15- Matrimonio

216 14 1
                                    

Narra Lucí

Salí corriendo de la prisión junto a Rick al escuchar los gritos, pero nos calmamos al ver lo que pasaba.

Carl y Maggie gritaban atrayendo a Los caminantes mientras papá y Glenn ponían trampas en el patio y mishone mataba caminantes, sonreímos.

Vimos como el auto se acercaba y abrimos la reja, el auto entró.

- si trata de conducir hasta la puerta, disparemos a los neumáticos - dijo Glenn.

- buena idea - acepto Rick.

- era de mishone - siguió papá.

- no tenemos que ganar, solo tenemos que lograr que no valga la pena atacarnos - respondió la mujer, Maggie y Carl llegaron.

- hey - saludo Maggie.

- vamos - dijo Rick empezando a caminar.

------------------------------------------------------------------

Ahora estaba con papá acercándonos a Glenn, papá me pidió que lo acompañara a hablar con él.

- Hola - saludo papá, Glenn no estaba muy feliz con el -¿has visto a Merl?- él no respondió, Así que lo ayudamos a arreglar las puertas -¿les pidió perdón?... porque eso hará - Glenn lo ignoraba - hará las cosas bien, yo lo obligaré... debe haber una forma, necesita que lo perdonen, Eso es todo.

- me ato a una silla, me golpeó y metió un caminante en la habitación - explico - quizás estamos a mano, Pero él... llevó a Maggie con un hombre que la aterraba, la humillaba, me importa más ella que lo que me pase a mi.

Daryl agarró su ballesta, me dio la mano y nos alejamos, buscando a Merl.

------------------------------------------------------------------

Ahora caminábamos por un pasillo oscuro de la prisión.

-¿Merl, estás ahí?- vimos una habitación iluminada y papá apunto con su arco -¿Merl?

Avanzamos un poco más y lo vimos mirándonos - Hola hermanito... sobrina.

-¿qué diablos?- pregunto papá.

- estaba apunto de llamarte - dijo Merl, no sé porque tenía un mal presentimiento con el.

-¿Qué haces aquí abajo?- pregunté.

- buscando un poco de metanfetaminas - respondió - Sí, sí, lo sé, me arruinare la vida justo cuando todo va bien.

-¿ya hablaste con Rick?- pregunto papá.

- si, estoy dentro, pero él no tiene estómago para hacerlo - respondido - va a fracasar, lo sabes ¿No?

- sí, sí, lo sé, lo hace - dijo papá.

-¿quieres que lo haga?- pregunto Merl.

- se hará lo que él diga - respondió papá.

- rayos ¿acaso tienes un par de testículos hermanito? ¿los tienes adheridos? y si lo están ¿te pertenecen a ti?... antes solías llamar ovejas a esa gente... ¿que te pasó?

-¿qué pasó con Glenn y Maggie?- volvió a preguntar papá.

- Hice peores cosas - respondió - tienes que madurar, ahora las cosas son diferentes, tu gente me mira como si fuera el diablo, agrediendo así a esos tortolitos... y ahora todos quieren hacer lo mismo que yo, raptar a alguien y entregarlo al gobernador como yo lo hice - miré a papá sin entender - Si, la gente hace lo que debe hacer para no morir.

- ya no puedo hacer nada sin personas, amigo - respondió.

- quizá esta gente necesite alguien como yo para hacer el trabajo sucio, el hombre malo... sí quizás ahora es así ¿que te parece?

- quiero recuperar a mi hermano - dijo tocando su hombro.

- larguense de aquí - papá se acercó a la puerta, pero yo me quedé, estire mis brazos hacia mi tío, el miro a papá y después se agachó, abrazándome.

- Te quiero, tío - él me miró, parecía que quería llorar.

- también te quiero, sobrina - sonrío - ya, largo - yo me acerqué a papá sonriendo, le di la mano y nos fuimos.

------------------------------------------------------------------

-¿A dónde vamos?- le pregunté a Glenn mientras caminábamos por los pasillos externos de la prisión, habían caminantes en todos lados.

- Mira esto - señaló a una mujer, el anillo en su dedo -¿te gusta?

- es hermoso - respondí -¿es para Maggie?

- le pediré matrimonio - respondió -¿estás de acuerdo?

- ¡si!- lo abracé - felicidades hermano.

- ¿crees qué dirá que sí?- me preguntó.

- estoy segura de eso, ella te ama - le respondí.

------------------------------------------------------------------

Ahora estábamos algunos de nosotros sentados afuera de la prisión, papá y el tío no estaban, tampoco mishone, estába al lado de Carl cuando vi que Maggie y Glenn llegaron.

Mire la mano de Maggie notando el anillo, Glenn me sonrío y yo le sonreí en respuesta, Rick estaba parado en el medio.

- cuando me reuní con el gobernador, me propuso un trato - hablo Rick - dijo que nos dejaría en paz si le entregaba a mishone... y yo iba a hacerlo - noté el enojo de Carl, Así que le di la mano para calmarlo - para que estemos a salvo... cambié de idea, pero ahora Merl se llevó a mishone para cumplir con el trato y Daryl fue a detenerlo y no sé si ya es tarde... Me equivoqué al no decírselos, Lo siento... lo que dije el año pasado, aquella primera noche después de la granja, no puede ser así, no puede... lo que hacemos, lo que estamos dispuestos a hacer, quiénes somos, no es mi decisión, no, no puedo... no pude sacrificar a uno de nosotros por el bien de la mayoría, Porque todos somos el bien de la mayoría, somos la razón de que estén aquí, no yo, esto es la vida o la muerte, como vivimos, como morimos... no depende de mí, no soy el gobernador, todos decidimos irnos, todos decidimos quedarnos... sigamos juntos, podemos, podemos quedarnos y pelear, o podemos huir.

❤️💙💜🧡💚💛❤️💙💜🧡💚💛❤️💙💜🧡

Holaaaaa.

Queda un capítulo de esta temporada.

Queda un capítulo de esta temporada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los amoooooo 🥰😘😘.

The Walking Dead (Carl y Lucí) #3 y 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora