Like It's Christmas

134 22 0
                                    


Nahoya era feliz con cualquier tipo de fiesta, sabía que podía hacerla interesante de una u otra manera, y si no al menos podría tener alguna pelea interesante para pasar la noche.

Tenía suerte de conocer muy bien a su amigo secreto y saber exactamente lo que le gustaba, pero al parecer su hermano no había contado con la misma suerte, pues a juzgar por lo nervioso que estaba y por la cara de luto que puso al ver el nombre estaba más que seguro que le había tocado algún idiota de ex Tenjiku.

-No te preocupes por lo que sea que te tocó, mejor vamos a comer algo -dijo con su típica sonrisa pero el otro lo miró como si hubiera enloquecido.

-Me van a golpear -dijo bajando la cabeza.

-Si algún idiota te hace algo lo mataré.

-No quiero que te metas en problemas.

-Solo regalale cualquier cosa, a nadie de verdad le importa todo esto, solo lo hacen por la amenaza de Mikey y porque la comida va a estar grandiosa.

-Pero a mí si me importa...

-Eres una buena persona, pero no todos lo son, no te ilusiones tanto, entre más grandes sean las expectativas peor serán las decepciones.

-Sí... -dijo desanimado, a él en serio le gustaban estas fiestas y era la primera vez que participaría de una actividad así- aun así quiero hacerlo bien.

-Estás metiéndole mucha mente -angry le enseñó el nombre en su pantalla- oh, no me esperé eso, jeje, al menos va a ser una noche entretenida.

-¡Pero yo no quiero ser la diversión!

-¿Quieres cambiar? A mí si me gusta ser la diversión.

-No, no quiero que pelees y no quiero tampoco hacer trampa.

-Entonces fue un gusto ser tu hermano.

-¡Smiley! -el otro se carcajeó.

-Ya deja de llorar, guarda las lágrimas para fin de mes, las necesitarás ese día -volvió a reír- ahora ayúdame a preparar ramen.

Angry asintió decaído, Nahoya tuvo más suerte que él esa vez como siempre ocurría.

💜

Gracias por leer.

-Lady Van Dort

💜

Secret Santa estilo Toman [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora