Beomgyu se encontraba guardando sus materiales en su mochila, ese día había sido muy tedioso y para su suerte las clases llegaron a su fin, ni siquiera sabía el porque se sintió tan tedioso y aburrido el día, simplemente le pareció interminable.
Yeonjun aquél día no asistió a clases, Beomgyu quiso preguntarles a sus amigos el porque de su inasistencia más no quería parecer un entrometido, quizá (y muy seguramente en realidad) a Yeonjun no le gustaría que específicamente él pregunté sobre la razón de su ausencia.
Hueningkai, que como siempre acabó primero en guardar sus cosas, se paró a un lado de la mesa de Beomgyu.
- ¿Vamos? -preguntó en cuanto Beomgyu acabó de guardar sus pertenencias, él mayor asintió.
Ambos caminaron con tranquilidad por los pasillos, se encontraron con Taehyun quién iba a otro salón pero aquél día salió a la misma hora que ellos, a Soobin aún le quedaba una hora de clases así que no lo encontraron.
Caminaron esta vez en conjunto con el pelimorado hasta la parada del autobús, allí Taehyun se despidió alegando que tenía un compromiso familiar y debía llegar lo más temprano posible a su casa.
Beomgyu no solía tomar el autobús aunque viviese bastante lejos, no le gustaba, lo veía como un desperdicio de dinero que podía gastar en otras cosas, caminar no le hacía ningún mal a su cuerpo. Por otra parte, Hueningkai si solía tomar el autobús con frecuencia, odiaba caminar, así que aunque el recorrido fuese considerado corto si al rubio se le daba la posibilidad de ir en transporte, prefería ir mil veces en autobús que caminando.
Beomgyu podría empezar ya su recorrido para llegar temprano a casa, después de todo su hogar quedaba más de media hora lejos, pero esos pocos días en los que conoció a Kai se acostumbró a quedarse junto a él hablando mientras esperaban el transporte del rubio. Además eso le favorecía, no le gustaba pasar mucho tiempo en su casa, a veces era muy ruidosa para su mente que solo pedía tranquilidad.
Hueningkai era una persona a la cual le gustaba mucho hablar, así que sin importarle mucho le comentaba felizmente a Beomgyu sobre como era su relación con sus hermanas Lea y Bahiyyih. Beomgyu admiraba dicha relación de hermanos, era genial según relataba el rubio.
- ¿Tú tienes hermanos? -preguntó él rubio curioso, Beomgyu en ese corto tiempo que se conocían en ningún momento había hablado sobre su familia.
El cuerpo del mayor se tenso, su ambiente familiar no era el mejor y por eso siempre prefería evitar contestar preguntas relacionadas a eso, sin importar que le gustaría mucho hablar de sus hermanitos prefería mantenerlo en privado. Tragó saliva ante el nerviosismo y pensándolo decidió que lo mejor era cambiar el tema, y tenía un tema muy bueno para hacerlo.
- Kai, ¿Puedo hacerte una pregunta? -cuestionó, enseguida él menor se distrajo asintiendo.
- ¡Claro hyung! -se distrajo completamente de su pregunta, sin saber que esas eran las intenciones del mayor.
Beomgyu mordió su labio inferior, nervioso. Se sentía como un entrometido preguntando esas cosas, pero se intentó autoconvencer de que estaba bien a veces sentir curiosidad sobre ello, después de todo ahora eran sus amigos.
- ¿Tú y Yeonjun hyung... son algo? -preguntó finalmente sintiendo un poco de vergüenza al hacerlo. Hueningkai se sobresalto ante la pregunta, abriendo sus ojos sorprendido.
- E-eh... no -murmuró quedito, sentía como su rostro se calentaba ante la vergüenza-. No somos nada, ¿Por qué preguntas? -cuestionó.
- Es qué... -pensó un poco en como explicar su punto de vista-. Yeonjun hyung parece algo celoso cuando estás conmigo, me mira como que un poquito mal. Por ello creí que quizás ustedes eran algo, o Yeonjun hyung sentía algo por ti.
ESTÁS LEYENDO
Your death » Yeongyu
FanfictionYeonjun cuenta con la extraña capacidad de ver y predecir la muerte de las personas, capacidad que hizo que no quisiera entablar más amistades de las pocas que tiene, sin embargo, cuándo un nuevo chico llega a su vida gracias a sus amigos, con aquel...