Capítulo diez.

534 80 14
                                    

Era complicado.

Por más que Beomgyu intentó acercarse a Kai para hablar con él y poder solucionar las cosas no había podido por dos razones, Yeonjun no dejaba que se acerque mucho al menor y si lograba hacerlo Kai lo terminaba ignorando.

Yeonjun lo arrastraba de un lado a otro para que no estuviese cerca del menor del grupo, ya ni siquiera almorzaba con sus amigos ya qué Yeonjun lo llevaba al patio o a salones vacíos a la hora de la comida. Era extraño, él mayor ni siquiera hablaba tanto, se mantenía en silencio mientras comían o a veces leía algún libro, sin embargo lo más extraño era que Yeonjun se aseguraba de que tuviesen contacto fisico.

Si Yeonjun estaba leyendo una de sus manos estaba agarrando la de Beomgyu, si estaban comiendo en un salón vacío y Yeonjun comía en silencio su mano se dedicaba a jugar con los dedos de Beomgyu, si Yeonjun almorzaba y leía a la vez Beomgyu debería sentarse en su regazo.

Parecía como si Yeonjun pensará que si Beomgyu se apartaba de él solo un segundo iba a perderse o desaparecer.

Aún cuando era extraño eso no significaba que fuese malo, ahora como Beomgyu era consciente de que Yeonjun le atraía pasar tiempo con él solo hacía que su corazón latiera con rapidez.

Cuándo Yeonjun hablaba y no se quedaba en silencio solía preguntarle sobre su día y como se sentía, Beomgyu ni siquiera entendía porque Yeonjun era tan atento con él, ¿Qué lo había hecho cambiar tan repentinamente? Incluso llegó a pensar que Yeonjun fue abdusido por algún tipo de extraterrestre y que le habían lavado el cerebro.

Pero todos esos pensamientos locos se disipaban de su mente cuando Yeonjun acariciaba con su pulgar el dorso de su mano y Beomgyu sentía un zoológico caótico en su estómago, o cuando Yeonjun se daba cuenta que no había tocado mucho su comida y preocupado le preguntaba si quería que le comprase algo más, o cuando Yeonjun de manera distraida acariciaba suavemente su cabello dándole caricias de manera inconsciente.

Todas aquéllas acciones confundían a Beomgyu, pero también lo hacían sentir tan ameno.

Iban caminando por los pasillos a la hora del receso, sus manos se encontraban entrelazadas debido a la costumbre de Yeonjun de no soltarlo Fue allí cuando se encontraron de frente con sus amigos y él mayor no dudo ni un segundo en jalar a Beomgyu contra sí mismo, como si buscará protegerlo de algo que todos desconocían.

Kai se miraba un poco avergonzado por aquélla reacción incluso triste por la cercanía de ambos. Beomgyu inconscientemente intentó alejarse de Yeonjun pero éste no se lo permitió, sosteniendolo para que se quedará a su lado.

- Ye... Yeonjun hyung, ¿Puedo hablar contigo? -preguntó él rubio, en su voz se notaba el nerviosismo que sentía. No había hablado con ninguno de los dos hace días, volver a dirigirles la palabra lo hacía sentir enormemente ansioso al no saber que respuesta podría obtener.

- No.

La respuesta llegó con rapidez y Beomgyu no fue él único que se quedó sin palabras ante la tan rápida negativa. Beomgyu no entendía porque Yeonjun estaba tan molesto con él menor, no podía solo enojarse porque él rubio se había enamorado de él.

- Yeonjun- -lo llamó Soobin para intentar persuadirlo sin embargo fue rápidamente interrumpido por él mayor.

- Dije que no.

Beomgyu se volteó encontrándose con la dura mirada de Yeonjun que se suavizo al ver los bonitos ojos del menor.

- Yeonjun hyung -murmuró Beomgyu recibiendo un apretón en sus manos entrelazadas.

- No -repitió, está vez sonando no tan convencido.

- Solo va a ser una pequeña charla, ¿No? -Kai asintió con rapidez-. Yo me puedo quedar con Soobin y Taehyun.

Your death » YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora