7- Secuestro

239 19 3
                                    

Narra Rick

Salí a caminar por la prisión con Lucí Y la bebé, Lucí me estaba contando que Daryl la adoptó, ella estaba muy feliz.

Noté algo en las cercas entre Los caminantes, le di la bebé a Luci y camine hacia la reja, había una mujer.

Los zombies no se le acercaban y ella tenía una canasta con leche materna, todos se acercaron a ver a la mujer, noté que ella tenía una herida en la pierna, los zombies se le acercaron, ella sacó su espada y mató a uno.

- ¿vamos a ayudarla?- pregunto Carl.

La chica cayó al piso desmayada, Carl le disparaba a los zombies que la iban a atacar.

- Carl - lo llamé, Él me pasó la llave, salimos, Carl busco la leche y yo la revise.

-¿la mordieron?- pregunto hershel.

- le dispararon - respondí, la subí a mi hombro y la metimos a la prisión.

Narra Lucí

Nos metimos al comedor y yo pasé a las celdas, acostando a la bebé en su cuna, después volvimos con los demás.

Ella estaba acostada y casi inconsciente, Rick le dio un poco de agua.

- está bien, Oye, mírame ¿quién eres?- le pregunto Rick, ella intento agarrar la espada pero Rick se la alejo - no vamos a lastimarte A menos que intentes algo estúpido primero ¿de acuerdo?

- Rick - miramos a Daryl -¿quién demonios es?

-¿quieres decirnos tu nombre?- le pregunto Rick a la mujer, ella no respondió.

------------------------------------------------------------------

Entre junto con hershel, Rick y papa a la cocina en dónde estaba la mujer.

- podemos tratar tu herida, darte un poco de comida y agua y dejar que te vayas - le informo Rick - pero tendrás que decirnos cómo nos encontraste Y porqué traías leche para bebé.

- la dejó un joven asiático - informo la chica - con una bella chica.

-¿que pasó?- pregunto Rick.

-¿los atacaron?- pregunto hershel.

- los secuestraron - respondió.

- ¿secuestrados? ¿Por quién?- pregunto Rick.

- por el mismo hijo de perra que me disparó.

- Oye, son nuestros amigos, dinos qué les pasó ¡ahora!

- será mejor que hables o tendrás problemas peores que una herida de bala - Daryl la apunto con su ballesta.

- encuentrenlos ustedes - respondió.

- baja el arma - le dijo Rick - viniste aquí por un motivo - le dijo a la mujer.

- hay un pueblo, woodberry, hay cerca de 75 sobrevivientes.

-¿un pueblo entero?- pregunto Rick.

The Walking Dead (Carl y Lucí) #3 y 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora