Capítulo cuatro.

690 100 39
                                    

Yeonjun se sentía cansado y ni siquiera sabía el porque, desde el momento en el que se levantó se sentía de aquélla manera, como si no hubiese dormido lo suficiente aún cuando descansó las ocho horas necesarias.

Estaba replanteandose la idea de cancelarle a sus amigos y a Beomgyu, ese era el día en el irían a la feria, a Yeonjun no le había generado ningún tipo de sentimiento u emoción hasta que Beomgyu fue invitado, se sentía mal de solo pensar en compartir un ámbito que no sea el escolar, exceptuando aquélla salida a la cafetería que incluyó a Soobin.

Ya estaba pensando seriamente en cancelar, pero fue allí cuando Soobin se apareció en su departamento alegando que era para ir juntos aún cuando faltaban horas para el encuentro. Yeonjun todavía no se duchaba y mucho menos pensó que podía ponerse para la ocasión.

Soobin practicamente lo obligó a entrar a la ducha, por poco y lo desnudaba para que se apresurase.

En la ducha, contrario a lo que Soobin quería, Yeonjun se tomó su tiempo. Todavía creía que no era una buena idea ir, aún así intentó disipar esos pensamientos, obligándose a si mismo a pensar en disfrutar la salida con sus amigos, y bueno también con Beomgyu.

Acabó de ducharse y salió del baño solo con una toalla envolviendo su cintura. Caminó por su departamento pero no encontró a Soobin por ningún lado hasta que llegó a su habitación y lo vio ahí, recostado en la cama con su celular cómodamente como si fuese su casa y no la de Yeonjun.

- Apresurate a escoger tu ropa.

Yeonjun rodó los ojos ante la orden dada por Soobin, abrió su armario y comenzó a ver que tenía dentro de este. Luego de pensar durante unos segundos y divagar sobre que prendas serían más cómodas y más lindas terminó decidiendose. Dejó caer la toalla quedando desnudo enfrente de Soobin sin importarle la presencia del mismo azabache, de igual manera él más alto ni se inmutó y tampoco le estaba prestando atención ya que estaba con el celular.

Terminó de vestirse y se fue al baño, allí se aplicó protector solar en zonas donde su piel estaba expuesta como lo son cara, cuello y brazos, se puso crema facial, se peino y volvió a su habitación mirando a Soobin quién seguía en la misma posición.

Recostado en la cama con el móvil y con una sonrisa plasmada en su rostro.

- ¿Qué tanto haces con el celular? -preguntó, más que nada se sentía curioso de aquélla atención que le brindaba él menor al aparato.

- Hablo con Taehyun y Beomgyu -respondió dirigiendole un pequeño vistazo al mayor para luego volver su atención al aparato en sus manos.

- ¿De qué?

- Taehyun me esta pidiendo ayuda para escoger su outfit, él sabe quién tiene un gran sentido de la moda.

- ¿Y con Beomgyu? -soltó su boca antes de siquiera pensarlo.

Soobin se encogió de hombros para luego decir.

- Creí que el niño no te importaba.

Yeonjun rodó los ojos como era costumbre y fruncio el ceño.

- Estoy preguntando algo sobre ti idiota. Nunca más te prestare atención -se excusó.

- El niño me estaba preguntando como llegar a la feria, me explicó que se desorienta cuando se trata de ir sólo por las calles lejanas a su casa.

- ¿Y por qué no lo fuiste a buscar a él? -preguntó, prefería que busque al niño de ojos bonitos para que no se pierda a simplemente que Soobin le haga compañía.

- Porque sabía que seguramente nos ibas a cancelar o ibas a llegar muy tarde. Además confío en el niño, podrá llegar a la feria con mis excelentes indicaciones -alardeo sobre si mismo.

Your death » YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora