-¿Este idiota quien mierda es? -preguntó Izana entrando a la habitación de Mikey.-¡No entres sin tocar! -dijo molesto al ver al otro llegando a interrumpir su sueño.
-Cállate y responde.
A cada quien por correo le llegó la persona a la que debían regalar, Kisaki y Koko explicaron en el grupo que hicieron para la fiesta lo básico a saber, siendo principal el no revelar a quien le regalaban porque arruinaría el juego, además que el nombre les llegaría al correo que les habían pedido, Izana amenazó partirle la cara al primero que arruinara algo.
Hace unos minutos había recibido el nombre de a quien debía regalar, pero juraba que Koko se había equivocado porque en su vida había escuchado ese nombre.
-Kisaki está metiendo gente rara en este juego.
-¿Enserio no sabes quien es?
-No es uno de mis siervos, eso está claro, no conozco a esta persona.
-¿Esperabas acaso que te pusieran para regalarle a quien tú quisieras? -recibió un almohadazo, Izana no estaba para aguantar sarcasmo-¡Claro que conoces al chico!
-¡¿Tú como estás seguro?!
-¡Porque está en la Toman!
-¡Como la Toman solo tiene dos miembros!
-¡Estaba en la reunión!
-¡No he hablado con más de la mitad de los que estaban ahí! Mucho menos saber sus nombres.
-Entonces escribe en el grupo preguntando quién rayos es, sería tan divertido verte partiéndote tu propia cara.
Lo próximo que se supo fue Emma entrando con un sartén a separar a sus hermanos que ya habían tirado una estantería abajo, Izana salió de ahí molesto, Mikey se burló diciendo que su amigo secreto era fácil, Emma lo golpeó por hablar de eso, la gracia era que fuera secreto, al menos Mikey no reveló el suyo, por lo que Izana ahora estaba tratando de averiguar en primer lugar quien era el sujeto y en segundo lugar qué le gustaba, por lo que camino a casa de Kokonoi para interrogarlo, el pelinegro al verlo sufrió un pequeño infarto, pero no pudo cerrar la puerta porque Izana en un rápido movimiento lo sacó de la casa.
-Te garantizo no partirte la cara en lo que queda del año si me ayudas en algo.
-¡Sí! -ya averiguaría Koko el mejor lugar para enterrar un cadáver sobre la marcha, pero esa oferta no podía escapársele en esa situación.
-Vaya, que entusiasta -dijo con burla- no tengo idea de quien es mi amigo secreto, y mucho menos algo que podría gustarle, así que me vas a decir quién es y vas a averiguarme opciones de regalo.
-¿Eso es todo? -preguntó sorprendido.
-¿Acaso pensaste qué te pediría enterrar un cadáver? - Izana rió y Koko lo imitó, no sabía si lo decía en broma o porque le había leído la mente, pero justo eso había pensado.
-Claro que no, no pensaría eso, ¿Quién es el chico? -cambió rápido de tema.
-No recuerdo, es este -enseñó la pantalla de su celular con el nombre- ¿lo conoces?
-Claro -¿enserio a Izana no le importaban los seres humanos? No quería esa respuesta- te avisaré tan pronto lo tenga.
-Pará hoy -sentenció y Koko se ahogó con su propia saliva.
-Pero falta mucho para...
-No me importa, después lo voy a olvidar, y no puedo olvidarlo o Emma se pondrá triste, el trato solo es por hoy.
-Bien, hoy será.
Izana se despidió y cuando este se fue Koko suspiró con cansancio y buscó su celular para hacer una llamada, presentía que este mes iba a ser el más estresante de su vida.
💜
Quiero evitar decir los nombres hasta el último día, tal vez dé pistas muy obvias pero quiero ver si logro crear la duda hasta el final, cada emparejamiento lo hice con una ruleta así que todos fueron gracias al destino y fue muy divertido de elegir, por lo que ya quiero escribir las reacciones, pues ni yo tengo idea de que se van a regalar entre sí.
Gracias por leer.
-Lady Van Dort
💜
ESTÁS LEYENDO
Secret Santa estilo Toman [Pausada]
Hayran KurguEmma es excluida de todas las actividades escolares del mes de diciembre debido al miedo que los padres de familia tienen al respecto de que sus hermanos pertenecen a la pandilla más problemática de Tokyo, por lo que Izana y Mikey iban a darle una f...