Capitulo 3

291 14 2
                                    

Alguien me seguía. Pero no podia saber quien era asi que corri hacia donde habia mas gente. Me detuve en frente de un bar al ver que expulsaron a un hombre, estaba borracho y con las pocas fuerzas que tenia logro pararse.

- ¿Sherlock? - me sorprendí al verlo.

- ¿_____? ¿Que haces aquí? No es un lugar seguro. Hay gente peligrosa.

- Avísame cuando veas a esa clase de gente. ¿Estas bien? ¿Como vas con tu caso?

- ¡____! - exclamo Enola cruzando la calle desde la esquina en frente del bar -, Cuanto tiempo sin vernos.

- Hola, creo que tu hermano no esta bien.

- Si estoy bien - exclamo Sherlock -, fue solo un altercado por una copa de vino... y por quien era dueño del lugar... Y creo que con varias copas de vino es muy dificil que tus piernas se muevan - Sherlock callo en los brazos de Enola.

- Te llevare a casa - le aviso la chica.

- ¿Necesitas ayuda? - pregunte.

- No, puedo sola.

- Yo nunaca bebo... pero tengo un caso... muy complicado - conto el hermano.

- En el cual estamos trabajando los dos - agrego mi amiga.

- Ya me entere, ¡taxi! - llame a un señor en carruaje que justo pasaba por esa esquina y se acerco a nosotros.

- 221 Baker Street - le indico Enola.

Los tres subimos al carruaje y fuimos al departamento de Sherlock.

- Supongo que ya te diste cuenta de que mi hermano pesa como un costal de piedras - dijo Enola mientras entrabamos al lugar ambas agarrando a Sherlock por sus brazos para que matuviera el equilibrio -, es como cargar un caballo muerto en el cual se sento otro caballo.

- Pienso lo mismo - respondí y nos acercamos a una puerta que decia "221 A".

- Yo vivo en el "B" - informo Sherlock y los tres miramos las escaleras por las que debíamos subir.

- No me imagine que habria escaleras -suspire.

- No seas como una escalera, que no te usen para subir. Es un buen tip, deberias anotarlo.

- Lo haré.

- De nada.

Con todas nuestras fuerzas ayudamos a subir el peso muerto de Sherlock y por fin llegamos.

- ¡JA! Llegue, bien hecho Sherlock - tiro su baston a quien sabe que lugar de ese desorden de casa, se quito su saco y se acosto en un sillon.

Prendi algunas velas mientras Enola se sentaba en un sillon a dormir.

- Nunca habia visto tanto desorden - comente.

- Es perfecto - describio el detective.

- ¿Que están investigando? - indague mientras obcervaba el departamento.

- No puedo decírtelo, trabajo solo.

- Pero, ahora, con ayuda de Enola.

- Si, pero solo nos damos consejos de detective a detective. Sh, estoy pensando, no debes interrumpirme cuando pienso... Deberias anotarlo.

- Lo hare - me dirigí a una habitacion grande.

- No vayas allá - fueron las ultimas palabras de Sherlock antes de caer en un sueño profundo.

Sigilosamente camine hasta el lugar prohibido y vi un gran mapa con papeles clavados e hilos que los conectaban. Era el ultimo caso de los Holmes. Increible. Supongo que estaba muy cansada como para recordar lo que hice despues, por eso creo Sherlock estaba algo molesto al dia siguiente cuando desperte.

____ Egnatré y el caso de la cerillista desaparecida | Enola Holmes 2 (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora