Narra Lucí
Maggie le pasó la bebé a Carl, Daryl intentaba que Rick reaccioné.
- déjame ver al bebé - pidió hershel.
-¿Qué comerá?- pregunto Daryl -¿tenemos comida de bebé?
Me acerqué a Carl con la bebé - lo bueno es que se ve saludable - informo hershel - pero necesita leche y pronto o no sobrevivirá.
- no, no hay forma, ella no, no perderemos más gente, me voy - dijo Daryl.
- quiero ir contigo - dijo Maggie.
- Yo también - siguió Glenn.
- bien, creo que iremos todos, Luci - me alejé un poco con el - el chico perdió a su mamá y el papá no está muy bien.
- Yo lo cuidaré - asegure.
- cuiden la reja, si se juntan muchos estamos en problemas - le dijo Daryl al grupo - Glenn, Maggie, vámonos.
Vi a Rick agarrar un hacha y entrar al lugar de donde salimos, fue por Lori.
- abran, vamos, se nos va la luz - siguió el arquero.
Narra Daryl
Estacioné la moto en un jardín y nos bajamos, al final solo vino Maggie conmigo.
- no hay nadie cerca - informe, abrimos la reja y entramos al patio de juegos, Maggie rompió una ventana y entramos, había cunas y juegos por todos lados y había hojas en forma de mano, una de ellas decía "Sophia" la agarré y la guarde, se la llevaré a Lucí.
- sabes Maggie, hace tiempo estoy pensando en algo y quiero tu consejo.
- claro Daryl ¿Qué pasó?- pregunto agarrando unas mamaderas.
- quiero adoptar a Lucí - Maggie me miró, se quedó en shock sin saber qué decir, solo sonrío sorprendida - hace mucho que lo vengo pensando, pero primero debo hablar con Rick... ¿qué opinas?
- Sí, hazlo, pero te aconsejo que esperes a que Rick que se calme por lo de Lori.
- sí, tienes razón, bueno, seguiré buscando - gire en un pasillo y Maggie me seguía.
Entramos a la cocina y mire un mueble, la puerta se movía, yo apunte a la puerta y Maggie la abrió, era un hurón, lo maté.
- Hola cena - dije agarrándola.
- no pondré eso en mi bolso - escuché a Maggie, abrió otro mueble y vio leche en polvo de bebé..
Narra Lucí
Carl sostenía a la bebé mientras está lloraba, tenía hambre, Daryl y Maggie entraron.
-¿Cómo está?- pregunto Daryl agarrando a la bebé.
- bien - respondió Carl mientras Maggie preparaba la leche, se la pasó a Daryl y el se la dió a la bebé, quién dejó de llorar.
- Haber, haber... ¿ya tiene nombré?- pregunto el adulto.
- todavía no, estaba pensando, tal vez Sophia, o Carol también, o Andrea, Amy, Yaqui, Patricia, o Lori, no lo sé - respondió Carl.
- si ¿te gusta eso?- le pregunto Daryl a la bebé - destructora ¿qué tal? es un buen hombre ¿no? ¿te gusta linda?
------------------------------------------------------------------
-¿Adónde vamos, Daryl?- le pregunté mientras caminaba de la mano con el hacia el patio.
- le dejaré una flor a Carol - me respondió, llegamos a la tumba y Daryl le dejó la flor - también tengo que darte esto a ti - sacó algo de su bolsillo, era un papel con forma de mano, en el medio decía "Sophia"- lo encontré y quise dártelo.
Lo agarré sonriendo - muchas gracias, Daryl.
🧡💜💙❤️💛💚🧡💜💙❤️💛💚🧡💜💙❤️
Holaaaaa.
El próximo capítulo es bastante corto, y los demás se ponen algo interesantes.
Van a saber más sobre la historia de Luci.
Y también algo sobre la historia de Daryl.
Los amoooooo 🥰🥰🥰.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Carl y Lucí) #3 y 4
FanfictionHolaaaaa. Está es la parte 3 y 4 de esta historia, las partes 1 y 2 están juntas en mi perfil. Las demás historias también están completas y el mi perfil. En estás historias trato de prestar más atención a la relación de Lucí (la protagonista) con e...