Día 23: Betados

558 38 2
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.

La mañana había llegado, tenían que reunirse con sus amigos ya que se juntarian después de mucho tiempo, puesto que sus trabajos no les permitía reunirse.

-Hey, hermano es bueno verte -comento el moreno que abrazaba al rubio -mi buen amigo Blaise, es realmente un placer volverte a ver -le mostré una sonrisa -¡Herms! -grito un azabache que se acercaba a abrazar a su mejor amiga -¡Harry! Que sorpresa verte -dijo devolviéndole el abrazo -oh claro, olvide se de mi -dijo un pelirrojo que se acercaba a su grupo de amigos -¡Ron! Que alegría verte, pensé que Pansy y tú no vendrían -dijeron tanto Omega como beta -claro que no, no quería perderse el reunirse con Blaise y Draco -señalo a su alfa que se reunía con sus amigos -bueno creo que fue algo agradable y excelente que se hayan juntado -opino la castaña.

Las tres parejas fueron de paseo a ver a unas películas, los alfas y Omegas iban con ellos y se cubrían con sus feromonas, en cambio con esa acción los betas se sintieron excluidos pero no expresaron su malestar en ese momento, sino hasta que se sentaron a comer.

-Am... Chicos -comenzo el moreno -queriamos comentar que Herms y yo nos sentimos un poco excluidos como betas, sentimos que no nos incluyen y por ello nos sentimos "betados" -dijo haciendo énfasis en la última palabra.

-No queremos que piensen mucho, solo que nos sentimos un poco mal -comento la beta -oh, disculpen... Reglamente no era nuestra intención - dijo el azabache agachando su cabeza -lo sentimos, no tuvimos consideración con ustedes, pedimos una disculpa -comento el único rubio que había allí -son nuestros amigos y no queremos eso para ustedes -dijo la azabache para acercarse a sus amigos.

Todos se dirigieron a un parque de diversiones, para actuar como personas normales, sin que les importe sus castas, se divirtieron, tomaron fotos e incluso Pansy, Draco y Blaise casi se infartan por ello -Merlin, no puedo creer que hayamos subido a esa cosa -comento el moreno -y yo no puedo creer que nos hayamos dejado convencer por nuestras parejas -dijo la azabache, mientras volteó a ver a los chicos reírse por como lucían -lo único que espero es que Harry, no quiera ir a esas cosas llamadas carritos chocones -el azabache mostró una sonrisa de oh sí iremos.

Se la pasaron yendo de juego en juego, se tomaron fotos y disfrutaron de cada lugar, quizá por como llevaron las cosas después de las palabras de Blaise y Hermione se aligeró el ambiente, sé si tierno cómodos y en unidad sin ser esos "betados" como ellos se consideraban, dejaron de pensar en ello y los incluyeron en todo, no hacían nada que los pudiera hacer sentir mal o algo parecido ya que sus amigos o familia eran las cosas más importantes para alfas u Omegas, se sentían protegidos y queridos

481 palabras

Hola chicos, disculpen la demora por la subida del capítulo.

Es lo malo de seguir sin internet, no tenía muchas ideas para esto pero quería hacerlo.

Más tarde subiré el siguiente capítulo, nos vemos y feliz noche buena.

𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓪 𝓓𝓲𝓬𝓱𝓪|| DRARRYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora