Día 19: Acompañándote

483 39 0
                                    


.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Entonces ¿Siempre tienes que ir a ese viaje de estudios? -pregunto el alfa acercándose a su Omega -Sí, Dray -comento el Omega soltando un suspiro -es para ver a las criaturas en su habitad natural, incluso Newt también tiene que ir -le mostró una sonrisa -segun me dijo Newt, Theseus también se va a quedar -solto un suspiro, se acercó a su esposo y le depositó un beso.

Todos los estudiantes de magizoologia tenían que tomar un traslador, fueron al campus, todos estaban allí con sus parejas, despidiéndose por qué iban a estar separados durante una semana.

-Newt, por favor quédate -suplico el castaño -sabes que no puedo, que deseo dedicarme a esto -tomo el rostro de su alfa en sus manos y lo impregnó con su aroma -lo se, pero no me gusta estar lejos tuyo -agacho su cabeza para darse un beso de esquimal -solo es una semana, no será mucho -le mostró una bella sonrisa a su castaño -ademas iré con cuidado -dio un pequeño brinco para que el mayor lo atrapé en sus brazos.

Ambas parejas estuvieron en la misma situación desprendiendo feromonas un poco de tristeza y confort cuando los dos Omegas se fueron con sus compañeros solo quedaron ambos alfas.

-Ya extraño a Harry -dijo mirando mientras desaparecían por el traslador -yo extraño a Newt -comento el castaño, ambos alfas se miraron y se les ocurrió una idea.

-¿Y si los acompañamos? -comento el rubio -no suena mal -dijo con los ojos brillantes el castaño -¿Sabes a dónde fueron? -cuestiono el castaño -sí, están al sur de Escocia, allí fueron -dijo mientras iban caminando -tomemos un traslador ahora -compartio la idea el rubio -antes tenemos que ir a recoger algunas prendas, se van a quedar allí una semana, así que vamos.

Cada uno hizo una aparición en su casa, el auror pidió permiso, aunque siendo el jefe de aurores no tenía que pedir permiso, pero el rubio fue a pedir permiso en la escuela de Sanadores, le otorgaron el permiso y pudo ir nuevamente a su casa a terminar de recoger sus cosas.

Luego de unas dos horas ambos se encontraron en la universidad, con mochilas de viaje en las espaldas, viendo y orgnizando todo, las bolsas de acampar, los repelentes de insectos, sus caritas y revisaban las botellas de pociones por si las dudas.

-Todo listo, Theseus, vamos -dijo el rubio -entonces vayamos ahora, tomemos el traslador, en unos quince segundos se va a activar- ambos tomaron el traslador y contaron.

-15, 14, 13, 12, 11, 10, 09, 08, 07, 06, 05, 04, 03, 02, 01, ya nos vamos a trasladar -el traslador se activo y ambos aparecieron al sur de Escocia.

-¡Harry! -¡Newt! -llamaron ambos alfas al mismo tiempo, sus Omegas volteron h abrieron grande los ojos -¡Draco! -¡Theseus! -los Omegas corrieron al encuentro de sus alfas lanzándose en sus brazos.

-Merlin, no los esperábamos acá -comentaron los menores -decidimos acompañarlos -dijeron los alfas -pero venimos a estar con ustedes, queremos estar con ustedes, los extrañamos demasiado Omegas -dijeron mientras los impregnan con sus feromonas.

Ambas parejas se las pasaban juntos y acompañándolos y conociendo a todas las criaturas que sus Omegas atendian, veían el cariño y el cuidado con los que los trataba, la semana se pasó rápido y lento pero disfrutaron de ello, y regresaron luego contentos a sus hogares .

Para los dos alfas fue una experiencia muy bonita, ayudaron a sus parejas y los Omegas vieron un futuro lado paternal que podrían tener sus parejas y eso puso feliz a sus lobos interiores, al pensar en eso mostraron una sonrisa en el rostro.

604 palabras

¿Qué les pareció el capítulo?
¿Les gustó?
Espero que les haya gustado de todo corazón, los veo en el siguiente capítulo, los quiero en demasia ❤️💚.

𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓪 𝓓𝓲𝓬𝓱𝓪|| DRARRYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora