Capítulo nueve.

611 89 14
                                    

Taehyun agradeció internamente que Kai no fuese un corredor tan rápido, puesto que en un par de segundos había logrado alcanzarlo.

- Kai, ¿Qué fue todo eso? -cuestionó preocupado luego de lograr detenerlo.

El rostro del rubio estaba rojo por el llanto, lágrimas brotaban de sus ojos, bajando por sus mejillas. A Taehyun se le encogió el corazón al verlo en aquél aspecto.

- Ning... -murmuró su nombre con tristeza para luego abrazarlo, buscando consolarlo-, ¿Qué sucede Ningning?

- Me siento tonto Hyun, muy tonto -su voz sonaba entrecortada debido al llanto.

- ¿Por qué te sientes así? -le brindo suaves caricias en la espalda.

- Le grite sin razón a Beomgyu hyung solo porqué Yeonjun le prestó más atención a él, me sentí celoso porque Beomgyu no tuvo que hacer nada para que Yeonjun se la de y yo... Y yo la estaba buscando como un tonto desesperado.

- ¿Sabes qué él no lo hizo aproposito, no? Ninguno de nosotros, incluso Beomgyu, entiende que es lo que le sucede a Yeonjun -mintió un poco, ya que en su cabeza se daba una idea de que es lo que pasaba con él mayor del grupo. Se separó un poco para mirarlo a la cara.

- Sé que Beomgyu hyung no lo hace aproposito, ¡Él incluso parecía una piedra a lado de Yeonjun! Es solo que sentí que me estaba robando algo mío, pero ahora estoy tan avergonzado, ¡Hyunie, soy un idiota! ¡Le grite y empuje a Beomgyu, además Yeonjun debe de haber escuchado que me gusta! -cubrió su rostro con sus manos, no podía creer a que punto había llegado.

- No voy a mentirte Ning, Yeonjun sí te escuchó. Creó que debes disculparte con Beomgyu y hablar las cosas con Yeonjun, lamentablemente no es algo que podamos hacer como que no paso, pero quizá lo puedas hablar con él, ni siquiera sabes si te corresponde o no o que piensa de ello.

- ¿Tú crees que me corresponda? -preguntó con un puchero, aún sintiéndose esperanzado.

- No puedo decirte si lo hace o no, por ello debes hablar con él -no quiso ilusionar al menor de ninguna manera, pero tampoco podía decirle que creía que en realidad a Yeonjun le gustaba Beomgyu.

Fue Kai quién esta vez abrazó a Taehyun, él correspondió, sabía que su menor necesitaba apoyo. Pocos segundos después llego Soobin, quién sin preguntar nada se unió al abrazo, envolviendo a ambos con sus brazos.

...

Habían caminado un par de calles, Beomgyu no sabía a dónde se dirigían así que se atrevió a preguntarle a Yeonjun y éste le confesó que en realidad no estaban yendo a ningún lugar en específico, estaban caminando sin rumbo.

Eso ciertamente le causó gracia a Beomgyu pero intentó no reirse para no verse como un maleducado frente a su mayor.

Y es que en realidad lo único que Yeonjun tenía en su mente era alejar a Beomgyu de Kai momentáneamente.

Sabía que en realidad Kai ya no significaba ningún peligro, la muerte de Beomgyu había cambiado volviendo a la primera que conocía Yeonjun, sin embargo no quería que mantengan algún tipo de contacto por el momento, así que lo primero que pensó luego de esa discusión que tuvieron Beomgyu y Kai fue alejar al azabache de allí.

Y es que, ¿Qué sucedía si Yeonjun se despegaba solo un segundo de Beomgyu, y en ese pequeño segundo su muerte cambiaba, Yeonjun no estaba con él y Beomgyu terminaba muriendo? Pensar en ello hacía que un gran nudo se formase en su estómago y le dieran ganas de vomitar. Odiaba la idea.

Quizá Yeonjun estaba caminando sin rumbo solo porque estaba vagando en sus pensamientos, necesitaba pensar un poco. Arrastraba consigo a Beomgyu porque todavía no le había soltado la mano, le daba miedo hacerlo.

Your death » YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora