Beomgyu intentó hablar con Kai en clases pero cuando apenas le dirigió la palabra él rubio se levantó del asiento a su lado y fue a sentarse lo más lejos posible del mayor. Incluso algunos alumnos que habían visto lo rápido que se volvieron un par de amigos inseparables estaban curiosos sobre lo que sucedió entre ellos dos y porque él menor actuaba así.
Cuando el timbre tocó Beomgyu se apresuró a guardar sus cosas, aunque como siempre lo hacía de manera lenta así que cuando estaba por la mitad Kai ya había abandonado el salón. Apresurandose aún más terminó finalmente, se colocó la mochila sobre su hombro y comenzó a correr para buscar a su amigo.
Beomgyu en un principio estaba dirigiéndose a la parada de autobús donde solía acompañar a Kai hasta que el transporte pasará por él pero por suerte sus ojos captaron aquélla cabellera rubia que resaltaba entre todos los demás alumnos y que se dirigía en dirección contraria a la parada.
ㅡ ¡Kai, espérame! ㅡgritó con fuerzas mientras se alentaba a sí mismo a correr aún cuando su cuerpo estaba agotado de hacerlo.
Él rubio pareció escucharlo porque se detuvo, el corazón de Beomgyu latio con cierta calma, eso quizá significaba que él menor estaba dispuesto a escucharlo para que pudiesen hablar las cosas, sin embargo cuando él volteó y le volvió a dirigir esa mirada las esperanzas del azabache se destruyeron.
ㅡ ¿Qué quieres? ㅡel tono brusco con el que le hablaba seguía afectandole, no podía acostumbrarse a que aquél chico que desde un principio le hablaba de manera dulce ahora lo haga de esa manera.
ㅡ Y-yo... iba a acompañarte.
ㅡ No te pedí que lo hicieras.
ㅡ Pero yo- quería hacerlo, siempre lo hago.
ㅡ Nadie nunca te pidio que lo hagas, Beomgyu.
La manera en la que Kai lo miraba, desprendiendo ese odio solo estaba matando el pobre corazón de Beomgyu. No sabía qué hacer, ni qué decir, y eso solo lo hacía sentir aún más frustrado.
ㅡ ¿Por qué estás enojado conmigo? ㅡse atrevió a preguntar cómo si no fuese obvia la razón.
ㅡ ¿Por qué estoy enojado contigo? ㅡpreguntó él riéndose, como si Beomgyu le hubiese contado un chisteㅡ. ¡Eres cruel Beomgyu, tú sabes porque lo estoy y simplemente tratas de ignorarlo! ¿Qué clase de amigo te hace que luego de que te confesara que Yeonjun hyung me gusta lo único que haces es acercarte a él a cada rato?
ㅡ ¡Pero yo no hice eso! ㅡse sentía frustrado, era verdad que no le molestaba la atención, los regalos espontáneos o el contacto físico del mayor pero eso no significaba que Beomgyu comenzó a hacerlo, solamente no podía pararloㅡ. Tú lo sabes Kai.
ㅡ ¡Él nunca me ha comprado nada por su cuenta, nunca me regalo nada y jamás inició el contacto físico conmigo! ¿Por qué rayos lo hace contigo? ㅡla voz de Kai se quebró mientras le gritaba a Beomgyu, sus ojos llenándose de lágrimas. Beomgyu se sintió culpable. Y malo.
Él siempre había estado para Yeonjun, fue él quién lo alejó de esa soledad que lo estaba carcomiendo, pero Yeonjun no tenía ojos para él, solo los tenía para Beomgyu.
ㅡ ¡N-no lo sé! ㅡrespondió desesperadoㅡ. No es mi culpa Ning ㅡdijo, en realidad queriendo convencerse a sí mismo de que no era culpable, porque ese sentimiento lo estaba carcomiendoㅡ. Y-yo incluso quise que él te viera a ti. Todos los días.
ㅡ ¿¡Y eso de qué me sirve!? ¡Va a pensar que estoy desesperado por su atención!
ㅡ Yo- solo intentaba ayudar.
ㅡ ¡Si quieres ayudar entonces no te le acerques! ¡No puede ser que llevó conociendo a Yeonjun hyung hace más de un año y nunca lo he visto hacer ese tipo de cosas desde con alguien que conoce desde hace tan poco! ¡Incluso te estuvo mirando todos los malditos almuerzos cuando nunca lo hace con nadie más! ㅡBeomgyu sintió su rostro calentarse, era consciente de que Yeonjun le prestaba más atención que antes pero no sabía que eso era tan relevante. Kai ante su reacción fruncio aún más el ceño y apretó con fuerza sus dientes, él azabache no tenía que lucir así, como si estuviede avergonzadamente contento por lo que le estana diciendoㅡ ¿Qué pasó entre ustedes? ㅡcuestionó con un tono alterado.
ESTÁS LEYENDO
Your death » Yeongyu
FanfictionYeonjun cuenta con la extraña capacidad de ver y predecir la muerte de las personas, capacidad que hizo que no quisiera entablar más amistades de las pocas que tiene, sin embargo, cuándo un nuevo chico llega a su vida gracias a sus amigos, con aquel...