Día 22: Celo Omega

923 47 0
                                    

.

.

.

.

.

.

.

La mañana se habia asomado, dejando dar paso a la luz entrar por las cortinas de la habitación, Harry comenzó a sentirse un poco acalorado al despertar a lado de su alfa, se sento en el nido que habia hecho hace algunos dias para restregare uno de sus ojos, mirando un poco borroso por la falta de sus lentes -hmmm, alfa... ya amanecio -con la voz un poco rasposa comenzo a mover a su compañero -anda... Draco, despierta -hizo un mojin en su rostro mientra sacudia a su esposo recibiendo un movimiento de su cuerpo -todavía no... Es muy temprano -el rubio se giro sobre el nido para tomar la cintura de su omega -Dray... estoy caliente -dijo con las mejillas sonrojadas mientras sentia su cuerpo entrar en un estado demasdo febril, el oji-gris se incorporo rapidamente para ver a su omega, el cual tenia las pupilas dilatadas, las mejillas sonrojadas y comenzaba a desprender su aroma -Hazz, amor acabas de entrar en celo, ¿dónde estan los supresores, no los tomaste ayer? -pregunto preocupado mientras el aroma de su omega en celo iba entrando por sus fosas -las tome... pero aún así quema y duele.

Harry comenzó a exasperarse por la ropa puesta sobre su cuerpo febril, el simple hecho de tenerla puesta parecia lastimarle, con sus brazos apresurados intento quitarselas como pudo estando completamente desnudo mientras se restregaba en las partes frias de su nido, Draco se quedo mirando todo embobado ante las acciones de su omega -alfa... tengo demasiado calor y ardor... Has que pare - dijo mientras abria un poco la boca para comenzar a respirar en bocanadas -claro, deja te ayudo -el alfa se incorporo, cuando inhalo las feromonas de su omega al momento de pasar saliva arrastro las feromonas hasta su garganta donde comenzo a saborear y probar las feromonas de su pareja, algo dentro suyo hizo "click" y se acerco completmente. -Alfa, por favor haz algo -el azabache iba tomando su mano para llevarla a su entrada y comenzar a tocarse buscando una friccion que logre saciar su calor, su miembro estaba erecto y necesitado de atencion -bien deja traigo agua, bocaditos, toalla y todo lo necesario -comento el alfa antes de salir de su habitacion.

Fue a la cocina a preparar unos bocaditos que tendrian que durar los cuatro cinco dias siguientes, toallas para limpiar y secar el cuerpo de su omega y las botellas de agua que deberian ser suficientes, al entrar a la habitacion se encontro con su pareja, boca abajo con el pecho pegado en las sabanas levantando el trasero mientras se introducia un digito para aliviar el ardor y calor que sentia, al ver a su alfa desesperadamente fue hacia el, llevandolo a su nido quitandole las prendas y subiendo encima de el -alfa, te necesito, por favor, por favor montame -dijo en suplica -te montaré omega, te ayudare con tu calor, pero tendras que ser obediente -el azabache hizo un gemido que fue ahogado por sus labios completamente cerrados, el alfa lo recosto completamente mientras se quitaba las prendas inferiores faltantes, elevo las piernas de su pareja ambos costados para que el pequeño las sostenga, Draco tomo su miembro y comnzo a rozarlo entre el pliegue de las nalgas del omega que estaba mojadas debido al lubricante haciendo que la friccion sea mas facil para luego ingresar progresivamente despacio.

-Ahhh -solto un gemido al sentir como sus paredes se abrian paso para la longitud de su alfa -muevete, por favor muevete - suplico con una voz completamente aguda para su gusto, necesitaba que el aplomo y el empalamiento de su alfa tenga un acoplo perfecto dentro suyo, el vaiven iba comenzando lento y suave, siendo torturoso para el -Alfa, alfa por favor hazlo rapido - las lagrimas por la desesperacion comenzaron a brotar mientras que su alfa solto una leve sonrisa por ello ya que en poco tiempo habia llegado al punto de quiebe de su pareja, donde su lado mas animal le pedia a gritos que la monte y el nudo sean elaborados -follame... por favor Draco, follame -respira, tranquilo, cierra los ojos y disfrutame, soy tu alfa, soy quien te complacera, en todos tus meses de calor; yo sere quien te provea para calmarlo - dijo el alfa, el vaiven que habia hecho comenzo a ser un poco mas rapido para complacer a su pareja, los gemidos iban resonando en la habitacion junto a los jadeos del alfa, en una de las embestidas, Draco toco el punto dulce de su pareja haciendo que el azabache se aferrara de sus hombros ante la embestida que daba al lugar.

El sonido de las pieles chocando, el aroma de sexo y excitacion mutua que estaba flotando en el aire era un ambiente que dejaba completamente loco a aquellos dos incentivando su lado mas primitivo a tomar el control. Al ser un omega dominante no sabia que él podia provocar el celo de su alfa en esos momentos, ambos sumidos el alfa con los iris color dorado y Harry que tenia unas lineas dorodas perdiendose en los verdes de sus ojos incitaban a seguir el acto de reproduccion queriendo que el acople sea perfecto, Draco acerco sus caninos que habian desgarrado las encias para salir y volver a morder a su omega en su marca de reclamacion, Harry mostro su cuello en total sumision permitiendo que su alfa desgarrara nuevamente su piel para reabrir la marca que yacia como un hilo plateado adornando su esbelto cuello, al momento de morderlo, el nudo se hizo presente, el acoplo perfecto se estaba formando mientras las embestidas se volvian lentas y pausbles.

En pocos minutos el nudo se habia abierto paso para que la eyaculación y el semen lograran hacer su función en el celo de su pareja, quería lograr hacer la crianza queria hacer que su omega crie y él estaba dispuesto a llevar a su cachorro dentro -m-me has l-llenado a-alfa -dijo entre los jadeos par luego ser besado con intensidad por su pareja -ambos estamos en celo amor, asi que lo pasaremos aqui -el ojigris comenzo a olfatear el cuello de su omega para luego lamer la marca -criaremos juntos, en un futuro o en este celo -la ronca voz de harry por los gritos solto un si que se fue desvaneciendo luego de haber saciado momentaneamente el primer calor del día.

1056 palabras

¿Les gustó el capítulo?

A deir verdad pensaba hacerlo un poco mas caliente pero no se pudo ya que me interrumpian en plena inspiración, pero espero que les haya gustado.

PD: En este universo que hice el canal anal tambien es usado para la excresion, debe darle tiempo para poder hacerlo y tambien dejar descansarlo durante el tiempo que el calor del celo disminuya, es decir que cumple las mismas funciones fisiologicas que un humano real solo que mas la facilidad de concebir y siendo su canal de "reproduccion".

Sin mas que decirles, nos vemos en el proximo capitulo.

Este capitulo va a dedicacion a @lunajimenezcarrasco

𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓪 𝓓𝓲𝓬𝓱𝓪|| DRARRYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora