Narra Lucí
Terminé de meter las cosas en la bolsa y miré a Carl, el seguía empacando, vi que agarró un cuadro y me acerqué, era una foto de Carl, Rick, Lori y yo, frote su espalda consolandolo, el guardo la foto.
-¿estás listo?- pregunté.
- si, vamonos - se puso su sombrero, agarramos nuestras cosas y salimos, Carl estaba enojado con su papá.
- Carl - intento decir Rick, pero este lo ignoro y fuimos a la parte de atrás del auto, dejé mis cosas y me acerqué a papá, él estaba triste, Merl había muerto, Carol se nos acercó, nosotros estábamos sentados.
- mi hermano nunca hizo algo así en toda su vida.
- nos dio otra oportunidad - Carol estiró la mano, Daryl la agarró, levantándose.
------------------------------------------------------------------
Estaba escondida atrás del auto cargando a Judith, hershel, Beth Y Carl estaban conmigo, un chico como de 18 años apareció, el tenía un arma, pero se veía asustado, Carl apunto su pistola, la cual tenía silenciador.
- hey, no disparen - pidió el chico.
- deja el arma, hijo - pidió hershel.
- claro, lo haré, tomen - respondió, se la estaba dando a Carl pero este le disparó en la cabeza, matándolo.
Miré a hershel y él a mí, eso no era normal en Carl.
------------------------------------------------------------------
Entramos al comedor en dónde estaban los demás, el plan funcionó, ganamos.
Rick se me acerco y le dio un beso en la cabeza a su hija, después se agachó y nos dio un abrazo a Carl y a mi.
- papá - dijo su hijo - iré a woodbury.
- Carl...- él lo interrumpió.
- hice mi parte hay afuera - informo - como todos ustedes, maté a uno de sus soldados.
- ¿uno de sus soldados, el chico que estaba huyendo? se cruzó con nosotros - desmintió hershel.
- el saco un arma - insistió Carl.
- lamento que tuvieras que hacerlo - dijo su papá.
- para eso estaba allí, iré contigo - respondió alejándose.
- el chico estaba asustado - explico hershel - estaba entregando su arma.
- dijo que desenfundó - dijo Rick, hershel negó - Carl dijo que fue en defensa propia.
- yo estaba allí, no era necesario disparar, no había motivo - insistió hershel.
- quizá te pareció a ti, hershel...- lo interrumpí.
- Rick - él me miró - Carl le disparó sin razón, no fue defensa propia.
------------------------------------------------------------------
Ahora estábamos afuera, los adultos iban a ir a woodbury a terminar con el gobernador.
Rick fue a hablar con Carl, el menor no parecía muy feliz.
me acerque a papá, él estaba en la moto, lo abracé.
- suerte pa.
- igualmente hija, cuídense.
- Rick - todos miramos a Glenn - nos quedaremos, si el gobernador vuelve aquí, vamos a expulsarlo.
-¿los tres solos?- pregunto papá - está bien.
- les agradezco que se queden - le dijo Rick, subió al auto y abrimos las rejas, ellos se fueron.
------------------------------------------------------------------
Había pasado un día, vi la moto, la camioneta y un colectivo atrás, entraron y cerramos las rejas.
Me acerqué a papá al ver un montón de gente bajar del autobús y entrar a la prisión, entre ellos a tayris y a Sasha.
-¿qué es esto?- pregunté.
- van a unircenos - me respondió.
🧡💜💙❤️💛💚🧡💜💙❤️💛💚🧡💜💙❤️
Holaaaaa.
Este fue el último capítulo de esta temporada, ahora sigue la temporada 4.
¿Les gustó esta temporada?
Los amoooooo 🥰🥰🥰.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Carl y Lucí) #3 y 4
FanfictionHolaaaaa. Está es la parte 3 y 4 de esta historia, las partes 1 y 2 están juntas en mi perfil. Las demás historias también están completas y el mi perfil. En estás historias trato de prestar más atención a la relación de Lucí (la protagonista) con e...