Cortejo
El cortejo es la selección y atracción de una persona a otra con el fin de establecer una relación íntima, la cual suele implicar amor, sexo, compromiso, cohabitación, matrimonio o reproducción El cortejo puede a llegar a ser corto o inclusive largo.En el mundo mágico quienes se encargan de iniciarlo a fines de diciembre son las familias Sangre Pura, mayormente alfas, aunque en este último tiempo hay familias Sangre puras que cuentan con miembros beta de igual forma lo deben hacer, solo que en caso contrario, estos solo pueden cortejar a otra persona beta.
Puede comenzar con una forma de galanteo, entrega de pequeños detalles y presentes durante tres meses, sin precisar que sea todos los días.
En muchas sociedades tradicionales (cómo en las sociedades Mágicas de Inglaterra), el cortejo es una actividad estructurada con reglas muy específicas y formales. En algunas familias, los padres o la comunidad eligen potenciales compañeros para sus hijos o miembros de dicho linaje respectivamente.Si un Omega o Beta acepta el cortejo, está da pase a un posible matrimonio o unión en algún futuro ya sea próximo o lejano.
Una cita también es forma de un cortejo, es una ocasión en la que uno socializa con un potencial amante o cónyuge. También podría definirse como un encuentro programado entre dos personas con interés mutuo, en el cual los dos individuos se comunican y participan de actividades sociales fuera del horario de sus obligaciones cotidianas, tales como la escuela o el trabajo. En este sentido, el propósito de una cita es conocerse y decidir si quieren establecer una relación de noviazgo.
Durante las citas, las personas exploran la personalidad del otro, para descubrir si son compatibles y si podrían sostener una relación. Frecuentemente, si los individuos descubren que su compatibilidad es pobre o baja, la relación se termina. La información sobre la otra persona que se busca más a menudo incluye actitudes; carácter e integridad; etapa de crecimiento personal; expectativas; orígenes familiares, culturales y sociales; edad; hábitos; intereses; madurez; filosofía personal; preferencias y prioridades; opiniones políticas y religiosas; opiniones sobre el sexo, el matrimonio y los hijos; maneras de comunicarse; y situación económica.
--------------------------------------------------------------—Y ¿Ya saben a quien van a cortejar? —pregunto la única alfa del pequeño grupo de amigos de Slytherin. —Antes de que nuestros padres nos impongan a quien debemos de hacerlo claro está —se sentó con elegancia en uno de los muebles de su sala común —Yo no voy a cortejar a nadie que mis padres escoja —miro a su amiga y sonrió —aunque tengo una idea a quien podría cortejar... Si fuese ese el caso —dijo el oji-gris mientras miraba con entretenimiento sus uñas.
—Yo voy a cortejar a Astoria, es linda... Aunque se que Dapnhe me va a querer matar porque es su hermana —dijo Theo mientras miraba a la dirección en dónde se encontraba una chica rubia con ojos verdes. —Y tú Blaise, ¿a quién vas a cortejar? Quiero saber quién es la afortunada persona que será cortejada por nuestro querido Chocolove —Draco, Pansy rieron por el comentario de Theo.
—Oh mis buenos amigos, tan graciosos como siempre —nego con la cabeza el moreno —pero ya verán... Mañana ya comenzaré mi cortejo y les recomiendo que ustedes también vayan comenzando, aparte... Pansy nunca dijo a quien va a cortejar —todos miraron a la pelinegra —Bien chocolatito, ya que veo que estás tan entusiasmado por saber a quien voy a cortejar lo diré, Weasley —las bocas de todos se abrieron con las cejas elevadas del asombro —Voy a cortejar a Ronald Weasley, ya se, ya se; me dirán que es un traidor a la sangre, un pelirrojo y así, pero que les puedo decir... Mi lobo se alegra cada vez que ve a aquel Omega y ya saben yo no voy en contra de mis instintos —les saco la lengua a sus amigos.
Por otro lado en la torre Gryffindor, el trío de oro estaban juntos (como siempre) comiendo píldoras ácidas, ranas de chocolate y demás dulces que habían comprado en su última salida de Hogmade —Chicos, ¿ustedes esperan ser cortejados? —tanto el pelirrojo como el azabache se miraron entre ellos —la verdad si soy cortejado o no en lo particular no me importaría —el pelirrojo dijo sin importancia alguna —tú ¿Harry, quieres ser cortejado? —pregunto la castaña mientras se llevaba una rana de chocolate a la boca.
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓪 𝓓𝓲𝓬𝓱𝓪|| DRARRY
Fanfiction31 capitulos de reto de omegaverser Parejas: Drarry Pansy x Ron Blaise x Hermione Theo x Astoria Cedric x Neville Theseus x Newton no sé que más decir, espero y les guste 🏆#1 "DRARRY" 05/05/23 🏆#1 "OMEGAVERSE2022WLDT" 08/05/23 🏆#8 "DRACOALFA" 0...