.
.
.
.
.
.
.Cinco años se pasaron volando, Draco cursaba su sexto año de medi-magia y Harry ya iba acabando con su carrera de magi-zoologo ya iba a graduarse y ejercer la carrera como tal en uno de los zoológicos mágicos que tenían en Londres.
Pero las vacaciones estuvieron allí para que pudieran pasar tiempo juntos, en este tiempo ya se fueron a su propia casa que compraron en un lugar dónde estaba rodeado por vegetación, un lugar para futuros cachorros, y también para su forma animaga que era realmente fuera de lo común ya que eran dos leopardos de las nieves.
-Dray amor -dijo para luego convertirse en humano, el otro leopardo que había también se transformó en un humano -que sucede cariño -quiero pedirte una petición -dijo poniéndose de puntitas y balanceándose -anda dime, que deseas amor -dijo acercándose a él -quiero pedirte que vayamos de viaje a Sudamérica -agacho la mirada, observando sus pies -quieres que vayamos a Sudamérica, ¿por qué? -le pregunto un poco curioso.
-
Inglaterra es frío y realmente a veces parece tan... Lúgubre quiero ir a un lugar donde el clima sea cálido y más vivo -levanto la cabeza y con un sonrojo en el rostro se animó a decir -mmm me parece bien, claro que podemos ir a viajar a Sudamérica - lo cargo mientras lo besaba -pero por dónde quiere comenzar amor -pregunto inquisitivo mientras el azabache pensaba.
-Comencemos por Venezuela, Argentina, El Salvador, Perú, Ecuador, Paraguay, Chile, Uruguay, Colombia y terminemos en Brasil amor -termino acariciando los cabellos rubios de su pareja -hmm me parece bien, asumo que deseas terminar en Brasil por el carnaval, verdad -al recibir un asentimiento con una sonrisa por parte de su pareja entendió que si.
Habían comprado los boletos de viaje, para comenzar todo el tour de países, compraron un poco de ropa ligera, para el calor que podría hacer allí, se informaron y leyeron que podía llover aún si era verano.
-¿Ya estás listo amor? -pregunto un oji-gris con las maletas en la mano -si, espera, que terminó la maleta de mano para que podamos irnos amor -tardo casi media hora en terminar esa maleta, para disponer a irse.
Llegaron al aeropuerto para luego irse a su primer destino y disfrutar dos semanas allí, tomándose fotos, vistiendo las prendas típicas de cada lugar.
388 palabras
Espero les haya gustado el capítulo.
Se que me atrase, pero pronto subiré el capítulo 25.Les deseo unas felices fiestas y espero que hayan pasado una hermosa navidad.
Los quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓪 𝓓𝓲𝓬𝓱𝓪|| DRARRY
أدب الهواة31 capitulos de reto de omegaverser Parejas: Drarry Pansy x Ron Blaise x Hermione Theo x Astoria Cedric x Neville Theseus x Newton no sé que más decir, espero y les guste 🏆#1 "DRARRY" 05/05/23 🏆#1 "OMEGAVERSE2022WLDT" 08/05/23 🏆#8 "DRACOALFA" 0...