4- Virus

170 13 2
                                    

Narra Lucí

Carl y yo vigilávamos mientras hershel revisaba unas plantas.

-¿cuando se las devolvió?- pregunto.

- ayer - respondí - luego de lo que pasó.

- han crecido mucho estos últimos meses - nos dijo - tienen muchas responsabilidades, creo que es algo bueno que se hayan apartado.

- sí, estuvo bien - dijo Carl - no se puede ser así todo el tiempo.

- podría estar bien por mi cuenta - siguió hershel - es muy Pacífico aquí, estos últimos días creo que es más seguro aquí afuera que adentro de esas paredes.

- No es cierto - dije señalando una carpa rota, nos acercamos, ví a un caminante sentado y atado a un árbol.

- debemos irnos - dijo hershel, entonces noté a un caminante atrás de él, Carl apunto - No, no es necesario - ella estaba enganchada a un árbol - era tan Pacífico.

- ya no, no puede ser así siempre - dije alejándome, ellos me siguieron.

------------------------------------------------------------------

Agarré un pañuelo y toci notando la sangre.

Agarré lo necesario, lo puse en una mochila y caminé con dificultad saliendo del pabellón.

Había pasado un rato, estaba apoyada contra la pared intentando caminar.

- Lucí ¿qué pasa?- escuché a Carl.

- no te acerques - le dije yo, entonces él vio mi cara y noté que se asustó.

- No, tú no por favor, tal vez solo sea una gripe.

- Carl, no me siento nada bien, debo irme - le dije yo.

- Ire a decirle a Daryl antes de que se vaya - me avisó.

- No, no quiero preocuparlo - dije tosiendo.

- no puedes detenerme - respondió Carl - quédate aquí.

------------------------------------------------------------------

Habían pasado cerca de 10 minutos cuando vi a papá girar en la esquina, él tenía un traje protector, él se agachó conmigo, parecía preocupado.

-¿Cómo estás, princesa?- me preguntó.

- estoy bien pa, solo me duele la cabeza y tengo un poco de tos - él me tocó la frente.

- como no te va a doler la cabeza si estás volando en fiebre, vamos amor, Te llevaré a las celdas, Glenn y hershel te cuidarán bien.

- puedo ir sola, no estés cerca de mí.

- no me importa contagiarme, Te llevaré a las celdas y voy a salir, encontraré los medicamentos y estarás bien - me alzó en brazos y me llevó al pabellón, nos acercamos a Glenn.

-¿qué le pasó?- pregunto el.

- creo que tiene el virus, debo salir en 5 minutos ¿podrías cuidarla por mí?

- Claro que sí - él también estaba mal, pero me alzó en brazos - vete tranquilo, yo la cuido.

- Gracias - papá me dio un beso en la cabeza - te amo, hija.

🧡💜💙❤️💛💚🧡💜💙❤️💛💚🧡💜💙❤️

Holaaaaa.

¿Se lo esperaban?

Los amoooooo 🥰😘😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los amoooooo 🥰😘😘.

The Walking Dead (Carl y Lucí) #3 y 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora