Día 15: Nuestra primera Pelea

779 58 2
                                    

.

.

.

.

.

.

.

.

.

En toda relación siempre habrá ideas u opiniones completamente distintas, que por ello y ellos no son la excepción.

-Dray, en unos días será tu celo y pensaba que bueno tal vez pasarlo juntos -comento el azabache un poco inquieto y jugando con sus dedos -no Hazz, no quiero que pases mi celo conmigo, veras es completamente distinto al tuyo -dijo el rubio soltando un suspiro -yo no creo que sea distinto, es más lo suyo dura menos que lo nuestro -el omega frunció el ceño un poco fastidiado con su alfa -vuelvo a repetir, no es lo mismo Harry, el celo de un alfa aun si dura menos que el suyo es peor -el rubio se puso de pie para acercarse a su omega.

El ambiente se iba poniendo tenso, ambos comenzaron a liberar feromonas ofuscándolos a ambos -¡Por qué no deseas pasar tu celo conmigo, Malfoy! -bramó el pequeño omega -¡Porque no deseo lastimarte Harry! -gritó furioso Draco -maldición Harry, no lo entenderías, no entenderías nada de lo que conlleva estar con un alfa en celo -soltó un suspiro de frustración para dirigirse nuevamente a su esposo.

-¡CLARO QUE NO LO ENTENDERE, PORQUE NO DESEAS QUE LO HAGA! ¡ALFA TONTO! -dijo el omega con sus ojos llorosos -¡ERES UN IMBECIL! ¡UN TONTO, IDIOTA! ¡TE ODIO DRACO! ¡COMO NO TIENES IDEA! -soltó sin más el azabache. Draco se quedó estupefacto en su lugar, le sorprendió el actuar de su omega, pero no iba a ir hacia él.

Harry era un poco impulsivo al momento de hablar, ni siquiera llegaba a pensar antes de abrir la boca cuando estaba completamente molesto y su esposo era lo suficientemente orgulloso para buscar a su omega y poder conversar o dialogar, así que ese mismo día decidió ir a dormir a otro lado, donde no pudiera estar con Harry.

-Hey... Draco ¿Estás seguro de no ir a casa? -pregunto su amigo moreno -estoy seguro Blaise, Potter en estos momentos está siendo un completo idiota, lo querré y amare pero lo que dijo... -frunció su entrecejo y luego soltó un suspiro -Draco, puedes arreglar las cosas con tu esposo, simplemente explícale y listo -el moreno, tomo su vaso y le dio un trago a su Whisky de Fuego -no lo creo, es la primera pelea que tenemos desde que nos casamos -negó con la cabeza -Harry y yo siempre habíamos hablado o dialogado, pero él cree que no deseo que pasemos juntos mi RUT, sin embargo, no sabe que es lo que verdaderamente implica eso -Draco movió el líquido que estaba dentro de su vaso, absorto en sus pensamientos y en como posiblemente estaría su pareja -pero puedes decirle y entenderá, vamos amigo no puede ser posible que estes así con tu esposo -se acomodó en su asiento mientras veía a su contrario -quise decirle, pero no me dejo hablar, simplemente me dijo alfa tonto, imbécil, idiota y... Que me odia -tomo su vaso con ambas manos mientras soltaba un suspiro pesado.

En otro lado Harry se encontraba con sus amigos Ron y Newt -entonces le dije que era un idiota, imbécil que lo odio -soltó un suspiro mientras aún no se deshacía de su malestar de molestia -Harry, por qué no le dejaste hablar - comento el pelirrojo -para decirme que Ron, él no quiere pasar su celo conmigo, eso lo entendí perfectamente -bramo nuevamente el azabache -el celo de un alfa no es fácil de llevar Harry -comento el castaño mientras pensaba en Theseus -veras incluso con Theseus o Ron con Pansy lo sabe -miro al pelirrojo que adquirió un sonrojo más fuerte que de su cabello -bueno, ya que no dejaste que Draco te lo diga lo hare yo -soltó un suspiro y miro a su mejor amigo como para regañarlo.

-Los alfas se ponen más posesivos con sus parejas, e incluso pueden ser agresivos y un tanto violentos, en cada momento querrá que lo montes, es una bestia insaciable, por el hecho de ser posesivos son capaces de marcarte incluso con el olor de su semen, son rudos y pierden su lado "racional" en ese preciso momento es puro instinto -miro inquisitivamente al azabache que se removió nervioso en su asiento -ahora dime que entiendes el por qué tu esposo no quiere -Newt se acomodó mejor en el sofá -incluso para Theseus no es fácil y esto que se controla demasiado para no llegar a lastimarme -dijo sonrojado el castaño -Pansy es igual incluso una vez tuve que ponerle un bolsa para que no deje demasiadas mordidas en mi cuerpo y no le gusto -dijo el pelirrojo.

Tanto Draco como Harry iban pensando las cosas claramente, por una parte, el alfa entendió que su omega hablo en un omento de frustración no sabía todavía si hablarle o no, pero esperaba llegar a casa y solucionar las cosas mientras que Draco pudo entender el punto de vista de su alfa, Draco no queria lastimarlo durante su celo o Rut, porque él mismo no se lo perdonaría aun si le dijese que estaba bien y lo había hecho con su consentimiento; sintiéndose mal en ese preciso momento queriendo ir a los brazos de su alfa para que lo calme y lo perdone.

Draco sin pensarlo llego a su casa sintiendo el olor a tristeza que había desprendido Harry cuando llego, busco con la mirada por todos lados sin encontrarlo, decidió ir a su habitación encontrándolo como un ovillo de sabanas -¿Hazz? ¿Cariño? -llamo con cuidado sin querer asustarlo -alfa -dijo sacando un poco de su cabeza con los ojos llorosos para ver al mayor -hey amor, no llores por favor -se acercó hasta su pareja y lo abrazo -Dray, perdón por decirte todas esas cosas feas, por decirte que te odio, yo no te odio, alfa yo te amo, por favor perdóname -imploraba el pequeño omega mientras tenía la voz cada vez más rota, la desesperación lo carcomía deseando que su alfa lo perdone por todo lo que le dijo -no hiciste nada malo, solo estabas ofuscado conmigo, más bien discúlpame a mí por no decirte el motivo por el cual no deseaba que pasaras el celo conmigo -menciono brindándole una sonrisa mientras alejaba las lágrimas con sus dedos -Ron y Newt me lo explicaron luego y fue allí donde lo entendí -sorbio su nariz para apegarse a su pareja -prometo ya no volver a pelear, no me gusto -dijo completamente apenado -a mí tampoco la verdad, pero por eso, trataremos de hablarlo para no tender mal entendido alguno ¿sí? -recibió un asentimiento de su parte para luego fundirse en cálido abrazo, perdonándose y olvidando su primera pelea.






1097 palabras

¿Les gusto el capítulo?

La verdad creo que me salió mejor de lo que pensaba ya que no se hacer muchas peleas o discusiones.

¿Qué piensan de la actitud de Harry y de lo que hizo Draco?

En mi opinión me gusto que se hayan reconciliado, no me gusta verlos así.

Bueno bellezas, nos vemos en el próximo capitulo, por favor me dicen si les gusto o no, los veo mañana se les quiere demasiado.

𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓪 𝓓𝓲𝓬𝓱𝓪|| DRARRYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora