6-¿y Carol?

173 13 0
                                    

Narra Lucí

- Luci - levante la cabeza viendo a Glenn - él llegó -¿estás lista?- asentí - bien, vamos - me ayudó a levantarme y caminamos a la sala de visitas, Rick me miraba del otro lado del vidrio

Glenn me sentó y se fue.

-¿Cómo está todo allá afuera?- le pregunté.

- por suerte bien, no sé contagio nadie más ¿Cómo estás?

- Me siento muy mal ¿papá aún no volvió?- toci.

- no, fueron muy lejos, iré con Carol a buscar medicamentos, hazle caso a Glenn y a hershel y cuídate mucho princesa.

-¿cómo están Carl y Judith?

- ellos están bien, Carl está muy preocupado por ti.

- dile que estaré bien, pero no quiero que me vea así, suerte en el viaje - puse mi mano en el vidrio y él hizo lo mismo del otro lado - Te amo.

- te amo.

------------------------------------------------------------------

Glenn, Sasha y yo ayudabamos a Hershel a atender a uno de los enfermos.

- Henry, necesito que te quedes quieto, intentamos ayudarte - le dijo Hershel, Henry se resistía, el adulto le puso un respirador casero.

Los tres tosiamos mucho - toma un poco de esto, los tres - Glenn tomo un poco y me lo dio, yo tomé y se lo pase a Sasha - vaya reunión de consejo.

- nos faltan dos miembros - recordó sasha.

- creo que deberían hacer nuevas reglas antes de que vengan - le dije antes de toser.

- por la presente declaró que los martes de espaguetis... sean los miércoles - sonrío Hershel.

- primero debemos encontrar espaguetis - recordé.

-¿puedes seguir con esto?- le pregunto Hershel a Sasha, ella asintió y él le paso el respirador - cada 5 o 6 segundos presiona, Si te llegas a sentir mareada, elige a alguien que te reemplace, lo haremos por turnos ¿me ayudas con mis fundas?- le preguntó a Glenn.

- si - ellos se fueron y yo me quedé con Sasha, las dos tosiamos.

------------------------------------------------------------------

Hershel apareció en mi puerta.

- alguien te está buscando.

-¿quién?- le pregunté débil.

- Ya verás, vamos, te ayudo - se acercó a mí y me ayudó a caminar hasta llegar a la sala de visita, Carl estaba ahí y Hershel se fue.

- ¿no deberías estar aislado?- le pregunté sentándome.

- quería verte, te extraño.

- no quería que me vieras así - informe -¿cómo está Judith?

- ella está bien ¿y tú?

The Walking Dead (Carl y Lucí) #3 y 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora