.
.
.
.
.
.
.
Al parecer luego de que Harry haya formado su nido y lo haya ocupado todo ese tiempo con su alfa, le hizo cosquillear el estómago, sus compañeros comenzaron a decir que parecía muy radiante cada vez que le veían, incluso muchos omegas le preguntaron si se colocaba últimamente algo en su piel, ya que lo hacía ver más tierno y hermoso, eso solo hizo que el azabache frunza el entrecejo ante aquel comentario, que claramente era sin malicia.
-A ver, me estás diciendo que no vino tu celo aun cuando armaste tu nido y solo la pasaste allí estando con tu alfa ronroneando e impregnándose de su aroma mutuamente -el azabache asintió con cuidado ante la declaración del castaño -Merlín, eso es lo que te estoy diciendo Newt, no entiendo porque lo vuelves a repetir -declaro en su pequeña frustración -Harry, no sé si en serio eres demasiado despistado o realmente no ves aquella pequeños puntos unirse para darte una idea, digo Draco esta por ser sanador, pero en serio ¿no se dieron cuenta? -el menor de los dos levanto la ceja estando expectante a que el otro continuara -bien... -soltó un leve suspiro en señal de rendición -escucha atentamente lo que te diré, porque no lo voy a repetir, hiciste tu nido como haz sido acostumbrado desde tu celo, pero este nunca llego -recibió un asentimiento de cabeza.
-Harry, solo hay dos o tres motivos esenciales por el cual un omega hace un nido primero: Es para pasar su celo y al sentir las feromonas de su alfa impregnadas en las prendas de su nido le hace sentir seguro, segundo: El omega ha sido sometido a mucho estrés durante todo ese tiempo por el cual se ve en el estado de crearlo para sentirse seguro y calmado, y, por último: el omega está criando -el semblante de Harry cambio, en ese preciso momento todo comenzó a encajar.
-Tú, no has estado sometido por estrés alguno, ni por la carrera ya que al igual que a mi te va de maravilla -el azabache estaba perdido en un punto cualquiera -tu celo nunca vino, pero aun así armaste tu nido -otro asentimiento fue lo que recibió -entonces solo queda una cosa, Harry... Estas criando -dijo el castaño soltando un suspiro -Newt... Eso... Eso debe ser imposible... Y-yo, yo tome mis supresores para el celo -miro a su amigo un poco desesperado -no... No puedo estar criando, no lo habíamos planeado, es más todavía no lo queria -al momento de decir esas palabras se sintió un poco culpable.
No es que él no quiera ser padre, simplemente que durante todos esos años Harry se mantenía enfocado en sus estudios y en cosas académicas, se divertía con su esposo, salían con sus amigos y todo eso, pero el tener un hijo... Para él era una responsabilidad muy grande.
-Tienes que hablar con Draco, ver que hacer, es lo único que te puedo recomendar, según tengo entendido... El aroma de un omega cambia cuando está criando -el castaño olfateo cerca a su amigo para luego alejarse un poco -tú tienes un aroma muy leve, creo que incrementa por el pasar del embarazo, pero no puedes ocultarlo -el castaño se puso de pie y le dio una caricia en la cabeza a su amigo -felicidades, creo -tomo sus cosas y se retiró.
Harry había estado casi todo el tiempo callado y sumido en sus pensamientos cuando el alfa llego a su residencia, Draco solo pudo darle un beso en la frente para luego perder de vista a su omega, no dijo nada, le dio su espacio incluso cuando comieron estaban alejados, el rubio se había preguntado y repasando mentalmente si algo hizo mal durante ese día y llego a la conclusión que no.
Así que con mucho valor luego del almuerzo tomo desprevenido a Harry de su brazo y lo llevo a su habitación, con magia había bloqueado la puerta del baño, para que el menor no intente escapar, porque sabía con antelación que eso es lo que haría, así que una vez allí se dispuso a sentar a su omega y este sentarse a su lado.
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓪 𝓓𝓲𝓬𝓱𝓪|| DRARRY
Fanfiction31 capitulos de reto de omegaverser Parejas: Drarry Pansy x Ron Blaise x Hermione Theo x Astoria Cedric x Neville Theseus x Newton no sé que más decir, espero y les guste 🏆#1 "DRARRY" 05/05/23 🏆#1 "OMEGAVERSE2022WLDT" 08/05/23 🏆#8 "DRACOALFA" 0...