Kakucho estaba muy feliz con la idea de Izana de hacer un amigo secreto, le había insistido al peliblanco comprar los regalos juntos, y el moreno podía ser muchas cosas, ninguna de ellas buenas, y también decir muchas cosas de sus conocidos, todas despectivas, pero cuando se trataba de Kakucho simplemente se tragaba sus palabras, porque era al que menos mal trataba de todos, a quienes peor trataba era a los Haitani, pero los hermanos eran obviamente masoquistas y por eso andaban tras él.-Te voy a conceder el honor de acompañarte a comprar tu regalo -dijo con su semblante prepotente, cosa que se traducía como "gracias por invitarme a ir contigo" o por lo menos en el idioma que el de la cicatriz hablaba.
-Tal vez sea yo el que deba decir eso -decía con burla, era la única persona que se atrevería a burlarse de Izana aparte de sus hermanos.
Lo cierto es que también iban a hacer un poco de trampa, pues kakucho sabía qué podría gustarle al amigo secreto de Izana, mientras que él ya tenía el regalo perfecto para su amigo secreto, y estaba seguro que le iba a encantar, pero Izana no estaba muy convencido con la elección de Kakucho y solamente lo miraba con una ceja levantada esperando que le dijera que era una broma y que ahora sí iba a decirle cuál sería el verdadero regalo, pero dicha afirmación nunca vino.
-Si quieres que quede en ridículo te golpearé -Kakucho era la única persona a la que Izana no le decía que lo mataría, pues sería una vil mentira, ambos lo sabían desde el momento que recibió una bala para salvarle la vida.
-Lo digo enserio, le va a gustar.
-Si no le gusta lo mataré.
-Pero eso no tiene sentido.
-No importa, alguien debe tener la culpa, serían daños colaterales de tus actos, aún estás a tiempo de arrepentirte.
-Estoy seguro que le va a encantar.
Kakucho tenía una sonrisa tan grande que Izana le creyó por un momento, pero inmediatamente volvió a dudar al ver el regalo que planeaba darle a su amigo secreto, empezaba a creer que, o kakucho tenía muy mal gusto para dar regalos, o que era un genio a la hora de dar regalos, sin puntos medios, Pero eso solo lo sabrían el día de la fiesta.
💜
Gracias por leer.
-Lady Van Dort
💜
ESTÁS LEYENDO
Secret Santa estilo Toman [Pausada]
FanfictionEmma es excluida de todas las actividades escolares del mes de diciembre debido al miedo que los padres de familia tienen al respecto de que sus hermanos pertenecen a la pandilla más problemática de Tokyo, por lo que Izana y Mikey iban a darle una f...