía no tenía la cara para volver a aparecer en su hogar, no tenía las palabras para lograrlo ni la fuerza de dejar su orgullo de lado, sobre todo no sabía cómo enfrentar a Yuzuha, pues sabía que era la que más lo odiaba.

Había aplazado lo del amigo secreto porque estaba muy ocupado en sus propios asuntos como para concentrarse en la dichosa fiesta, una de esas tareas era comprar cosas para la despensa, pues se había quedado sin nada para cocinar, y preparar la comida era una de las pocas cosas que lo desestresaban.

No pensó toparse con Hakkai haciendo lo mismo, el menor estaba claramente incómodo, pues nunca se encontraba a solas con su hermano mayor, las pocas veces que compartían espacio siempre lo hacían con más personas, y Taiju sabiendo eso decidió apartarse y dejar de hacer sufrir a su hermano.

-Esto... -Hakkai intentó hablar, pero las palabras se le atropellaron en la boca al ver a su hermano dar la vuelta para irse.

-¿Tenías algo que decirme? -miró sobre su hombro y el menor se encogió arrepentido, odiaba causar eso en su hermanito.

-Lo siento, no era nada... -agachó la cabeza antes de darse la vuelta y correr lejos de ahí.

Mitsuya le había dicho que tenía que acercarse a Hakkai de forma amable, pero su simple cara evitaba cualquier progreso, pensó en dar eso como otro intentó fallido y rendirse, pero si hasta el psicópata de Izana podía hacer algo bueno por su hermana menor por qué él, que sentía estaba más cuerdo, no podría hacer lo mismo.

-Hakkai -caminó rápido hasta donde estaba su hermano, el cual dio un salto por el susto de tener a su hermano repentinamente a sus espaldas-lo siento, no quise asustarte.

-Esta bien... - hubo un pesado silencio que fue interrumpido por un carraspeo de Taiju.

-Yo solo... -suspiró, no sabía cómo afrontar esa situación incómoda, pero ya que se había metido en eso no podía dar marcha atrás- quería invitarte a comer este fin de semana -el menor abrió los ojos lo más que pudo, no sé esperaba eso- también puede venir Yuzuha, solo si quieren, no es nada importante.

Hakkai abrió la boca y se la cubrió con las manos al darse cuenta, no se esperaba eso, atinó a asentir solamente pues se había quedado sin palabras; Taiju le pasó la dirección de su apartamento aclarando que no tenían que obligarse a ir, para después irse del sitio antes de que eso fuera más incómodo de lo que ya era.

💜

Gracias por leer.

-Lady Van Dort

💜

Secret Santa estilo Toman [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora