Capítulo once.

528 78 7
                                    

Las cosas volvieron parcialmente a la normalidad. El grupo había vuelto a unirse sin embargo todos eran conscientes de la extraña tensión que aún tenían Yeonjun y Kai.

Aún cuando ambos intentaban hacer como si no pasará nada era muy difícil para ellos, a Yeonjun aún le costaba dejar a Beomgyu cerca del menor y a Kai aún le dolía verlos tan juntos, sin embargo intentaban ignorar esos sentimientos para que la armonía en el grupo no fuese afectada.

Por su parte, él unico que parecía ajeno a todo esto era Beomgyu, desde su perspectiva las interacciones forzadas que tenían Yeonjun y Kai eran genuinas y eso solo lo hacía preocuparse aún más, aunque se obligaba a sí mismo a pensar que si ellos decidieran ser algo más que amigos debería ser feliz, muy feliz.

Taehyun y Soobin habían tomado el papel de intentar unir al grupo pero de manera genuina, no dejando que Yeonjun se lleve a Beomgyu durante los almuerzos a otras partes e incluso organizando simples salidas.

Ese día se iban a quedar a dormir dónde Taehyun así que se encontraban escogiendo una película para ver a la media noche. Beomgyu escuchaba todos los títulos que mencionaba Soobin aportando su opinión sobre ellos, fue allí que se dio cuenta que ni Kai ni Yeonjun habían hablado.

Su mirada se movió a Yeonjun que estaba a un lado suyo, el simplemente estaba en silencio mirando a los chicos hablar. Su mirada esta vez fue a parar en el rubio, Kai miraba con anhelo y tristeza a Yeonjun desde el otro sofá y Beomgyu no pudo evitar sentirse la peor persona del mundo.

Levantándose de su lugar apretó sus puños mientras su cabeza le repetía lo idiota que era, intentó irse en silencio pero claramente no funcionó cuando una mano atrapó su muñeca deteniendo su paso.

- ¿A dónde vas? -le cuestionó Yeonjun. Beomgyu apretó sus labios odiando ser tan contradictorio con si mismo porque quería que Yeonjun dejará de prestarle atención pero a la vez le encantaba cuando lo hacía.

- Voy al baño -respondió, esperando que eso fuese suficiente para que lo dejará un rato en paz. Necesitaba pensar un par de cosas.

- Te acompaño -anunció levantándose del sofá, ellos dos habían estado compartiendo el sofá grande mientras que Kai estaba en uno de los pequeños y Taehyun junto a Soobin en el otro pequeño.

- No. Está bien. No es como si fuese a morirme por ir sólo, ¿Verdad? -rio porque para él fue gracioso sin embargo para Yeonjun no lo fue, aún así tuvo que aceptar que Beomgyu se fuera sin su compañía, quedándose en el sofá con un gran dolor en el pecho.

"No es como si fuese a morirme por ir sólo, ¿Verdad?". Sus palabras se repetían una y otra vez en su cabeza y la ansiedad en el pecho de Yeonjun incrementaba a cada segundo.

No podía parar de imaginarse escenarios dónde la vida de Beomgyu se ponía en riesgo y eso solo hacía que comenzará a faltarle el aire.

Alguien se sentó a su lado tocando sutilmente su hombro, Yeonjun se tensó un poco pero rápidamente se volteó esperando encontrarse a Beomgyu sin embargo él no estaba ahí, a su lado se encontraba Kai quién lo miraba con una pequeña sonrisa.

- ¿Está todo bien? -preguntó. Kai más que nadie sabía lo complicada que podía ser la personalidad de Yeonjun, por eso al notarlo tan alterado decidió acercarse.

- Sí. Estoy bien. Solo... el aire esta un poco pesado aquí.

- ¿Quieres que le pregunte a Taehyun si podemos abrir una ventana?

- N-no. Ya se me va a pasar.

Sus manos estaban temblando por lo cual para que no se notará las juntó. La mano de Kai se posicionó sobre su espalda empezando a brindarle caricias. Yeonjun se tensó aún más ante el toque y su respiración empezó a fallar más. No quería que lo toquen. Necesitaba saber que Beomgyu estaba bien.

- Shhh, está bien hyung. Respira conmigo.

La respiración de Kai era lenta y profunda, pronto la de Yeonjun comenzó a estabilizarse.

Kai ni siquiera sabía lo que le estaba sucediendo al azabache, pero que ellos no hablaran tanto no significaba que el aprecio que tenía por él iba a desaparecer. Kai quería mucho a su hyung y siempre iba a estar con él cuantas veces lo necesite.

- ¡Niño! ¿Qué tal te parece está?

Ante la mención del apodo de Beomgyu Yeonjun levantó la vista, él los estaba mirando pero rápidamente desvió la mirada a la pareja de amigos que estaban en el sofá, acercándose a ellos.

- Lo siento -se disculpó él rubio a su lado alejando la mano de su espalda al ver la expresión perpleja del mayor, Yeonjun lo miró un poco confuso ante sus disculpas-. Él te gusta, ¿No?

- ¿Qué?

El corazón de Yeonjun se aceleró y supuso que era la ansiedad por aún no tener al chico de ojos bonitos a su lado. Kai lo miró riendo suavemente para no llamar la atención de los chicos.

- No puedes mentirme hyung, te conozco demasiado.

- N-no yo... No me gusta -su voz sonó confundida ante la declaración, no muy seguro de sus palabras.

Yeonjun ni siquiera sabía lo que era que una persona te guste, ¿Cómo podía gustarle Beomgyu entonces?

Y no, además era imposible y una muy mala idea. Yeonjun no estaba hecho para amar. Él no podía amar a nadie.

- Bueno, si pensar eso hace que tengas la consciencia tranquila sigue haciéndolo -su tono sonó un poco divertido sin llegar a ser burlón.

Yeonjun observó como Kai se levantaba y se acercaba a los demás para terminar de escoger la película, parecía no haberle importado dejar a Yeonjun en una tormenta de pensamientos.

Pronto la película fue escogida y Beomgyu y Kai finalmente pudieron volver a sus lugares. En un principio Beomgyu se encontraba tan absorto en su nube de negatividad que estuvo apunto de irse al sofá para una persona, pero Kai pareció notarlo tomando rápidamente el lugar.

Había visto la interacción que tuvieron Yeonjun y Kai ya que en realidad no estuvo mucho tiempo en el baño. Esto le dejó un sabor amargo en la boca, aún tenía la idea en su cabeza que fácilmente Yeonjun podría fijarse en Kai, así que estaba pensando en dejarles el sofá grande porque pensaba que debía darles espacio.

Un poco incómodo se acercó al sofa, sentándose sin mirar a Yeonjun. No estuvo ni dos segundos alejado de él que él mayor rápidamente tomó su mano.

- ¿Quieres que nos acostemos? Digo, para ver mejor la película -murmuró Yeonjun.

Beomgyu sintió que su corazón se aceleraba y sin evitarlo su mirada se dirigió a Kai, él lo estaba mirando con una sonrisa que no lucía falsa ni triste, Kai se dio cuenta que lo miraba así que alzó sus pulgares para que Beomgyu sepa que todo estaba bien.

Terminó accediendo a la propuesta y ambos terminaron acostados en el sofá, Beomgyu encima de Yeonjun como era costumbre.

Yeonjun suspiró sintiendo que toda la ansiedad que lo había estado atormentando en el poco tiempo que estuvo lejos de Beomgyu desaparecía lentamente.

Aún no entendía porque Beomgyu tenía ese efecto en él, quizá era porque tenía miedo de que si él menor se alejaba solo un pequeño segundo se moriría.

Él no quería que Beomgyu muriese, y realmente tenía la determinación de hacer lo que sea para salvarlo. Lo que sea.

...

buenass, que opinan de la historia y su transcurso?

gracias por leer <3

Your death » YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora